Jugadores de futbol acusados de presunta agresión sexual

B

#1830 ¿El de la feria no se desestimó porque había videos que probaban que fue consentido?

1 respuesta
n3krO

#1831 Y testigos tambien.

En este caso, si la tia estuviese en edad legal de dar consentimiento, no habria ni juicio para empezar. Asi que no haria falta ni videos ni testigos ni nada. Y en caso de que pusiera una denuncia falsa, para eso estan los psicologos y se preguntan muchas cosas varias veces para ver si es coherente.

JackDaniels

#1827 Pues porque no comulga con la línea editorial feminista de la mayoría de los medios de comunicación en este país, que son los que deciden que casos son relevantes y cuales no.

Pura dictadura identitaria.

Ediem

#1830 Dijo que fue voluntario y también que no lo fue. Hizo varias declaraciones, a su familia les dijo que no quería. ¿Cuál es la verdadera?, los jueces solo dan por verdadero que no es lo suficiente madura para creerla cuando dice que quería hacerlo.
¿Y si tuviese 16 y dijese que no quería?. Que se vio intimidada por que eran 3 hombres, que no se negó ni resistió por miedo. El resultado es el mismo.

1 respuesta
n3krO
#1834Ediem:

¿Y si tuviese 16 y dijese que no quería?. Que se vio intimidada por que eran 3 hombres, que no se negó ni resistió por miedo. El resultado es el mismo.

Si mantiene el discurso y el psicologo dice que asi es, pues cual es el problema?

#1834Ediem:

Dijo que fue voluntario y también que no lo fue. Hizo varias declaraciones, a su familia les dijo que no quería. ¿Cuál es la verdadera?, los jueces solo dan por verdadero que no es lo suficiente madura para creerla cuando dice que quería hacerlo.

Pues no se chico, si da versiones contradictorias, y una de ellas coincide con la de los acusados, suma 1+1 :psyduck:

B

Miedo me da que mi futuro esté en manos de un/una psicólogo en caso de una falsa acusación, ¿que pasa si toca una de esas psicólogas que cree en la perspectiva de género o "a las mujeres hay que creerlas si o si"?

1 respuesta
n3krO

#1836 Mas miedo me da que puedan violar sin ton ni son porque es imposible demostrar algo que pasa en privado.

Cuando vivamos en una sociedad distopica y haya camaras hasta dentro de tu casa, vale.

Por cierto, el futuro del que hablas lleva existiendo minimo 2 decadas.

1 respuesta
U

Joder, la peña saltandose lo de que sabían que tenía 15 años, y un colega les avisó que era ilegal, y se las sopla...

1 comentario moderado
n3krO

#1839 Lo que tu dices es como que yo diga que espero a tu hija la violen y no pueda demostrar de ninguna manera que es verdad mas halla de afirmarlo una y otra vez en tribunal y al psicologo.

No, no le deseo eso a nadie. Y me das mucho asco.

1 respuesta
B

#1840 Yo es que prefiero un culpable en la calle que un inocente en la cárcel.

pd. Tanto como el que me das tu a mi :^)

1 respuesta
n3krO

#1841 Prefieres que sigan habiendo asesinos y violadores por ahi por si alguna psicopata consigue engañar a una psicologa?

Prefieres que a los hombres que dicen que fueron violados se le siga ignorando?

2 respuestas
B

#1842 Por preferir prefiero que la palabra de alguien no sirva para mandar a otra a la cárcel sin mas pruebas.
Y no, no quiero ni violadores ni asesinos en la calle, es mas, me gustaría verles entre rejas de por vida, no solo 10-20 años.

Ediem

Cuando se produce una agresión sexual hay lesiones, no se puede dar solo credibilidad a la denunciante y a un informe psicológico. Los acusados también pueden aportar pruebas y han de tenerse en cuenta.
Hay que probar la culpabilidad y no condenar solo con la versión de la denunciante y un informe psicológico.
Está no será la última sentencia en la que se condena por agresión sexual solo con la declaración de la denunciante como prueba válida.

2 respuestas
n3krO

#1844 O sea, que si anulan tu voluntad, no es violacion?

#1844Ediem:

Los acusados también pueden aportar pruebas y han de tenerse en cuenta.

Nadie ha dico lo contrario.

#1844Ediem:

Está no será la última sentencia en la que se condena por agresión sexual solo con la declaración de la denunciante como prueba válida.

Esta no es ni una de esas sentencias. Porque la denunciante no es la unica prueba valida. Y la descripcion de los hechos por la victima coincide con la descripcion de los hechos por los acusados xD

1 respuesta
B

#1845 ¿Y los audios donde dice que si hace falta se inventa cosas que piensas?

1 respuesta
AikonCWD
#1844Ediem:

Cuando se produce una agresión sexual hay lesiones

Pero qué cojones dices?

Si yo cojo a una mujer y la obligo a que me haga una felación o le clavo un puñal en el pecho de su hijo.... será una agresión sexual. Y ella no tendrá lesiones.

JoramRTR
#1842n3krO:

Prefieres que sigan habiendo asesinos y violadores por ahi por si alguna psicopata consigue engañar a una psicologa?

Pregunta para nada cargada, estoy seguro que argumentas en buena fe... Es preferible un culpable fuera que un inocente dentro, in dubio pro reo y cosas asi que nos gustan a los fachas

n3krO

#1846 Pienso que se puede desestimar todo eso. Coger la versión de los acusados, y aun asi decir que fue una agresión sexual porque ella no tiene la madurez suficiente para dar el consentimiento, agravado por una situación de superioridad numerica y con acceso carnal por via bucal.

1 respuesta
B

#1849 Que prueba te queda de "intimidación ambiental" o abuso si desestimas su declaración?

Pregunta para los que sepan de leyes, ¿si no fuese por ese whatsapp donde queda claro que saben su edad se habrían librado alegando no saberla como en otros casos que hemos visto?

2 respuestas
AikonCWD

#1850 La madre ha declarado que advirtió a los chicos en un bar "es una niña, tiene 15 años"

2 respuestas
B

#1851 madre mía que tontos son, te advierte la madre (que sabes que te la puede liar) y siguen con ello.
No entiendo como no se han librado por tener una edad mental de 13 años ellos también xd

1 respuesta
SikorZ

#1851 Lo tipico de crias, montarse orgias, vacilar de ello y amenazarles que como cuenten algo se inventara que la violaron.

Vamos la tipica niña inmadura e inocente de 15 años que ni sabia como es un pene pero se tropezo y se comio 3 pollas de golpe.

1
AikonCWD

#1852

Mariox93

#1824 Daría igual por que el consentimiento seguiría viciado por la intimidación ambiental producida como paso con la manada lo que seguiría siendo un consentimiento no valido. Me parece un caso muy muy parecido solo que en un caso es menor y en otro no. Ella no ha dicho que fuese consentido en la sentencia se explica que de cara a extraños dijo que había sido consentido para mantener una reputación blablabla pero que en su circulo mas cercano siempre dijo que no hubo consentimiento

Mariox93

#1850 Podrian haberse librado del tipo agravado si no conociesen su edad y fuese un error invencible, por ejemplo si nadie la conociese por que fuera de otro pueblo y ella mintiese con que tiene 18(error invencible igual a no hay forma de salir del error) pero la agresión sexual seguramente persistiría por que la situación seria la misma solo que sin ser menor de edad, es decir la chica seguiría diciendo que no hubo consentimiento.
EDIT: Sorry doble post, creí que había escrito alguien después de mi :(

SikorZ

Una pregunta que lanzo al aire entonces:

¿Qué impide a una mujer montarse una orgía, que se difunda un vídeo, arrepentirse y luego decir que no fue consentido y meter en la cárcel a los chicos?

2 respuestas
Meleagant

#1857 Nada. Eso es así.

Hasta ahora sólo hacía falta que su testimonio tuviese cierta coherencia, ahora ya ni eso.

TheFiskal

#1857 Absolutamente nada. De hecho es bastante fácil. Solo tienes que encontrar alguna justificación

Las justificaciones? Me agarré al pene para sostener el equilibrio; soy inmadura; quería aceptación social pero se aprovecharon de mí... elige la que más te guste y un montón de jueces te darán palmaditas en la espalda

D

Tengo curiosidad por ver que excusa se han inventado ahora los mediavideros para echarle la culpa a la niña (porque lo habeis hecho, ¿verdad?)