Juegos con los amigos

samagu

wenas me gustaria k la gente diera ideas para acer juego locos con los amigos (nada de mariconeo XD nada de fumar porros ni de beber XD)
juegos wapos XD

varuk

Hoy es mi cumpleaños. Bueno ya no, fue el 9 de enero

LiuM

¿Que tipo de juegos?

Curri

Casi felicidades!

ChemicalX

el parchis, la oca, el pilla pilla, las cuatro esquinas, el escondite, el escondite ingles, tulipan, el pañuelo, mosca

XaXorZ

Te iba a decir la galleta pero no quieres mariconeo.
Te iba a decir el duro pero no quieres beber.
Porque no haceis timbas de poker hold' em con fichas de 10 centimos? esta bastante bien, y se gana pasta si sois muchos.
O el mus también mola

sanroma

polis y cacos. Aunque talvez a vuestras mamas no les guste eso de que seais malotes por lo que os recomiendo que os compreis unos playmobil.

LiuM

Es que los juegos, una de 2: O eres un niño, o son de beber. A no ser que te pongas a jugar a las películas.

K666

Jugar a los pagafantas.
PD: Al juego de la galleta.

M0E

mundo de warcrafto

PLeaSuReMaN

una lan en casa

chusty

Si has visto la peli de el bola, juega al juego que juegan ellos a dejar una bola en un rail cuando venga un tren y el que mas tarde la coja es el que gana.

RoDRa

nosotros tenemos por costumbre ir a jugar al parchis cuando terminamos de la universidad en una cafeteria que abren 24 horas y tienen parchis, ajedrez, etc...

pero claro, bebemos y fumamos... asi que no se si sirve

K

pues jugar al billar, a mi me encanta xD

_-DyN4MiC-_

¿Fumar porros es un juego?¿Beber es un juego? Dios, como ha cambiado el mundo..

Podeis jugar al futbolin si teneis uno, a las cartas (poker, strip-poker..), al ajedrez, al parchis, a las damas, a la oca,al warhammer 40k, al warhammer fantasy,a un juego de ordenador por turnos, (Heroes, Civilization, worms..), al risk, al tribial, al hotel, al cluedo, al monopoly.. juer.

ReD-SKL

Pos lo del poker estilo texas hold`m como han dicho por hay arriba, facil sencillo y para toda la familia y ademas ganas dinerito..

ChemicalX

#16 vale abueloo

_-DyN4MiC-_

#18 Tu no llegaras a abuelo como yo. xD.

XaXorZ

http://www.youtube.com/watch?v=9M0Qt34tdKo

xDD

PD:Torneo de worms: Risas easy

_kiNG_

Diccionario en mano, uno de vosotros busca una palabra que no conozcais su significado, las más remota que encontréis. Cada uno anota el significado que él cree que puede tener esa palabra en un trozo de papel. A continuación, el que dijo la palabra (que también copió en un papel la definición correcta) mezcla todos los papeles, los lee uno a uno, y se vota entre todos cual es la definición correcta.

Puede parecer muy aburrido o absurdo, pero jugué éste finde pasado y acabemos todos con dolor de barriga de tanto reír.

pix0Ne

Competiciones sobre lo que sea...

Z

teto

BLaCkDaRk

tu te agachas...

m0kz4

y yo te la meto

pix0Ne

LOL!

LoSKo

http://www.youtube.com/watch?v=8U_6II9G6gY

Esta de moda.

Curri

#27 eso es propaganda paŽentrar en una secta? :S

B

#5 escondite ingles? omg

k0l3kup

al teto