Jugadores de futbol acusados de presunta agresión sexual

forcem

#116 no se, uno de 18 no puede follar con una de 15? Me parece raro. El de 24 un aplauso en la cara tiene.

2 respuestas
Abby

#96 considero que tu colega, con 23 añazos ya es más que adulto para "dejarse zorrear" por una chica de 15 años. Lo explicas como si fuera culpa de ella.

1 respuesta
B

#121 Creo que ya lo han dicho en el hilo o ya lo he leído por ahí que no, un mayor de edad no se puede acostar con una menor.

Obviamente a nivel moral ya es diferente y moral, como culos, todos tenemos una xD

2 respuestas
Yuih

#120 Bueno, esto es como si yo digo en el hilo que conozco a la prima de la supuesta violada y digo que está fatal y que es lo que ha pasado realmente, sabes? xD

2
LadyTenTen

#114 Hay personas que no se respetan a sí mismas.
Cuantos palos le van a llover en la vida.

Seyriuu

#111 La mayoría de victimas de violación prefieren ocultar el hecho y que nadie lo sepa, de hecho lo normal y natural es querer olvidarlo cuánto antes y no meterse en procesos judiciales, que se enteren tus familiares y amigos...

1 respuesta
RYU

#126 y por eso te lo guardas en el móvil para antes de irte a dormir recordarlo

1 respuesta
JMBaDBoY

#123

¿Ha cambiado la legislación? ¿Uno de 18 no se puede acostar con una de 15?

1 respuesta
Seyriuu

#127 Eso en qué contradice que la mayoría de víctimas de violación no suelen querer denunciar?

1 respuesta
Yuih

A lo mejor me pierdo pero donde pone que ella lo guardó en su móvil? Entonces ellos difundieron el video y le llegó a la madre o que?

1 respuesta
B

#128 Me parece haber leído que habían cambiado la ley y el consentimiento pasó de 13 a 16 años. Pero no me hagas mucho caso.

Tate! http://www.elreferente.es/politica/se-eleva-de-13-a-16-anos-la-edad-minima-de-consentimiento-sexual-25475

Este cambio implica que un adulto podría ser condenado por abusos sexuales o agresión si mantiene relaciones con un menor de 16 años, incluso si éstas eran consentidas, porque la aceptación dada por este no sería tenida en cuenta.

RYU

#130 En la tv han dicho que la madre se lo pillo en el móvil de la niña

#129 Que una mujer violada no denuncia? Esto no es moroland. aqui no se lanzan piedras a mujeres violadas

Es como lo de los masajes en bcn ahora resulta que hacían tocamientos. Y sigues yendo? Notas que te están tocando y te callas por miedo por vergüenza. Pero a mi la sesión que no me la quiten... ahora q resulta que una a denunciado y se han apuntado todas por que sino el marido a saber que va a pensar cuando tu mujer va 3 dias a la semana a que le hagan masajes

1 3 respuestas
B

#132 ¿De qué hablas y porque justificas a pederastas?

RYU

#132 a ver sorprendeme y dime como has llegado a esa conclusion

Yuih

#132

#132RYU:

Que una mujer violada no denuncia? Esto no es moroland. aqui no se lanzan piedras a mujeres violadas

Pues fijate que la de pozo blanco no denunció

1 1 respuesta
crazygrumpy

No fue porque tuviese nada en su móvil

"Las actuaciones judiciales se iniciaron a raíz de una llamada de los padres de la joven a la Fundación ANAR, una ONG que atiende a "menores y adolescentes en situación de desamparo". Estaba en tratamiento psicológico y acudía a Madrid con sus padres una vez a la semana a recibirlo. Fue precisamente en la última de esas consultas donde la niña manifestó que tres chicos, jugadores de la Arandina, le propusieron tener relaciones sexuales y la invitaron a su piso en Aranda de Duero.

Según su declaración, "una vez allí no quiso seguir con la propuesta y la forzaron"

Por otro lado parece que se plantearon modificar la ley a raíz de este caso:

https://politica.elpais.com/politica/2012/10/26/actualidad/1351279609_788236.html

1 2 respuestas
S

#121 #123 Le Ley crea una excepción para mayores de edad que no sacan muchos años. Es decir, uno de 19 puede tirarse a su novia de 17

1 respuesta
Yuih

#136 Ah, ahi la cosas cambian aunque existen violaciones que no se denuncian por pensar la víctima que ha sido culpa suya, etc.

SIRSANCHO

#132 que es eso de los masajes?

Abby

#135 eso es porque no hubo ni violación ni abuso. Ya sabes, todas mienten y denuncian por gusto o porque se aburren.

1
tute07011988

Me encanta leer a gente diciendo cómo debe actuar alguien que ha sido violado (no digo que la muchacha lo haya sido, para eso hay un juicio) sin tener en cuenta los problemas psicológicos que conlleva. Espero que estas opiniones sólo las saquéis a relucir en internet...

Repugnante.

MavenBack
#1Yuih:

Estos hechos podrían haber sido grabados y difundidos por alguno de los jugadores, según ha podido confirmar Efe en fuentes cercanas a los implicados.

Que es lo que han podido confirmar, que algo "PODRIA" haber sido grabado? Porque entonces no confirma una mierda.
Vaya manera de redactar.
PD: Mamá quiere dinero y aprovecha que su hija es muy puta y se ha tirado a futbolistas mayores para sacar tajada.

alepe

Como dice #137, es delito mantener relaciones sexuales consentidas - y cualquier acto que atente contra la indemnidad sexual - con una menor de 16 años, pero la jurisprudencia aprueba dichas relaciones cuando la edad y la madurez de ambos es parecida.

Aunque no se porque él habla de una menor de 17 años, cuando si consiente, puede tener sexo hasta con un adulto de 35.

Sería una burrada castigar a un chaval de 17 años que mantiene relaciones sexuales con una de 15 de manera libre y espontanea.

RYU

#136 http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2017/12/12/5a305721e5fdeac63d8b4614.html y segun en la tv dijeron lo mismo en varios canales, me imagino que la version cambiara por que si lo lleva los abogados ahora mismo estaran diciendo a los padres como decir las cosas

#132 pos hace una semana creo, salio en la tv que un centro de masajes hacia tocamientos a las mujeres o algo asi,hasta que a llegado una y a denunciado y han denunciado todas. xD

B

#137 ¿Pero y si la menor, como es el caso, es menor que la edad de consentimiento (16)? ¿También aplica?

B

Bueno parece que ellos han confirmado que hubo las relaciones sexuales (aunque obviamente dicen que fuerón consentidas, eso da igual).

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2017/12/13/5a31a6d146163fe7288b469a.html

Asi que al trullo que van, hay que ser idiota para hacer una cosa asi con una menor de 15 años como esta la ley, en la casa de ellos en grupo y encima grabarlo y difundirlo???? que disfruten los años a la sombra que les espera.

Eso si los periodicos como siempre no aprovechan para los titulares sensacionalistas que va:

Los tres futbolistas de la Arandina admiten haber tenido relaciones sexuales con la niña

Podrian poner con el bebé asi venderian aún mas.

1 respuesta
sephirox

#146 ¿Que no es una niña? Para mí los adolescentes son niños aún.

1 respuesta
Merkury

#146 hombre, yo no se tu pero con 15 años es una niña.

1 1 respuesta
B

#147

¿Que no es una niña? Para mí los adolescentes son niños aún.

Los adolescentes son eso adolescentes.

#148 Como sephirox mismo ha dicho, es una adolescente, no una niña.

1 respuesta
Merkury

#149 15 años es una puta niña, yo no se Berencito en que puto mundo vives, pero mientras vivia en casa y mi hermana tenia esa edad, seguia siendo una niña y como ella la gran mayoria.

Una cosa es que experimente con un novio/amigo/loquesea de su edad y es lo normal y otra querer decir que con 15 años es lo suficiente madura para montarse un trio asi...

1 respuesta