Jugadores de futbol acusados de presunta agresión sexual

varuk

#1260 No hay necesidad.

2 respuestas
Polak

Un poco flaca para mi gusto

Mariox93

#1260 Al 99% del foro NOS meten presos xD

Lexor

#1261 Tampoco hay una necesidad de entrar a regular la vida de otras personas, y helos ahi a los progresistas intentando aconsejar como ser, que comer, que vestir, que medio de transporte utilizar, a donde ir y a donde no ir de vacaciones, etc etc
Ojala empezarais dando ejemplo

1 respuesta
varuk

#1264 Tú si quieres te puedes follar a esa cría. Si yo no digo nada. Parece que te estoy atando. Victimista eres un rato.

1 respuesta
Lexor
#1265varuk:

Tú si quieres te puedes follar a esa cría

Y tu si quieres puedes meter 10 toneladas de coca en tus calzoncillos por el aeropuerto

#1265varuk:

Si yo no digo nada

No mientas, hete aqui dandonos la chapa moralina con lo correcto y con lo que no es correcto.

#1265varuk:

Parece que te estoy atando.

Y lo haceis, promoviendo politicas progresistas y reguladoras.

#1265varuk:

Victimista eres un rato.

Siempre victimizando a la victima, solo te queda decir que la proxima subida de impuestos sera por culpa mia

1 respuesta
Akiramaster

#1256 era solo un chiste. No era mi intención decir que fueras inmigrante, perdona.

1
varuk
#1266Lexor:

Y tu si quieres puedes meter 10 toneladas de coca en tus calzoncillos por el aeropuerto

Así es

#1266Lexor:

No mientas, hete aqui dandonos la chapa moralina con lo correcto y con lo que no es correcto.

Me refiero fuera del foro. Si te veo por la calle no te señalaré, faltaría más.

#1266Lexor:

Y lo haceis, promoviendo politicas progresistas y reguladoras.

Defiendo el libre tránsito de personas entre países del mundo y contintenetes. Fíjate que regulador soy.

#1266Lexor:

Siempre victimizando a la victima, solo te queda decir que la proxima subida de impuestos sera por culpa mia

Yo no voté a los que van a gobernar y tu tampoco, creo, así que todo ok.

1 respuesta
Lexor
#1268varuk:

Me refiero fuera del foro. Si te veo por la calle no te señalaré, faltaría más.

O sea que reconoces que te gusta sermonear desde el anonimato pero serias incapaz de repetir tu discurso frente a un usuario, no me sorprende, pero me extraña que seas capaz de reconocer que no mantendrias tu discurso en publico, es bastante hipocrita (pero elogiable que lo confieses asi)

#1268varuk:

Defiendo el libre tránsito de personas entre países del mundo y contintenetes. Fíjate que regulador soy.

Quien no lo defiende? ojala europa se extendiera a africa y a asia y la zona schegen creciera.

1 respuesta
varuk
#1269Lexor:

O sea que reconoces que te gusta sermonear desde el anonimato pero serias incapaz de repetir tu discurso frente a un usuario, no me sorprende, pero me extraña que seas capaz de reconocer que no mantendrias tu discurso en publico, es bastante hipocrita (pero elogiable que lo confieses asi)

En la calle doy mi opinión cuando se me pide. El voto es opinar, al fin y al cabo.

#1269Lexor:

Quien no lo defiende? ojala europa se extendiera a africa y a asia y la zona schegen creciera.

Todo es posible.

1 respuesta
Lexor
#1270varuk:

El voto es opinar,

lul
Buenas tardes.

1 respuesta
varuk
#1271Lexor:

Buenas tardes.

Con Dios y con Vox

B

#1260 ¿En serio 15?

1 respuesta
Bl3sS

#1261 pues tiene 19. Te entra esa tía de fiesta y ni te lo piensas.

3 respuestas
B

Sigo flipando que sean 38 años.

#1274 venga ya, me entra esa tía y me pienso que es una cámara oculta jajajaja no jodas.

Frave

#1273 la foto es de 2016 este verano cumplió 18. Pero es una niñita recuerda.

felizman
#1008Bl3sS:

A la justicia se le ha caído la venda de los ojos.

Hace rato ya.guien ha dicho... a disfrutar de lo feminizado: machismo puro y duro.

E

Los mismos que defienden a la manada defienden a estos da igual la sentencia o lo que digan profesionales ellos saben más.

Que machismo ni que machismo?

2 respuestas
CAFE-OLE

#1278
tu cuando lees algo, llegas a alguna conclusion en base a tu criterio propio, o despues de leer esta sentencia te sigues creyendo el ferreras del foro? agarrado a cualquier dogma que sostenga tu narrativa

1 2 respuestas
Bl3sS

#1278 defender a la manada ≠ criticar el procedimiento judicial

1 respuesta
E

#1279

Que no se ha leído nadie nada coño ya con las mentiras.

Obviamente puede haber alguna excepción. Pero el grueso de internet tiene problemas con la escritura como para ponerse a leer sentencias.

#1280

Usa los peros que quieras. Siempre los mismos los pobres varones blancos heterosexuales no falla.

1
LadyTenTen

#1274

Te entra esa tía de fiesta y ni te lo piensas.

Y luego os preguntais como acabais con locas del coño que os denuncian al dia siguiente y os joden la vida.

"Y la culpa no era mia, ni qué desconocida me llevé al catre, ni que edad tenía..."

Se pide que las mujeres tengan 1000 ojos para evitar violaciones pero algunos no se aplican el cuento para otros temas.

3 3 respuestas
E

#1282

Muy de acuerdo con esto. Algunos parecen tener el autocontrol de monos.

1 2 respuestas
Meleagant

Muy recomendable el artículo de Tsevan Rabtan sobre el asunto.

In Dubio Ya Veremos

Por eso la sentencia dictada en el caso de los jugadores del Arandina produce tanto desasosiego tras su difícil lectura (su redacción es desastrosa). Si la sentencia hubiese condenado por abuso sexual (considerando la edad de la víctima en la fecha en que ocurrieron los hechos y declarando probado que los acusados lo sabían) no habría objeción alguna (en un caso, la respuesta debería ser absolutoria, dado que la propia sentencia se refiere a la madurez de uno de los autores). De hecho, las condenas habrían sido muy graves en todo caso. El consentimiento de la víctima habría dado igual, precisamente por su edad. El problema de la sentencia es que va más allá y considera probada la existencia de intimidación ambiental, sobre la base de una declaración que se dice persistente, cuando de la simple lectura de la sentencia se deriva que esa persistencia es inexistente.

(...)

Para ser más exacto, en realidad esa persistencia tampoco es estrictamente íntima, sino producida en un entorno concreto, del que se excluyen todos esos supuestos en los que la víctima manifiesta que las relaciones han sido consentidas o incluso que va a «inventarse» algo respecto de los acusados y lo sucedido si hace falta. Es decir, la persistencia no es tal, por más que el tribunal, formalmente, le dé ese nombre. El tribunal escoge qué declaraciones creer de la testigo y cuáles desechar —algunas incluso son autodeclaraciones, como cuando archiva las agresiones sexuales en una carpeta a la que llama sus «líos»—. Y lo hace sobre la base de un informe pericial. Por tanto, ya no hace falta persistencia, sino que es suficiente con que, en caso de que una víctima testigo dé versiones contradictorias, un psicólogo nos diga cuando miente y cuando no, y que el tribunal esté de acuerdo. Y que digamos que hay persistencia porque era persistente cuando no mentía y no cuando sí mentía.

1
CAFE-OLE

#1283
si tio, tener 19 años y liarte con una de 16, son monstruos que debemos apartar de la sociedad

1 respuesta
H

#1282 Tambien es que es mucho mas comun que una chica joven se interese por un chaval mayor.

Ver chicas de 15-16 con chicos de 18 o mas es muy comun pero ver chicos de 15-16 con chicas de 18 o mas?Es muy raro y no se si es por el topico de que quieren a alguien mas maduro que los chicos de su edad pero es lo que hay.

Y por cierto @Varuk que edad tienes para decir que las chavalas de 16 años estan pensando en cartas de amor?Con 15 años no estan precisamente enviandole cartas de amor al Jonathan.

En que año te crees que estamos para hablar de enviar cartas de amor xD.

En mi instituto habia varias chavalas como de la noticia que con 14-16 años se habian pasado por la piedra a medio instituto estando con chavales varios años mayor que ellas y alguna hasta se insinuaba a los profesores buenorros como el de educacion fisica xD.

1 respuesta
Bl3sS

#1283 y a mí qué me cuentas si es en esos casos en los que se aplica la legislación de forma más torticera.

Los mononeurales os conformais con "es heteropatriarcado" y os quedáis ahí, a algunos nos gusta formarnos para poder opinar con fundamento sobre lo que nos rodea.

1 respuesta
E

#1285

15, no 16.

A mentir al parque.

Aunque visto lo visto igual no es buen consejo.

#1287

Ahora criticar que siempre son los mismos los que defienden a violadores blancos te convierte en "aliade" o algo.

Si ese es tu mejor argumento no me extraña que critiques la sentencia que no has leído.

3 respuestas
CAFE-OLE

#1288
hombre, es que soltar esas frases te convierte en bastante NPC, incapaz de desarrollar ningun criterio propio y seguir la corriente porque si.
En estas dos paginas todavia no has razonado nada de porque te parece bien la sentencia cuando en ella se confirma el falso testimonio de la chica, sus carpetas de trofeos, y las conversaciones con sus amigas

1 respuesta
LadyTenTen

#1286 Las chicas suelen "madurar" antes. Mientras ellas con 14/15 hablan de salir de fiesta, sus compañeros se están lanzando pañuelos usados... así que es normal que a esas edades busquen alguien mayor.
En bachillerato/universidad la cosa se estabiliza y ya es mas común que las chicas tengan novios de su edad e incluso un poco mas jóvenes.

Y ya, como adultos, la vida es una tómbola (de luz y de coloooooooooooh!!)