Juegos con los amigos

balmunG_

#27 vaya tela de gente macho.

PiTuS0

al TETO o a la PIRAGUA maricones mas os valia buscaros unas novia y dejaros de historias.

saludos.

B

Nadie ha dicho todavía la galleta? Increíble.

PD: Ya lo se, ya lo han dicho xD

Virtronic

Play2 + multipad + PES 6.

Se que a la gente le puede resultar triste...pero mas horas que le hemos hechado yo y mis amigos a eso...

L

#29 ¿No has tenido infancia?

Curri

#33, no te olvides d la galleta!!

PD.: yA se qe lo ha dixo media MV
PD2.: cOmo se juega :S

PiTuS0

#27 para que nos pones putos maricones besandose ? crees que es de mi gusto ?

l3l3l3

Jugar unos futbolas, quien pierda paga.

M

Juegos locos sin fumar ni beber? Que estas borracho o que colega? XDDD

A

Risk Colonos Mus

B

Singstar :D

sefirotx

"Juegos locos" jajaja yo esq me parto! XDD
No sé si será suficientemente "loco", podéis probar a jugar a una variante de las tinieblas (como el escondite pero a oscuras), en la q el q pilla va con un cuchillo de carnicero repartiendo justicia a los q se esconden.
Ya me contarás (;

Panch

Polis y cacos, os juro que jugamos hace no muxo en la finca de un colega y nos divertimos un webo, puede que fuera xq llevabamos años sin jugar pero vamos yo repetiria xD.

Mus, apostando 50 cts al mejor de 3 juegos. Va rapido, no se apuesta una mierda pero el mero hecho de apostar hace el juego vibrante y se puede recuperar/ganar rapido.

Huevo, un juego "loco" al que jugabamos cuando eramos mas pekenios, uno se pone en medio agachado en posicion de L,es decir, con la espalda hacia el cielo (el huevo), otro lo defiende (la madre) y el resto le tienen q dar collejas al huevo y/o subirse encima de su espalda hasta q se caiga, sin q los pille la madre, al q lo pillen se pone de huevo.

Mosca, sobran explicaciones.

Deckard_29

¿Juegos locos?

Jackass 1, 2 y 3 (¿hay 4?). De paso igual os retiráis de la circulación.

BennyHill

Bebed las botellas de debajo del fregadero de la cocina, diversion asegurada.

Na, pero sera por falta de juegos de mesa...monopoly con unas cervezas y/o porros es crema

VonRundstedt

#2 felicidades atrasadas :D

N_Alcacer

A ver quien se corre mas lejos. Es lo mas!

samagu

juer kien koño pone videos de pavos besanose??? :( k yuyu

A

A mí es que el vídeo de #27 me la está poniendo dura y no puedo pensar que no me llega el riego al cerebro...