Jugadores a favor del traslado de presos de ETA

kakarikez

si, esta muy bien que sean sus consiciones y demas. pero que haya grupos ajenos al terrorismo que tambien las apoyan no convierte a esa gente en terrorista.

es mas, ya me esta empezando a cansar que me estes llamando continuamente terrorista por apoyar un acercamiento de los presos cuando yo estoy completamente en contra de eta.

J

#300 Pero a ti te falta un agua o algo tío? Las siglas de ETA son Euskadi Ta Askatasuna y hay que ser tonto para saber que cuando dicen eso se refieren a ETA. xd

#301 Y por qué lo apoyas? Así a lo mejro podré cambiar mi punto de vista

Strangelove

#300 A ver que creo que ya lo pillo: - EUSKADI TA ASKATASUNA -

Es obvio que no gritan "VIVA ETA". Ya son ganas de trollear con rabia.

#301 Si a tí te parece que 2 y 2 son 6, por mí perfecto, pero yo sigo diciendo que son 4. Si alguien vá en apoyo de presos terroristas a una manifestación, es obvio que comparte su causa o la apoya indirectamente. Eso es aquí y en Filipinas.

XaPu69

#300 Ni que Euskadi Ta Askatasuna fueran las sigles de alguna organización terrorista o algo.

¡Que opresión injustificada!

#301 ¿Y porque estas entonces a favor del acercamiento de presos, si los presos que estan fuera del PV son unicamente presos etarras?

E

#302, #303 y #304

Vale vale, que no lo pillaba. xD

kakarikez

coño pq me parece muy bien que haya leyes para dispersarlos y demas, pero por muy terroristas que sean son seres humanos y tienen familiares.

que vale, que los familiares de las victimas van a cementerios y los de los etarras van a carceles, pero eso no me parece motivo para castigar de ese modo a una familia en la que un gran % nisiquiera apoyara la lucha

DeeJay

#300 y sabes que significa ETA?

ServiaK

no es una manifestación en apoyo a los presos. es en contra de su dispersión, aunq diga lo se os diga seguireis diciendo lo mismo.

2
JMBaDBoY

#308 Y dale, y dale.

La dispersión está demostrado que funciona, dejaos de mandangas ya. No puedes meter a tíos de una banda armada juntos porque ahí se montan unos cárteles que ni en Ciudad Juárez. Si dispersas, haces que no se puedan organizar desde dentro, haces que haya deserciones y que además no se pueda captar a más gente.

Y me gustaría saber de qué comunidad autónoma es la gente que apoya la NO dispersión, seguro que nos llevábamos una sorpresa (o no).

D

eta en euskera significa y
vaya planteamiento mas infantil, no puedes separar unos presos de otros dentro de una prision?

kakarikez

y dale y dale y dale

que me parece muy bien que la dispersion funcione (no se en que) lo unico que se pide es el fin de esta. punto pelota

XaPu69

#311 Bien dicho! ¿Donde vamos a llegar? ¿A una política antiterrorista que funciona...?

¡Que insensatez!

1
E

Por cierto, #302, #303, #304, me ha surgido una pregunta a raíz de las siglas y el significado.

Si algún vasco que se muestra a favor de la independencia del País Vasco, pero no de ETA, y quiere decir eso de: viva Euskadi y libertad o bien viva Euskadi libre en euskera, ¿qué pasa? ¿No puede?

ServiaK

#309 pero esq no tiene nada q ver, vosotros decis q los jugadores apoyan a eta. os estamos diciendo q no, q apoyan la no dispersión, q no hace falta ser demasiado listo para entender q poco tiene q ver con que defiendan los atentados. y seguramente lo hagan por que tendran un hermano, un primo o un colega q está en murcia por editar un periódico.

y si te sirve, yo soy gallego. para opinar algon razonable no hace falta nada más q pensar un poco.

#313 no pueden ni votar, como para poder decir algo xD

4
Strangelove

#311 ¿El fin de la dispersión?¿Para qué? ¿para que no deserten o duden de su causa cuando están separados del resto? ¿Para que puedan crear grupos de presión dentro de determinadas cárceles del País Vasco? ¿Para que puedan contar con determinados beneficios penitenciarios una vez sean reagrupados?

#313 Es lo mismo que pasa cuando alguien grita "ARRIBA ESPAÑA"; que llegan cuatro progres y te denuncian por fascista y hacer apología del franquismo.

JMBaDBoY

#314 Venga ya hombre, no nos hagáis reír. Que sí, apoyan la dispersión, porque claro, a cualquiera le mandan a una cárcel a 600 km.

Que no somos tontos, ya lo hemos dicho mil veces. Decid las cosas bien claras y no vayáis disfrazando el tema. Que por editar un periódico te meten en Murcia no te lo crees ni tú, a ver si te piensas que esto es China o Cuba.

La gente que está dispersada está por lo que está.

gloin666

#313 Se podrian utilizar indistintamente "Gora Euskadi eta ('ta) askatasuna!" o "Gora Euskadi askatuta!". El significado de ambas es similar, y no veo yo porque no se puede utilizar una.

Es como si estubiese prohibido decir Arriba España! porque en epoca de Franco tambien se decia. Pero explica tu eso aqui, donde no se comprende que ETA no es lo mismo que independentismo vasco, o que estar en contra de las politicas de dispersion no es apoyar el terrorismo.

#316 Por editar un periodico te mandan a Algeciras. Tu vuelvete al futbol, que cada vez que habla sube el pan.

1
Meleagant

#309

Tu opinión es que funciona y es aceptable, la mía también.

La de estos señores no, y están en su derecho a expresarla sin que nadie les tenga que crucificar por ello.

E

#315 ¿Entonces por qué os lanzáis al cuello? Es verdad que no había pillado eso de las siglas de ETA, pero decir viva Euskadi libre no se considera, entonces, apología del terrorismo, ¿no?

Es como si ahora nace una organización de terroristas islámicos llamada Allah uh Akbar (que significa, por si alguien no lo sabe, Dios es grande). Entonces, ¿ningún musulmán podría decir que su dios es grande por temor a que le relacionen con dicha organización terrorista? Menuda broma entonces.

JMBaDBoY

¿De verdad pensáis discutir conmigo diciéndome paridas del estilo "vuélvete a tu foro"? Así simplemente me dáis aún más la razón, atacando a una persona y no a sus argumentaciones. No es una táctica demasiado inteligente.

J

#319 Yo he dicho "Se podía tomar". Según el contexto y la interpretación del agente, que se podría recurrir, sí. Por eso nunca se ha detenido a nadie por decirlo, pero en una manifestación y que todos se pongan a gritar esas cosas.... Y cosas como "Que os vayáis, que os vayáis, que os vayáaaaaaaaais" en un perfecto español, se puede tomar hasta como "Atentado a un agente de la autoridad" según la Ley 10/1995 de 23 de Noviembre del Código Penal (Artículo 550).

PruDeN

Esto está desvariando, doy un toque antes de empezar a repartir amor o, directamente, cerrarlo.

1
ServiaK

#316 para hablar de algo está bien tener un mínimo de información.

y no, en cuba y en china no estamos, estamos en un país donde se ilegalizan los votos de una buena parte de la sociedad para poder ganar unas elecciones. lo triste esq es una de esas noticias q si la vierais en un país de los q considerais malos sería una dictadura y lo peor del mundo.. tampoco es nada nuevo xD

Strangelove

#319 Que yo sepa Euskadi es libre desde 1978, como el resto de comunidades autónomas españolas. En segundo lugar, dicha arenga implica mentar al grupo terrorista al que pertenecen dichas siglas, y por lo tanto, es mucho mas específico y concreto que un "arriba españa".

Meleagant

#321

Seguro que a tí te encanta ir deteniendo a gente por gritar que os vayáis.

E

#321 Entonces no sé qué me cuentas, tío. Tampoco había dicho nada descabellado en mi primer comentario. xD

#324 Aplica esta situación que estamos comentando al ejemplo que te he puesto. Sería exactamente lo mismo.

Pero sí, entiendo que puede tener varios sentidos.

JMBaDBoY

#323

"impidiendo que un partido político pueda, de forma reiterada y grave, atentar contra ese régimen democrático de libertades, justificar el racismo y la xenofobia o apoyar políticamente la violencia y las actividades de las bandas terroristas"

¿Y ahora cómo va el tema? ¿Nos vas a hacer creer que partidos ilegalizados son hermanitas de la caridad?

J

#325 Jajaja, no, por suerte nunca he detenido a ningún manifestante, algunas cargas sí, fíjate.

ServiaK

#327 no te das cuenta q esa ley se creo con el unico objetivo de ilegalizar a batasuna? no te das cuenta de lo grave q es q partidos centrales creen leyes para ilegalizar lo que no les gusta para así ganar unas elecciones? pq si no es así, no merece la pena seguir discutiendo, pero no hables de democracia xD

respecto al tema de los medios generalistas, esto está bastante interesante.

http://www.encontraportada.com/2010/04/periodismo-basura-en-el-caso-egunkaria/

el problema esq tu, y muchos de aquí, estoy seguro de q os lo creisteis como si la misa fuera. y así con todo.

1
DeeJay

No os enterais que estos vascos """""""""no defensores de eta""""""""" lo que piden es que al pobre ladon que robo en su casa, al estafador que arruino la empresa de sus pades no les mande a una carcel fuera de su tierra, son muy bondadosos.

1