Jugadores de futbol acusados de presunta agresión sexual

Soy_ZdRaVo

#460 #461 los menores de 16 no pueden consentir en España. Es siempre violación xd

3 respuestas
Cukie

#481 ya pero entonces no se debería aplicar lo de intimidación no? Solo es curiosidad vamos

1 respuesta
azteca

De aqui 12 años cuando salgan se lo pensarán dos veces antes de follarse a una niña.

1
Soy_ZdRaVo

#482 es que sin haber estado en sala y haber visto el juicio, de poco nos sirve plantearnos si había un sms o un whatsapp que X, los habrán visto todos en el juicio. Al parecer por la nota de presa dice que había "intimidación ambiental".

1 respuesta
CrS-

#484 Que estaban a oscuras vienen a decir con la intimidación ambiental.

Yo he visto ahora a la abogada a la salida del juzgado y ha soltado por la boca muchas cosas. Veremos consigue esto.

alepe

Algo se ha aprendido del tema de la manada.

Esta vez las acusaciones si han solicitado la condena por colaboración necesaria por cada una de las agresiones sexuales cometidas por cada uno de los jugadores, lo cual dispara las penas hasta los casi 40 años de prisión.

Acordaos que el TS en el tema de la manada dio un toque a todas las acusaciones diciendo que como no habían contemplado esa posibilidad, tan solo se podía condenar a cada uno de los violadores por el delito que ellos habían llevado a cabo y no por cooperar con el resto en las respectivas agresiones sexuales.

1 2 respuestas
Meleagant

Lo mejor que podían haber hecho los jueces. A ver ahora quién va a manifestarse con su cara en un cartel ¿eh?

Soy_ZdRaVo
#486alepe:

Esta vez las acusaciones si han solicitado la condena por colaboración necesaria por cada una de las agresiones sexuales cometidas por cada uno de los jugadores, lo cual dispara las penas hasta los casi 40 años de prisión.

y donde queda el in dubio pro reo? Porque esto no es la interpretación de la norma mas favorable. Flipo muchísimo

1 1 respuesta
sephirox

A la cárcel, futbolistas.

alepe

#488 ¿Qué quieres decir?

2 respuestas
HamStar

Lo de acceso bucal es mamada? Osea que les cae 40 años por una mamada?

Que pringaos si las manadas estan sobrevaloradas

Soy_ZdRaVo

#490 en que no entiendo por qué juzgan como 3 acciones distintas una acción conjunta. Desde luego que no es la interpretación mas favorable de todas las posibles.

1 2 respuestas
Sinso

#490 Mas o menos en que si yo voy con un primo mío a robar una tienda de golosinas, a mi no me acusaran de ser complice en el robo de mi primo.

1 respuesta
Spiker

#481 Hay un excepción recogida en el CP si no me equivoco.

X

38 años jajaja al final te sale a cuenta filtrarlo todo a lo neymar y pagar la multa de turno.

alepe

#492 El TS - y así lo hará también esta AP imagino - refiere a distintas agresiones sexuales, no a una sola.

#493 Eso es un solo robo. Esto son tres agresiones sexuales.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo
#496alepe:

El TS - y así lo hará también esta AP imagino - refiere a distintas agresiones sexuales, no a una sola

Ya bueno, eso es como si a un atracador le meten un robo con violencia y 2 cooperaciones necesarias porque roba una banda de 3. Clarísimamente están saltandose principios rectores del DP. De hecho en todo

El feminismo viene para mejorar nuestra sociedad xdddddddddd

2 1 respuesta
S

que ricos 38 añitos que se van a comer :rofl:

1
ReibenN

Menuda puta salvajada.

Sinso

#496 Y que diferencia hay entre que dos personas cometan determinado delito , a que tres personas cometan otro diferente y se les achaque además complicidad en lo que hacían los de al lado? Desde la ignorancia de la barra de bar parece que esto se debe a la dictadura del feminismo que venimos viendo en los últimos tiempos.

1 respuesta
antofi

Este país da miedo.

S

poneos en el lugar de los padres, más de uno seguro que en lugar de este tipo de condenas querría tomar justicia por su mano, 38 años es mas que justificable al ser una menor

1 respuesta
alepe

#497 #500 Es una buena pregunta.

Imagino que será por la gravedad del delito, de los bienes jurídicos protegidos y tal y tal.

De todas maneras es un criterio del TS que ya se aplicaba en 2004.

2 respuestas
yukymura

#502 38 no es justificable ni de lejos si comparas esas penas con otras recientes de mayor gravedad. Estamos hablando de que a una mujer por apuñalar a su novio, previamente amenazándolo y diciéndole que lo va a matar, le pueden caer un máximo de 12. Aquí, en el caso de que todo sea real, es una chica que, siendo menor por un año legalmente, acude al domicilio de los chavales ella sola, después de que le dijesen que si iba a ir para allá, era para follar. La chica acude y le obligas a hacer unas mamadas.

Conclusión:

  • Llamas a una chica de 15 años a que venga a tu casa a follar. La chica llega y se ve obligada a hacer unas mamadas. 38 años por cabeza
  • Amenazas a tu novio diciendo que "no sabes de lo que soy capaz, voy a matarte". Lo matas asestando diversas puñaladas. 12 años máximo.
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#503 Vamos, que es porque una violación escandaliza y entonces todos los principios, garantías y demás son un estorbo. Lo que hace falta es venganza punitiva y condenas de 300 años (que luego son irrelevantes porque hay cumplimientos máximos)

1 1 respuesta
SikorZ

#504 Mas claro agua.

B

#503 #505 Claramente no sé tanto Derecho Penal como vosotros. ¿Pero esto podría llevarnos hacia un Parot/Estrasburgo parte II (por llamarlo de alguna manera)? Pregunto desde el desconocimiento, no ya referido al presente caso sino a otros casos similares que pudieran darse.

1 respuesta
Woh

La próxima vez supongo que se pensarán eso de follarse a una niña de 15 años. Espero que les haya servido la lección.

1 respuesta
L3nn0n

Exageradísimo, lo mires por donde lo mires.

A mí con 19 años que aún era un adolescente con las hormonas alteradas me viene una de 15 como esta https://instagram.com/emmybucher?igshid=314kcf17ab85 pidiéndome que le haga tris tris tras tras y los 12 años en el trullo me los hubiese comido.

1 respuesta
SikorZ

#508 Yo creo que se pensarán incluso el hablar con una mujer, a ver si les cae 10 añitos por decir buenos días xd

Chiquito trauma les van a crear

#509 Lo peor es que no es nada raro que un chico de 18 años mantenga relaciones con una de 15. Nos podría haber pasado a todos, casi 40 años en la cárcel incluso aun siendo consentido, ggwp.

(Aunque éstos tengan mas edad, que no lo se)