Jugadores de futbol acusados de presunta agresión sexual

Spiker

Yo le pregunte a una chavala en mis tiempos de instituto que edad tenía pensando que tendría unos 18 o así y la moza tenía 14 años...

Eso si, 14 años brasileños parecia la moza que tenía cerca de los 20 con el cuerpo tan desarrollado que ya tenía.

1 respuesta
B

#451 es obvio que diferentes tribunales tienen diferentes sesgos pero habra que ver las pruebas que presentaron ambas partes que las informacion de los medios no suele ser muy exacta

1 respuesta
ReibenN

#512

Prueba el testimonio de la víctima. Es uno de loa grandes problemas de este tipo de delitos, la dificultad para probar.

1 respuesta
L3nn0n

#511

Alguien sabe si la pena sería la misma si ella tuviese por ejemplo 11 años? Debería ser algo gradual, que la pena fuese incrementando cuantos menos años.

1 respuesta
SikorZ

#514 No, menos de 16 años no hay consentimiento, por lo tanto no lo hay tengas 16 o 7.

1 respuesta
B

#513 por ahi se filtraron conversaciones y la principal estrategia de la defensa aparte de que fue consentido deberia de ser de que no conocian la edad de la menor
Es probable que en algunas conversaciones o interrogatorios o incluso algunos amigos dijeran que conocian que era menor de 16 años y se diera por probado su conocimiento

También se considera probado que los acusados conocían que la denunciante tenía menos de 16 años, iba al colegio con uniforme y su madre y otros testigos se lo habían dicho.

Ahora que lo veo solo fue bucal y no habia videos de esto?? Deberian de haberlo negado desde el principio

1 respuesta
SikorZ

Pues viendo como están las generaciones actuales hay chicas de 14 que ya llevan más tíos que varios tios en su vida entera.

Vaya panorama xDDD

#516 Basicamente aun teniendo consentimiento, 40 años de carcel. Madre mía.

Eso si, la muchacha se lleva 70.000 pavitos calentitos para casa, le ha salido de puta madre xD

MoonKai

Si lo que han dicho antes de 14 + 12 +12 es cierto. A la manada que eran... 5 tios? podrían haberle caído 70+ años a cada uno? xD

2 respuestas
alepe

#507 Se me escapa, la verdad.

Hasta donde se Estrasburgo puede reducir condenas. La doctrina parot es un buen ejemplo, aunque sea referido a ejecución de pena y no a condena en si.

Pero desconozco si en este asunto también.

#518 Correcto. De hecho el TS en su sentencia dijo que les habría caído 4 veces más pena de haberla solicitado alguna de las acusaciones. Pero nadie lo hizo.

Spiker

#515 Hay una excepción en el código penal que ahora mismo no recuerdo que artículo es, que hombre está claro que hay relaciones sexuales alomejor de parejas de 17 años y ella un suponer 15, si ella afirma que es consentido y viendo que la edad es muy pareja y que la edad mental se asemeja bastante quedan exentos de responsabilidad penal.

Pero si tienes unos 40 años y ella 15, aunque la niña diga que si que mantiene relaciones con el hombre de 40 porque quiere daría igual porque la diferencia de edad y en general el hombre de 40 debería saber que es poco ético aunque ella asuma que lo consiente l.

2 respuestas
SikorZ

#518 Eso parece, no haber nacido hombre, son culpables de nacimiento.

#520 No hablo de parejas menores en ningún momento.

Chicos de 18 y chica de 15, mantienen sexo en grupo, se entera la gente y la chica decide que a posterior decir que no fue consentido.

40 años de cárcel aunque fuera consentido, gg wp.

MoonKai

#520 siendo futbolistas digo yo que habrían usado el recurso de la edad mental de forma muy efectiva si fuera cierto

1 1 respuesta
B

el abogado era un mono con platillos?

1 respuesta
SikorZ

#523 Lo dices como si no estuvieran condenados antes del juicio o algo xd

1 respuesta
Serpentino

Pero les ha caido más que por asesinar , es un poco desproporcionada la sentencia y mira que yo el tema VIOLACIONES estoy sensibilizado

B

#524 no tiene nada que ver con que les caiga pena máxima.

1 respuesta
yooyoyo

Hay varias cosas claras.

Primero que la sentencia es un despropósito. Si la matan y la descuartizan les cae la misma pena. Segundo, no son violadores, a la niña no la agreden sexualmente en ningún momento. Tercero son muy tontos...si tiene 15 años y lo sabes pues mira, quien juega con fuego se acaba quemando. Cuarto, la niña es más guarra que el teclado de un gamer.

1 respuesta
B

Sale más caro violar que asesinar.

Esta es la justicia ridícula que tenemos.

1 2 respuestas
SikorZ

#526 Si no les cae mucho mañana tienes manifestaciones y la prensa montando un pollo nacional como ha pasado en las demás "manadas"

Pedían penas mas duras, las dieron, pedian penas mas duras, las subieron, y ya ha llegado un punto en el que por defecto te vas a comer mierda por pura presión social.

#528 Incluso en casos en los que la chica de su consentimiento pero no tenga edad legal para darlo, lo cual es un poco de coña xd

#527 Sale redondo desde luego, te trincas a unos tios y encima te pagan 70.000€ por la mamada.

HamStar

#528 realmente es por 1 violacion y 2 colaboraciones en la violacion de los otros colegas.

Como a una persona solo la puedes matar una vez no puede ocurrir lo mismo en ese delito.

Es decir que si pudieras matar 1 vez cada 1 a esa persona en total serian mas años.

Lo cual es una retrasadez juzgar individualmente una accion conjunta, es lo que mas me chirria del tema

Spiker

#522 No me equivocaba aún los recuerdo, artículo 183 quarter del Código Penal: El consentimiento libre del menor de dieciséis años excluirá la responsabilidad penal por los delitos previstos en este Capítulo, cuando el autor sea una persona próxima al menor por edad y grado de desarrollo o madurez.

Sólo les ha fallado el consentimiento pero que la eximente existe.

CrS-

Yo parto de la base de que un violador me merece 0 respeto y le deseo lo peor.

Aquí todos estaremos de acuerdo de que no estamos ante un caso de violación. Ni si quiera parece que este probado que hubieron relaciones sexuales.

Si realmente hubieron relaciones sexuales, al ser con una menor de 15 años es delito, por lo tanto, no hay consentimiento y deben pagar una pena. Aún así, 38 años es simplemente vergonzoso.

Y esto empieza a pasar de castaño a oscuro, por que esta sentencia viene dada por la gran presión social y mediática que existe hoy en día en este tipo de casos.

4
desu

Ahora es mas facil sacar dinero con una condena que con un onlyfans. Esto se va a empezar a extender... tened cuidado.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#533 no va a sacar mucho dinero. Esto no es EEUU donde hay indemnizaciones millonarias

4 respuestas
SikorZ

#534 Hombre, 70.000€ por hacer una mamada no esta nada mal yo creo.

2 respuestas
B

Estos hechos podrían haber sido grabados y difundidos por alguno de los jugadores

Hay que ser subnormal, pero bueno, ¿qué esperar de alguien que no estudia una mierda y solo le dan demasiado dinero por golpear un balón? xdddddddddddddd

desu

#534 Tampoco es que una cria de 15 a;os quiera mucho dinero, con un iphone nuevo ya esta feliz.

HamStar

#534 hombre algo de dinero sacas y ademas te comes 3 pollas, yo solo veo wins aqui

no homo

X

38 años. Brutal.

8 2 respuestas
B

Cuantos bolsos de gucci y iphones te puedes comprar con 70.000?

1 respuesta