Jugador rastrero y cabrón (Fútbol)

JangoBout
cuico

si es totalmente legal no es rastrero y cabron, es picaro...

UnLiMiTeD

Joder, si el portero es ciego que culpa tiene el otro,xD

Nority

Qué pícaro.

ukuki

piiiiiii caaa roooo, picaropicaropicaro piiii caaaa roooooo!

Joey

Rastrero supongo que será porque el equipo rival tiraría la pelota fuera y para devolverla el otro equipo, se la tiró al portero...

banga

Puede ser legal, peroes muy rastrero robarle el balón justo después e haberselo devuelto, y encima celebrar así el gol, como si tuviese algún merito.

Morion

Ese es el problema del futbol, que se perdona a los futbolistas que hacen trampas con eso de ser picaro. Y con lo de trampas no me refiero a lo del video de ahora sino a las muchisimas veces que hacen trampas tocando el balon con las manos, o dandole una patada al otro cuando el arbitro no mira.

JangoBout

#2 Que sea legal no afecta en nada a la moralidad. El tio es un gañan que va haciendo amigos por donde juega.

B

a mi lo que me parece es que se motiva un poco demasiado para la mierda de gol que ha metido xD

x0s3

rastrero si k lo es. XD

anikex

que hijodeputa xDD

Q

que cojones celebra? con la mierda gol que ha metido

B

lo mejor la cara del portero xD

Slipk

Joder pero el portero tambien que se pensaba, que estaba de paseo?

LaChilvy

No es cabrón, es un owned.

pkjn

Portero ciego, jugador picaro :>

B4s1C

rastrero y cabrón porque?, listo y astuto!

m0E_

#18

a mi me parece lo mismo, un poco cabron si, por que supuestamente es un simbolo de compañerismos el hacer esas cosas,,,pero el hdp se pasa de bueno jaajajaja

#16 jajaajajaj

_Akiles_

el portero es idiota XDD

Martita-

Pues yo creo que no es rastrero, el portero es el que comete el fallo. Devuelven la pelota a los jugadores, una vez devuelta, ya puedes presionar y atacar, o esque cuando la devuelves tienes que dejarles pasar a tu campo?? La buena accion esta hecha, el portero es el que se duerme.

GR33N

Si es lo que dice #6 sí, es un rastrero hijodeputah. Pero si no, el portero es sucnormal y el otro es un pícaro.

EipoX

el tema es que sacarian la pelota los del equipo que reciben el gol por algun lesionado del equipo que marca... entonces les devuelven la pelota por deportividad pero no tienen porque devolversela, el jugador ha hecho bien...el tio diria... que coño hace ahi parado con el balon?anda y que le den por culo yo se la quito que parece tonto el tio... actro seguido robo y gol...

portero retarded, la culpa es del portero... nada de moralidades.. la cosa es que no se lo esperaba nadie y punto, ademas legal...

aswe

El portero mira esperando que alguien diga algo jajaja eso si yo soy el portero y aunque sea legal y todo eso,no sale del area de la patada que le meto por la impotencia.

miLo_

ellos hicieron lo suyo, le devolvieron la pelota y punto, cosa que tampoco es obligatorio hacerlo

a partir de ahi el partido sigue, amos no me jodas xD

tayloR46

Es un poco rastrero si, pero nadie te impide hacerlo. Vaya cara se le queda al portero

deividz

De rastrero nada!! el portero que esta en la parrísima... una vez que la pelota está en el campo.. y mucho mas al lao de la porteria.. aunque creas que el juego está parado.. hay que asegurarse de aunque sea cojer el balon precisamente por esto..

Sino fijaos en Puyol del Barça, que aunque piten falta.. el tio sigue corriendo o atento al balon por si acaso...

SnAoW

#13

Desde luego para celebrarlo así sera el mejor gol de su vida :\

T

Esto en la internet es conocido por un "LAMER".

scumah

A ver, el más limpio del mundo no es, eso está claro...