Jugadores de futbol acusados de presunta agresión sexual

JMBaDBoY

#1080

https://files.mediaset.es/file/10002/2019/12/12/AP_Burgos-Sentencia-Caso_Arandina_d772.pdf

1 1 respuesta
MoMiaKa

#1077
Cuanto se repiten en porcentaje para decir que es más de unas manzanas podridas?

The_elovator

#1081 gracias!

Kra

#1079 Imagino que dices 10 años con la idea de que los cumplan todos y que con ello les servirá para recapacitar.

Ahora te pongo un ejemplo, porque imagino que nunca has estado en una cárcel ni sabes lo que significa para una persona normal.

Vuelve a tu yo de hace 10 años, finales de 2009. Ahora, piensa en todas las cosas que has hecho, que has disfrutado cada año, hasta justo hoy. Comidas con amigos, celebración de cumpleaños, logros que hayas conseguí (académicos o laborales).

Ahora, borro todo eso, nada ha pasado. Y sales a la calle, marcado. Pero has reflexionado mucho. Y suponiendo que en la cárcel no te haya pasado nada destacable.

Pues eso, a grandes rasgos, es lo que pedís.

2 respuestas
YokeseS

#1084 yo lo primero que hago es salir de la carcel y la violo de verdad

Mariox93

Conclusión de la doctrina de la manada? Adiós orgías de hombres con una mujer, pasan a ser peligrosisimas, parece incluso que quisiese dar a entender que moralmente esta mal que una chica quiera follarse a 5 tíos a la vez... Bastante lamentable la verdad xD

Bastante mas machista el que defiende esto a quien tiene la suficiente cabeza como para admitir que una tía puede hacer lo que le salga de los ovarios y luego tener responsabilidad de lo que ha hecho, que tampoco es un mundo follarte a 5 tíos... Buena sociedad que trata a las mujeres como si fuesen niños sin ningún tipo de autogobierno se esta quedando.

1 respuesta
The_elovator

Leyendo por encima, la muchacha en un principio subió al piso porque le gustaba uno, luego presumía con las amiguitas que se la había chupado al guapo y luego asustada de que se supiera que pasaron mas cosas y afectara a su imagen, amenazó con denunciarlo e inventarse cosas, que casualidad xD

Los pavos también son unos retrasados de cuidado, y no se ¿Quien coño va presumiendo de que la violaron?

1 respuesta
letee

Joder que cacaometal .... Pero han violado a la chica si o no?Entre los medios de comunicación la sentencia y el pueblo haciendo de verdugo yo ya no se que creer y que pensar!

1 respuesta
B

#1086 no se llama a los progres la nueva inquisición por nada

#1087 la cosa es que ni ellos ni los de sanfermines pensaban en ningún momento que estuvieran "violando" porque las chicas no dieron en ningún momento signos de disconformidad, es lo que tiene estirar el término hasta donde les de la gana

1 respuesta
Kayder

Lo de intimidación ambiental es un nuevo tipo de daño elemental o como va eso?
Esto cada vez es más absurdo, absurdo y peligroso.

2 respuestas
The_elovator

#1088 Se mandaba la chica fotos y mensajitos calientes con uno de los futbolistas, un día subió al piso de estos, se ve que se lió con uno por el piso, y cuando empezó el mamoneo se unieron otros dos, el caso es que despues la chica iba presumiendo de que se la había chupado al guapo pero no contó nada más, es obvio que a esa edad no quieres decir que te follaste a 3 o que se la chupaste a 3 o como fuere, el caso es que después pues ellos como gilipollas que son imagino que lo contarían y ella amenzaba diciendo que como se supiera algo se iba a saber y ella se iba a inventar cosas, y aquí estamos, encubriendo una verguenza adolescente con una violación.

1 respuesta
B

#1090 neo palabros feministoides para hacer la guerra santa

The_elovator

#1089 No tiene nada que ver un caso con otro, en el de los San fermines no se conocían, la chica iba borracha, no estaba en plenas facultades y además le quitaron el móvil y todo lo que pudiera usar para pedir ayuda...en este caso es ella la que se acerca al futbolista sabiendo lo qeu va a pasar, y luego presume de ello, no se...

1 respuesta
B

#1093 Ellos también iban borrachos y no estaban en plenas facultades :^)
Lo del móvil, pues una interpretación mas, yo creo que se lo quitaron para venderlo como los canis que son.

A lo que voy es que nadie vacila por whatsapp de acabar de violar a una chica, vacilan de haberse follado a una (lo mismo que hacen las mujeres con sus amigas) por que ni por un momento creen que hayan violado a nadie. Y esto es lo que da miedo, tu puedes tener sexo 100% consensual con una chica y que a los días se arrepienta y alegue que había "intimidación ambiental"

1 respuesta
AikonCWD
#1091The_elovator:

el caso es que después pues ellos como gilipollas que son imagino que lo contarían y ella amenzaba diciendo que como se supiera algo se iba a saber y ella se iba a inventar cosas, y aquí estamos, encubriendo una vergüenza adolescente con una violación.

No. Al parecer la madre le pilla los videos y fotos en el movil de su hija y efectúan la denuncia. Hasta ese momento ella está feliz y cuenta orgullosa la hazaña. En cuanto la pilla su madre, cambia la versión, asustada, y dice que la forzaron.

Se efectúa el juicio y los jueces anulan las declaraciones iniciales de la chica y solo dan por buenas las declaraciones finales.

1 1 respuesta
The_elovator

#1095 Cierto, perdón.

Serpentino

Les hubiese salido mejor matarla a nivel de condena, es un absurdo

1 respuesta
Mariox93

#1090 Si no me equivoco es doctrina del caso de la manada, no se si el termino existía antes, creo que no, según el cual las circunstancias de ir borracho, 1 mujer y muchos hombres mas fornidos, lugar cerrado etc etc etc afectan al consentimiento de la mujer y pasa a ser considerado intimidacion. Antes la intimidacion entiendo que se consideraba de forma mas restrictiva.

Contractor

Yo, personalmente, hay cosas que no entiendo...

3 respuestas
sephirox

#1099 Cuando deberían haber sido, si eso es como ahí dicen, ejecutados por el estado.

1 respuesta
Unrack

#1097 Esto no debería ser posible por diseño pero no estoy seguro en este caso.

Grise

#1099 Ssssssh, calla calla, que como te lean los de telemáticos vas p'alante.

letee

#1094 Si eso es así tal cual como decis ,los jueces están haciendo de verdugos de los politicos/pueblo.
Me da la sensación que estamos en una época de caza de brujas y esta vez las brujas tienen pene!!!

DiosUniverso

#1072

Que si es menor de 16, no hay consentimiento y es violación tengas 18, 38 o 58, seas alicantino, japonés o senegalés y quiera cabalgarte toda la noche.

Es la LEY amigo ilustrado.

3 respuestas
carbonara

Si la chica hubiera llevado unos tirantes con la bandera de España...

1
Contractor

#1100 es que no entiendo esas diferencias en las penas... y si, de acuerdo en lo que debería pasarles.

1 respuesta
Frave

Que tendría que haber pasado para que les pusieran solo abuso? Es decir si hubiera un video en el que en directo la tia dice esto lo hago de forma consentida valdría? O si los acusados hubieran sido enanos de metro 20 no hubiera habido amenaza tácita y sería abuso solo?

1 respuesta
B

#1106 supongo que por ser menores inimputables, otra joya de la ley de esta broma de país
#1107 el vídeo lo habría grabado bajo intimidación ambiental así que no creo que valiera

Skythum

#1084 El que se arriesga a mantener relaciones sexuales con menores (aunque sean consentidas) tiene que saber a lo que se expone, ni más ni menos.

Estamos de acuerdo que la condena es abusiva si, pero esto tienen culpa los medios de comunicación, ni la víctima ni los agresores.

Meleagant

#1099 Lo que diga Alvise Pérez lo cogería con pinzas.

Le gusta más el populismo que a un tonto un lapicero.

1 respuesta