Jugadores de futbol acusados de presunta agresión sexual

BuLLeT_AZ

Tardaba el hilo en derivar a un "la culpa es de los padres que las visten como putas". No es culpa de los que se aprovechan de una cría, faltaría más.

1 respuesta
B

#1351 el problema es de los de "la culpa es de los padres que las visten como putas" tanto como tuya con tu "se han aprovechado de una cría que ordenaba sus folladas por carpetas".

Quizás y solo quizás, ninguno de ellos ha hecho nada malo y el único problema es que se hubieran enterado los padres de ella.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1352
Que la chavala es una cría es un fact. Que se merezca que un grupo de anormales conocedores de que estaba en el límite de edad abusen de ella no es fact ni es algo que afirme alguien con un poco de materia gris.

Estáis a un paso de seguir la misma línea de pensamiento que vuestros tan amados "moros" en cuanto a cómo deben vestir, comportarse y educarse las mujeres.

2 respuestas
B

#1353

#1353BuLLeT_AZ:

Estáis a un paso de seguir la misma línea de pensamiento que vuestros tan amados "moros" en cuanto a cómo deben vestir, comportarse y educarse las mujeres.

No soy yo el que está decidiendo lo que pueden o no pueden hacer, simplemente veo el caso donde una tía ordena sus folleteos por carpetas y asumo que es lo bastante madura como para follar sin represalias después.

1 respuesta
AikonCWD

#1353 pocos niegan que haya habido abuso... lo que muchos se quejan es de que lo hayan elevado a agresión sexual por ese concepto de intimidación ambiental, que hayan desestimado las declaraciones de la chica diciendo que lo hizo orgullosa, etc

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1354
La madurez de un a persona se mide en si se ha creado o no la primera carpeta de guarrerias. Método científico infalible, indicador más claro que la madurez de la fruta según el color.

#1355
No, lo que se está es dudando de la argumentación en la sentencia que explica por que se ha aplicado la intimidación, no se entiende que las declaraciones de que lo hice orgullosa las hace siendo inmadura, etc... Y de paso, se está culpando a la victima como acaba siendo habitual en estos temas.

Que el marido o ex-marido la mata, algo haría. Que un trastornado la viola, culpa de como iba vestida o donde estaba. Si la canción esa es un meme, pero que bien refleja las cafradas que leemos diariamente.

2 respuestas
B

#1356 No, es verdad, se mide en si tiene 15 años y 11 meses o si tiene 16 años. Tienes razón es mejor método.

2 2 respuestas
felizman

#1312 ¿Podrías argumentar por qué estos 3 jugadores del fulbol son violadores? A sabiendas de las declaraciones de la tía y que fueron relaciones consentidas.

n3krO

#1357 en algún punto hay que poner un límite. Es más fácil hacerlo por edad que hacerlo por alguna forma subjetiva.

Te imaginas que obligamos a los niños a ir al psicólogo a que les den un certificado de madurez para que puedan dar el consentimiento? Xddddddd

2 2 respuestas
LadyTenTen

#1359 E incluso algunos de 20 no pasarían el test de madurez de hacerlo así.

1
AikonCWD

#1356 eso que comentas residual y de los mismos 4 gatos. La mayoria de por aquí está comentando lo que dije, no generalices

1 respuesta
B

#1359 Claro que hay que poner un límite y me parece bien, ese no es el problema, no del todo. Pero que por una cría que está a meses del límite legal con sus folleteos ordenador por carpetas, vacilando con sus amigas de chuparsela a futbolistas vayan a chupar 38 años de condena por el mero hecho de que se hayan enterado sus padres...

1 2 respuestas
Misantropia

#1348 Veo que estás bastante dolido. Culpa mía por haber pensado que me dirigía a alguien medianamente normal. La verdad es que ni me acuerdo de haber hablado contigo.

#1350 Será que me come los huevos vuestra opinión.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1357
Hombre, pues tiene bastante más sentido hacerlo de esa forma como todas las edades limite que por vuestros cojones morenos y con criterios tan 100tifikos como "si tienen edad para llevar medias y falda, también tiene edad para decidir que folla". ¿Tenía o no tenia edad y madurez para consentir? No, no la tenía. FIN.

#1361
Si revisas el hilo la minoría son los que debaten coherentemente si la sentencia es excesiva, y más en las últimas páginas cuando ya se ha usado sin miedo el argumento de como viste o como se comportaba la niña.

LadyTenTen

#1362 Una pena se tienen que comer sí o sí (el tiempo es discutible) porque sabían que estaba por debajo de la edad de consentimiento. Ya puede ser la chavala todo lo ligera que quiera, que ellos como adultos tienen la responsabilidad legal de decir que no.

Otra cosa es que ella hubiese mentido sobre su edad y resultara creíble pensar que decía la verdad.

1 respuesta
B

#1365 Yo pienso igual que tú, sobretodo como dices, porque les habían avisado. Es decir, creo que en esa casa no ha pasado nada malo desde el punto de vista que quiere verlo esta gente, es decir, violación, intimidación y demás, pero sí creo que ha pasado algo malo en cuanto a que se han follado a una menor de 16 y eso es delito.

Igual no me explico bien.

2 1 respuesta
antofi

De donde sacáis que sabían que tenía 15 años y 11 meses?

1 respuesta
n3krO

#1362 los futbolistas esos son responsables de sus actos. Si una niña de 8 años te intenta engatusar tu te dejas? O le dices que no? Xddddd

Da igual como de cerca esta del límite. Si bajáramos el límite a 13 años después dirían lo mismo de una con 12 años y 11 meses.

Hay que poner un límite y respetarlo, y es responsable de la persona mayor asegurarse que la otra está dentro del límite. Igual que es responsabilidad de los bares asegurarse que sus clientes tiene más de 18 años.

1 respuesta
B

#1367 De que es un ejemplo.

#1368 -> #1366

2 respuestas
antofi

#1369 pero entonces lo sabían o no? Pregunto porque no lo sé

1 respuesta
n3krO

#1369 estoy de acuerdo en lo de intimidación y tal que no hay por donde cogerlo.

No se como esta tipificado el delito en caso de no haber intimidación pero la otra persona no poder dar el consentimiento.... entiendo que sería abuso sexual? (En vez de agresion sexual)

BuLLeT_AZ

#1366
Solo por preguntar, ¿Y no te has planteado que la situación de estar rodeada, a oscuras, la presión que ella misma se ponía por ser la más "guay"... son factores que han podido derivar en un abuso? Por que a ellos no se les ha visto ningún reparo en lo que estaban haciendo. No sé, alguna duda de si eso era correcto o algo. Más bien al contrario, nos dice que esta en el limite legal y nosotros encantados de follarnos a una cría.

Es algo que no he visto a ninguno de los "librepensadores" y a los que dudan de la sentencia plantearse, igual por que se caen muchos argumentos de los que están usando para quitar culpa a los adultos.

2 respuestas
LadyTenTen

#1370 Lo sabían.

1 respuesta
B
#1372BuLLeT_AZ:

Y no te has planteado que la situación de estar rodeada, a oscuras, la presión que ella misma se ponía por ser la más "guay"

Y porque van a estar 38 años ellos en la carcel porque ella quería ser la mas guay xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1374
No, van a estar 38 años por no hacer algo que hasta era capaz Torbe "Si tienes 16 enséñanos el DNI" y por que ninguno de ellos tenía el cerebro suficiente como para plantearse dudas en lo que estaban haciendo. Vamos, que se comen 38 años por guays y por pensar con la polla.

1 respuesta
B

#1375 Pues nada, 38 años por guays. Y a celebrarlo.

Si no tenian el cerebro suficiente para plantearse esas dudas quizás no eran suficientemente maduros y tenga que ir a la carcel ella por violar a 3 críos. Es que parece que hablamos de paisanos de 40 años y son 3 chavales.

1 respuesta
AikonCWD

#1372 claro, por eso veo un claro abuso. Pero la agresión me cuesta verla, asi como sumar las penas de esa ma era para llegar a 38 años

Lexor

#1363 entonces afirmas que no vienes a interactuar con otros usuarios para formar un debate que enriquezca a ambas partes y tan solo te acercas a repetir tu discurso interiorizado sin que haya pasado ningun filtro critico?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1376
Aaamigo, estas empezando a llegar al argumento sin sentido que se estaba usando. Ella era madura por tener una carpeta de ligues a pesar de no llegar a los 16 pero ellos con, mínimo, 19 años son unos inmaduros por que no les daba el cerebro. No lo sé, algo ahí choca.

1 1 respuesta
B

#1379 No choca nada, ya he dicho que para mi nada de lo que pasó está mal, únicamente el abuso porque la ley dice 16 años, lo demás un polvo que no llegaba a ningún lado si no se llega a enterar la madre.

1 respuesta