#36 Se le pone a uno de 60 a cuatro patas unas de 19 y dice uy no que tiene 19. claro.
Se les nota las que tienen 15 pero no a todas, eso si una vez abren la boca "PARA HABLAR PEDAZO BURROS" ya se les pilla rapido que no llegan ni a 18
Otra cosa es que te la tires sin que hable ahi ya tendrias que andarte con ojo,tambien decir que las niñas de 15 de hoy en dia te las ves hasta en discotecas y saldra alguno de blablabla no pueden por que tienen menos de 18 entrar en una discoteca y mi respuesta seria no has salido de fiesta en tu puta vida, muchos porteros hacen la vista gorda por orden de sus jefes claramente de chocho que veas chocho que dejas entrar, por que mas chochos son mas pollas , el conjunto es mas caja.
#41 http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2017/08/13/599021e8268e3ec2528b45dd.html
Alguna falsa tambien hay, por no decir unas cuantas y de niñas de 15 años que van buscandote malotes mayores tambien hay,claro que el conciente tiene que ser el mayor pero no veo tanta diferencia de mentalidad entre 15 y 18 años para ser sinceros, en 3 años te vuelves un tio maduro? tonterias, con 18 años a mas de uno aquí se le hubiera puesto una de 15 16 y a ver....
Cuando ya tienes una mentalidad bien formada vale pero con 18 años eres todavía un crio por mucho que diga la ley que no.
#153 Yo con 12 , 11 ya me estaba jalando la sardina y era otra epoca, ahora esta todo mas a mano con los moviles a los niños de 9 años sin control, imaginate lo que sabe un@ de 15 hoy en día.
Otra parte es escuchar a niños de 11 años escuchando esto
Pero claro el niño no sabe nada de sexo hasta los 16, claro.