Jugadores de futbol acusados de presunta agresión sexual

Bl3sS

#1282 toda la razón, pero es lo que tienen las dinámicas sociales. En general sois las mujeres las que elegís a la pareja, nosotros pensamos más con el pene y ponemos el listón más bajo.

Lo triste es que tengamos que preocuparnos de estar indefensos ante la ley si así una mujer lo decide.

1 respuesta
E

#1289

Es que me la pelan las cosas descontextualizadas de la peña filoincel que siempre está con lo mismo (si son blancos), que no se ha leído la sentencia y que repite cuñadeces sacadas de FC.

Lo siento pero me creo más a los jueces hoyga.

1 2 respuestas
Bl3sS

#1288 que no he leído? No la habrás leído tú. Las proyecciones las llevas bien.

El argumento del aliade es el único que necesito para rebatir tu trabajada disertación sobre la defensa de violadores blancos.

1 respuesta
LadyTenTen

#1291 Igual que es triste tener miedo de que este señor tan majo, que me quiere invitar a su casa, pueda estar pensando en dejar mi bonito cadáver en una cuneta.

Hay gente mala por todas partes, cada uno atacará con las armas que pueda y es mejor ser precavido sin importar lo que tengamos entre las piernas. Porque la culpa no será ni tuya ni mia, pero las cabezas están para algo.

1 respuesta
E

#1292 En el caso de la manada original de Pamplona y este mismo caso, todo dios se ha leído las sentencias y por ello se han realizado profundos análisis legislativos y de sociología de género.

En los casos de moritos violadores resulta que ni dios se lee las sentencias y se prefiere tirar de pena de muerte, cadena perpetua y chascarrillos varios.

Así es internet desde hace más de una década.

2 respuestas
varuk

#1274 De fiesta no es una habitación a solas con 3 tíos más, otros mayores, y paralizada ahí haciendo una mamada... y que ya te haya dicho que tiene 15 años.

2 respuestas
CAFE-OLE

#1292
crees que algun dia podras desarrollar algun argumento en algun thread de mv? ¿ o todo tu despliegue de medios se va a reducir al sarcasmo.?

#1295
De la sentencia del a manda de manresa (condenados solo por abuso sexual) ser extranjero atenua y mucho!

La menor reconoció en el juicio que recordaba poco de lo que ocurrió e insinuó que la habían drogado para forzarla. “¿tu crees que si voy bien, lo hago con siete u ocho? Me drogaron”, le escribió en un mensaje a su mejor amiga después de los hechos.

de la mandada de la arandina:

Así la testigo D A C aportó en la Comisaria una serie
de audios de Wassap que la habían pasado por el grupo
(acontecimiento nº 21 ) en el cual hablando con una tercera
persona, no identificada, dice, entre otras expresiones que “como se
vaya de la lengua yo sí que me voy e incluyo cosas inventadas” no creo
que lo haga ni él ni ninguno …saben las consecuencias, están
advertidos” “solo mamadas y pajas pero como cuenten algo yo cuento
todo e inventando”

Casi parecido lo que dicen las dos chicas no?
Es repugnante cuanto retorceis la realidad para crear esa narrativa de que si no estamos de acuerdo con la sentencia es porque somos de vox y machistas

2 2 respuestas
E

#1293

Lo de "aliade" no es un argumento, es una falacia.

No te creo que la hayas leído sorry y ahora tengo dudas de que en caso de hacerlo la comprendieras.

#1297

Lo veo posible pero mientras lo que tu llamas argumentos se quede en lloros porque no gusta la sentencia no es necesario.

1 respuesta
varuk

#1295 ¿Te acuedas cuando la derecha española decía eso de "La justicia es igual para todos. Hay que acatar lo que digan los jueces. Estado de derecho"?

Buenos tiempos aquellos.

1
Ragest

#1296 no se si es que no te informas o directamente mientes a posta. Sea como fuere, eres bastante toxico

2 respuestas
Bl3sS

#1294 pero estás comparando situaciones que no tienen absolutamente nada que ver.

Verte indefenso ante una persona que te ataca lo pueden sufrir tanto mujeres como hombres, aunque sean más mujeres, por ejemplo son muchos más los hombres que sufren robo y agresion a manos de mujeres(normalmente prostitutas). Cualquier persona puede ser víctima de un desalmado.

De lo que yo te hablo es de la instrumentalización de la justicia por un grupo social contra otro.

¿Te imaginas que en cualquier pelea entre un blanco y un negro, el último pudiera siempre argumentar que ha sido agredido por racismo?

¿O que un homosexual pudiera siempre acudir al recurso de la homofobia sea cual sea la situación y tuviera recorrido jurídico?

1
varuk

#1300 Lo que tendriais que hacer entonces es esperar que recurran, porque es 100% seguro que lo van a hacer.

varuk

Doble post.

E

#1297

4 1 respuesta
Bl3sS

#1288 supongo que sabes que la generalización es un tipo de falacia.

Lo que tú dudes o creas de mi, me importa más bien poco, tu sigue regodeandote en tu ignorancia.

No solo me he leído las sentencias y las entiendo sino que trabajo con ellas. Venga a pastar.

1 respuesta
CAFE-OLE

#1304
es lo que le decia a tu colegui endorfina.
Nunca desaarrollais nada, tirais de sarcasmo, meme, captura...

Pero de la contradiccion en la que te acabo de pillar en pañales no dices nada. Huida hacia delante y ale.

1 1 respuesta
Akiramaster

#1279 La sentencia no importa. Aquí se juzga a unos, jóvenes blancos con los que uno se identifica, con la otra parte.

Las cartas están marcadas. Puedes aceptarlo o no.

E

#1305

Ya me habías contestado a eso pero ok.

Hay una sentencia que no es firme. Yo no tengo que demostrar que es correcta o no. Sois los que la criticáis los que tenéis que argumentar, desmontar la sentencia o lo que sea.

Así que no. Mientras no hagáis eso, mientras se sigan diciendo la retahíla de frases prefabricadas de aquellos que no son machistas ni racistas pero. No, ni me molesto en argumentar.

1 respuesta
CAFE-OLE

#1308
pero entonces tienes alguna opinion al respecto? o tu solo entras a mv a soltar memes, sarcasmos y decir vox facha?

2 respuestas
Meleagant

#1309 No sé ni por qué perdéis el tiempo con ciertos usuarios que, obviamente, sólo intentan baitear.

Está el hilo lleno de explicaciones bien argumentadas de todos los problemas que arrastra la sentencia, no es que no los vea, es que quiere provocar por provocar.

Bl3sS

#1298 ya hice mis argumentaciones en #1030 espero ver como me las rebates.

Demuestra si tienes algo de criterio o si realmente eres un aliade unineuronal incapaz de ir más allá de las soflamas del heteropatriarcado.

No volvere a contestarte a nada que no sea un argumento jurídico, es que yo no soy de debates esteriles con los de "yo no soy aliade pero heteropatriarcado".

Como ves los demás también sabemos bajar el nivel de argumentación al tuyo.

1 2 respuestas
E

#1309

Opino que los violadores están bien en la cárcel.

#1311

Eso te lo contestó Alepe hace bastantes páginas.

1 respuesta
B

#1311 No merece ni la pena. En el caso de la.manada es que no teníamos los vídeos para opinar pero este es un blanco y en botella. Con esta sentencia he dejado de creer en la justicia y como vaya al Supremo y no cambie nada es para hacérselo ver. Cualquier juez con dos dedos de frente los condenaría por abuso sexual a una menor y listo. Y aún así podrían salvarse.

In dubio pro reo y no bis in idem por el forro.

1 respuesta
E

¿Veis lo que decía?

1 respuesta
Meleagant

#1313 Lo razonable es que en el TS les condenen por abuso sexual a dos de ellos y al tercero le dejen libre ya que le han garantizado el 183 quarter.

Cualquier cosa por encima de eso sería para pensar como dices tú, pero sabiendo lo que se cuece en el TS no lo descarto tampoco.

Seyriuu

no entiendo mucho de leyes y me folla un poco la mente 38 años frente a los 15 de los miembros de la manada o condenas mucho menores con muertes de por medio, sin hablar de otras manadas cuyas raices étnicas de sus agresores son controvertidas y cuyo acto en teoría ha sido peor y que se han llevado creo que solo 9 años.

Pero al margen de todo eso, me parece bien que los violadores acaben en la cárcel. Lo que sí pediría es coherencia en las leyes y en la gradación de las penas y sobre todo medir con la misma vara a todos.

RocKO

#1314 deja de hacer el ridículo un rato

1 respuesta
E

#1317

Bueno yo no estoy defendiendo violadores blancos.

L

Viva el mgtow

varuk

#1306 ¿Qué hay que desarrollar? Lo ha dicho un juez. Que recurran y a ver que pasa. Y si la gente quiere que cambien las leyes. Así es la democracia. La separación de poderes.