Juez EE UU pide indulgencia para UN violador por ser de buena familia

Soy_ZdRaVo

#29 culpa de sus electores

Hipnos

Me dan ganas de cometer un tiroteo masivo.

sephirox

EEUU, ese país que exporta su cultura xd.

Grimmer8

La culpa es de los malditos yankees que los visten como jueces.

B

Mola tener pasta y poder violar, el país de la libertad sin duda

Vandalus

Lo que tampoco es justo es que te acusen, arruinen la vida y luego salgas inocente, pero con la vida jodida.

Pero si es un caso claro, como si es el rey de marte, al talego palante.

M

A mi me la sopla, son norteamericanos....

xemi

Bueno en EEUU los jueces pueden hacer lo que les salga del pito basicamente, mientras salgan elegidos, o eso tengo entendido.

1 respuesta
TheFiskal

Prensa amarillista, no me fio ni un pelo

1 respuesta
LadyTenTen

#39 Han subido el acta del juicio y está expuesto tal cual. Hay fotos de extractos de la misma por la tele y las redes.

Soy_ZdRaVo

#38 si precisamente la noticia en EEUU es que le han humillado los del tribunal superior a él y que se ha picado y jubilado

1 respuesta
xemi

#41 Pero si no se hubiese jubilado, hubiese tenido que enfrentarse a juicios u otras consecuencias?

1 respuesta
B

No se si lo dijo alguno ya pero en EEUU hay tambien ley del menor lo que pasa que para ciertos casos a estos se los puede condenar como a personas adultas.

Lo que pretendia este juez de menores es juzgarlo el y no derivarlo a uno de adultos (hay que recordad que probablemente si sale condenado no vuelva a salir de la carcel por algo que hizo cuando era un niño) es uno de los argumentos que dio no es el mejor obvio y por eso lo han rechazado pero el titular es sensacionalista

Soy_ZdRaVo

#42 ni idea. Si es como aquí solo si demuestran que sabía que estaba dictando una sentencia injusta y no que estaba equivocado