si no hay posibilidades de sexo yo voto por portatiles + cs
NOTA: También me molaría hacer algo asi relacionado con sustos, bromas, terror... ya que la casa da bastante miedo, y tiene varias plantas, y no me refiero a las que se riegan
La última vez que gastamos una broma a nuestras amigas, casi acabamos apuñalados. Olvídalo.
Vete jugando a explicarle a tu madre porque vas a andar tan raro el Lunes sin tener que hablar de sodomización múltiple.
1 2 3 chocolate inglés.
Tambien podeis jugar a la cancion de " (jose) se ha cagado en el bote de colacao " Y asi tendreis diversion para rato laaaaargo, muy laaaaaaargo.
Al escandinavo abstemio, encontraras las reglas por internet ademas del tablero.
P.D: Las veces que he jugado he acabado bastante tocado y muchos de mis colegas ni terminaron xDD
#42 Me han dicho que es genial! Nunca lo he probado.
Te lo pasas muy bien si haces juegos personalizados. Te bajas tableros de internet, y haces casillas personalizadas para los amigos, puedes ir a joder en plan broma (o no).
Es divertido : )
Juega a algo de alcohol que fijo que después de tu estar pedo se divierten todos mucho, tu incluida
Con respecto a sustos bromas y miedo ya eso te tocara dentro de 1 mes cuando no te baje la menstruación tendrás sustos y miedo para rato.