Jugador rastrero y cabrón (Fútbol)

Hardy

No se pq al leer el título he pensado en Ballack XDD

D10X

El que saca es el azul, y parece que el que sale quejandose es del equipo negro.

¿Deportividad?

El del equipo negro se lesiona, y los del equipo negro sacan la pelota (obviamente porque el saque lo hace el de azul), el del equipo azul se la devuelve al equipo negro, que se emparra ... le quitan la pelota y gol.

E insisto en la pregunta ... ¿Deportividad?

Deportividad es que el equipo azul hubiese sacado la pelota por una lesion en el equipo negro, en este caso los del equipo negro simplemente la han sacado para que su jugador pueda salir ... es decir, lo hacen por interes propio. Bastante y lo repito BASTANTE que hace el de azul que les devuelve la bola.

Shendraf

jojojo que bueno. Que se joda el portero y esté más atento para la próxima

ManOwaR

El portero la podía haber cogido con la mano, el chaval ya hizo su gesto de deportividad cediéndole el balón, luego el portero lo ha perdido. La trama me parece legal al 100%, si es que se puede considerar una trama y no estupidez del portero.

B

yo mas que jugador rastrero y cabrón lo llamaria portero lerdo e inútil...

oRxt

jajaja que picaron

HNgoly

Si el portero es idiota...

andresito90

él devuelve el balón pero si el portero pierde el tiempo...igual iba perdiendo el equipo del pícaro. Yo hubiera hecho los mismo...un gol es un gol.

oOoMeGaOo

jajajajaja ole sus huevos que supo verlo y bien merecido el owned al portero por estar en la parra.

K

Ah, pensaba que el video era sobre Pepe, el central del R.Madrid.

m0E_

#40

hehehehehe arevalo

FLinT-inG

jajaajjajajja, que coño, el tonto es el portero que no ni vio que le ivan a quitar el balon jajajajjaj