Jugadores de futbol acusados de presunta agresión sexual

B

#150

15 años es una puta niña, yo no se Berencito en que puto mundo vives, pero mientras vivia en casa y mi hermana tenia esa edad, seguia siendo una niña y como ella la gran mayoria.

Lo que yo he dicho esque con 15 años eres un adolescente no un niño que son cosas diferentes. Y como se comporte alguien no quiere decir que lo sea, como si con 20 años se comporta como un niño, seguira siendo un adulto, y si con 15 se comporta como un niño seguira siendo un adolescente

otra querer decir que con 15 años es lo suficiente madura para montarse un trio asi...

Claro claro porque decir que con 15 años eres un adolescente en vez de un niño significa que estoy diciendo esto?, en fin tienes una obsesión grave.

1 respuesta
B

#151 no entiendes, para los communist todos somos niños, por eso piensan que papá estado, que es el único capaz de hacer cosas de mayores y tiene el poder de tenerlo todo y de controlar nuestras vidas.

1 3 respuestas
B

#152 Que va, hay doble vara de medir, pero vamos en todos los sectores ideologicos.

Si alguien de 15 años comete un delito "No era un niño y sabia lo que hacia que le condenen como un adulto" xD

Pero que bueno la gente que piensa que alguien con 15 años es un niño no tienen ni idea ni de biologia ni de vocabulario

1 1 respuesta
Mnotauro

#36 Se le pone a uno de 60 a cuatro patas unas de 19 y dice uy no que tiene 19. claro.
Se les nota las que tienen 15 pero no a todas, eso si una vez abren la boca "PARA HABLAR PEDAZO BURROS" ya se les pilla rapido que no llegan ni a 18

Otra cosa es que te la tires sin que hable ahi ya tendrias que andarte con ojo,tambien decir que las niñas de 15 de hoy en dia te las ves hasta en discotecas y saldra alguno de blablabla no pueden por que tienen menos de 18 entrar en una discoteca y mi respuesta seria no has salido de fiesta en tu puta vida, muchos porteros hacen la vista gorda por orden de sus jefes claramente de chocho que veas chocho que dejas entrar, por que mas chochos son mas pollas , el conjunto es mas caja.

#41 http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2017/08/13/599021e8268e3ec2528b45dd.html
Alguna falsa tambien hay, por no decir unas cuantas y de niñas de 15 años que van buscandote malotes mayores tambien hay,claro que el conciente tiene que ser el mayor pero no veo tanta diferencia de mentalidad entre 15 y 18 años para ser sinceros, en 3 años te vuelves un tio maduro? tonterias, con 18 años a mas de uno aquí se le hubiera puesto una de 15 16 y a ver....

Cuando ya tienes una mentalidad bien formada vale pero con 18 años eres todavía un crio por mucho que diga la ley que no.

#153 Yo con 12 , 11 ya me estaba jalando la sardina y era otra epoca, ahora esta todo mas a mano con los moviles a los niños de 9 años sin control, imaginate lo que sabe un@ de 15 hoy en día.

Otra parte es escuchar a niños de 11 años escuchando esto

Pero claro el niño no sabe nada de sexo hasta los 16, claro.

1
sephirox

#152 Tiene gracia que esto lo diga un funcionario que depende del estado.

1 2 respuestas
Merkury

#152 Papa estado y lo dice el “madero”

B

#155 yo dependo del estado para mi trabajo, el cual no puede ser privado, pero no dependo del estado para ver la tele, ni para que me meta en gulajs, controle mis ideas, etc.

La horda comunista aparece, me falta uno.

1 2 respuestas
sephirox

#157 Bueno, no es el tema para hablar de esto, si quieres por mp. Pero oye, eso de que no puede ser privado es una falacia de las grandes.

Merkury

#157 A ti no haria falta mandarte al gulag.

Pero vamos para ti el Estado es muy malo, excepto para vivir de el. La buena vara de medir

K

Joder con los hombres...

kakarikez

habra que poner banda sonora al tema

7
YokeseS

#107 jajajaja claro claro... jajaj. como estan las cabezas

granaino127

#5 era hasta hace un par de años...

B

Por cierto según lo que dice la prensa del auto, la juez los ha enviado a prisión preventiva SIN fianza, simplemente por las declaraciones de unos y otros.

La juez argumenta la orden de ingreso en prisión de los jugadores en la existencia de riesgo de fuga, de obstrucción a la instrucción y la necesidad de proteger a la víctima, que es menor de edad.

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2017/12/14/5a32d47122601d44468b45f4.html

No hay video de momento, al menos a nivel judicial.

Sobre la existencia de un vídeo en el que podría haberse grabado la agresión sexual, fuentes de la investigación han indicado a Efe que no está incorporado a las diligencias, aunque los agentes encargados tienen varias referencias sobre su existencia.

samusamu

Tengo un compañero de clase que es de Aranda y mi compañero de piso también lo es, y el primero está entre afectado y flipando por que la chavala de 15 años días antes estaba presumiendo de haber hecho el cuarteto con sus amigas, pues su hermana pequeña conoce a la chica y me ha enseñado capturas de what.

Por otra parte mi compañero de piso está muy cabreado por como se está llevando todo y de momento no ha querido hablar mucho del tema :/

PD: Me acabo de enterar que con la vigente ley yo fui violado por una tía de 19 :regan:

2 respuestas
B

#24 sacatela de la boca que te hace tope en la garganta y seguro que no se te entiende cuando hablas

Seyriuu

#165 si de verdad tenéis pruebas id a la policía y dádselas.

De la violación quizás se salven, pero de los delitos de acostarse con una menor, grabarlo y distribuirlo lo dudo.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#165

  • Tengo capturas que podrían evitarle un delito de violación a 3 personas que considero inocentes.
  • En vez de llevarlas a la autoridad pertinente, lo comento en MV.

4 2 respuestas
Yuih

Un cuarteto con unas amigas? Eso tiene algo que ver con esto o que? xDDDD

B

#167 #168 Uy si vamos menuda prueba mas concluyente que seria eso xDD, encima con 43254 intermediarios y él ni siquiera tiene nada.

Ademas que da todo bastante igual ellos han admitido que ocurrio el acto sexual, asi que son culpables al ser una menor de abuso de menores, y ya van al trullo. Y lo del video aún no se sabe nada, que es lo que de verdad hay o si es hasta bulo.

1 respuesta
Seyriuu

#170 Comprensión lectora 0.

Si hay gente cercana a la niña (amigas, compañeras de clase) que testifiquen que esta alardeaba de haber hecho un cuarteto con unos futbolistas no les quitarás toda la condena pero sí la parte de la violación. Igual que con las capturas de whatsapp, si las tienes llevalas a la policía, para descartar siempre estamos a tiempo.

Otra cosa es que sea todo mentira y un user random venga al foro a inventarselo.

1 1 respuesta
RYU

#171 pero en que mundo vives? Tu delatarias a un amigo o amiga cuando a ti. Ni te afecta lo más mínimo? Xddd menudos puñales hay por aquí...

2 respuestas
Yuih

#172 Delatar? Pero si ya están contando cosas xDDDDDDD

1 respuesta
varuk

¿Aquí guardamos presunción de inocencia no? No como en el hilo del atentado de Nueva York donde desde el primer minuto se decía que sería un moro. Es por aclararme, que ya no sé cuando hay que guardar la presunción de inocencia.

2
Chewirl

Ayer pusieron la cara de ellos con los ojos tapados en la tv y hay uno que es clavado a ibrahimovic me estuve riendo cosa fina.

1
ISAILOVIC

#155 la leche, está hecho un meme con patas

2
RYU

#173 pos menudas puñales las amigas, el cuchillo de combate lvl 100

LadyTenTen

#172 Si tu ''amigo'' está dispuesto a arruinarle la vida a alguien, ya sea matando/violando/agrediendo/mintiendo para que lo metan en prisión, etc... con mala gente te estás juntando.
Es hora de replantearse las amistades.

2 1 respuesta
sephirox

Espero que disfruten en la sombra un par de buenos y largos años si esto es cierto.

2 respuestas
RYU

#178 pos si es mintiendo da igual, sino va conmigo la cosa. No soy el buen samaritano ni voy salvar el mundo. Y mas si es contra unos que no conozco mientras no me afecte a mi yo no voy a lanzar puñales gratis. Estarías dispuesto a perder la amistad con alguien por unos desconocidos? Yo no. Y más si la cosa ni va contigo. Lealtad FOREVER

La gente miente cada día que se levanta

#179 exacto