Jugadores de futbol acusados de presunta agresión sexual

E

#2099

"Nadie" ha justificado eso. Espero que lo recurran pero el resto se lo han ganado a pulso.

1
LadyTenTen

#2099 ¿Qué? Si al de 19 no le ha caido nada por penetrarla.

1 respuesta
CAFE-OLE

#2102
hablo en general, de lo descabelladas que son para ellos las relaciones de gente de 19 con gente de 15

1 respuesta
n3krO

#2099 nadie ha justificado 38 años. Pero si hay gente que intenta justificar lo de follarse a una tia de 15 años con 25 años.

2 2 respuestas
LadyTenTen

#2103 Que no ha sido por el de 19 (si llega a estar él solo, la denuncia no llega a ningún sitio), sino por los dos personajes invitados de veintilargos.
Que hasta les advirtieron los amigos en el chat que no hicieran el imbécil con una de 15 que no puede consentir por ley. Y ahí está el resultado... algo les tenía que caer porque son culpables.

Lo que me toca la moral es que luego llegen los violadores/secuestradores de Manresa con 800 agravantes y les caigan 10-12 años, pero a estos tres tontos del nabo 38, cuando no ha existido violencia o intimidación (esto último según sacamos del audio). Me encataría que se pudiesen comparar ambas sentencias para entender qué ha tenido cada juez en cuenta exactamente.

2 respuestas
SikorZ

Sólo un apunte, espero que no te me enfades otra vez:

#2105LadyTenTen:

dos personajes invitados de veintilargos

Son 22 y 24 años.

1 respuesta
LadyTenTen

#2106 Todavía no me he enfadado contigo, pero vale xD

kraqen

#2105 En el caso de Manresa han aplicado la legislación actual y aquí han aplicado un jurisprudencia oscura (y en mi opinión, inaplicable por saltarse el non bis in idem de entrada) que al TS le dió por rescatar sin demasiado sentido en una sentencia en la que no se podía aplicar.

6 1 respuesta
LadyTenTen

#2108 Gracias, por fin algo de luz.

Sinso

#2104 Creo que en este caso (moralmente) es relevante que la muchacha tenga más experiencia que la mitad de los mediavideros. Llegado a ese punto, no creo que haya demasiada diferencia entre follarse a uno de 17 o de 19 que a follarse a uno de 22 o de 24.

1 respuesta
SikorZ

#2110 De hecho he leído por ahí, si no recuerdo mal en la sentencia, que entre la "violacion" y la denuncia la muchacha quedó con otro chico de 27 años (además de quedar con los acusados más veces), se sabe porque estaba en la carpeta "mis lios" donde guardaba todas sus relaciones sexuales

2 respuestas
LadyTenTen

#2111 Ya se encargará la madre de dar caza a media carpeta, no sufras.

1 1 respuesta
E

#2111

Pues espero que se le caiga el pelo al tipo ese de ser así también (aunque no 38 años).

B

soy el chaval este de 27 y estoy en Belgica ya

3
1 comentario moderado
SikorZ

#2112 Lo intentaré, cariño

Contractor

A ver, entiendo que cualquier caso de violacion a una menor es asquerosa, pero y lo de la diferencia de penas?

4 respuestas
MoonKai

#2117 si inviertes las penas creo que quedaría mucha más gente conforme, aunque la ley es la ley y si el proceso judicial es así hay que respetarlo, pero eso no quita que se intente buscar una solución más proporcional

challenger

#2117 no sería la misma no?

TheFiskal

#2117 pues con tan solo ver esa extensión en la condena por abuso sexual a una menor entiendo que en el caso enjuiciado no hubo violación. Le imponen esa pena porque ha cometido un abuso sexual en tipo basico a menores, no un abuso sexual con violación

No todos los abusos sexuales son violación. Un abuso sexual en su tipología básica es hacer tocamientos, un beso, tocar partes erógenas sin consentimiento de la víctima atentando contra su libertad e indemnidad sexual

MTX_Anubis

#2117 Leeis las noticias que poneis? Porque me da la impresión de que no. En ese caso en concreto que has puesto, el tio este (que no debe estar muy equilibrado) siguió y acabó besando a la niña.

Luego habla de que fue condenado a 6 años por otro caso de violación pero no dice nada más.

Ibrahimovic9
10 2 respuestas
B

#2122 Jajaja

Akiramaster

#2122 la comparativa es simplemente estúpida.

2 2 respuestas
LizCon

#2104 Pues yo hace 20 años (con 15) conocí a mi marido que tenía 26, follabamos y creo que es lo mejor que he hecho en mi vida.
El problema de esa niñata no es su falta de madurez, es que se le calienta demasiado la entrepierna, no es capaz de calcular lo que hace, y cuando se da cuenta y como es una hija de la gran puta, prefiere meter a tres chicos en la cárcel más de el doble de lo que ha vivido ella. Además como tenéis una justicia de mierda donde un energúmeno que ha dejado con parálisis cerebral a un policía, asesina a un hombre mayor por ir con unos tirantes de la bandera de España, solo le caen cinco años. Pero si una niñata que ha confesado en audios de WhatsApp que iba a ponerles una denuncia falsa dice sin ninguna prueba a favor y todas en contra que la han violador, les meten 38 años de cárcel. Menos mal que no vivo en España, por que de verdad temeria por el futuro de mis hijos y familiares.
#2124 De hecho es perfecta.

3 3 respuestas
B

li cimpiritivi is simpliminti istipidi

1
Mariox93

#2125 Lo mismito es una patologia aceptada y diagnosticada en el mundo de la psiquiatria con que el consentimiento de un niño no valga para todo :psyduck:

Os imagino dandoos barrigazos contra la pared sin daros cuenta de nada de lo que hay a vuestro alrededor como el tipico npc que se bugea...

1 respuesta
1 comentario moderado
Cryoned

#2128 buenos argumentos

redskorpion

Según la lógica de muchos aquí en vez de 38 años de cárcel habría que cortarles el cuello en la plaza mayor.

¿A nadie le ha dado por pensar que igual la chica ha denunciado por la vergüenza de que le pillara la familia y que una violación es algo más serio que acercarte motu propio a la casa de unos chicos que llevas siguiendo en partidos y redes sociales para, y no hay duda, follártelos? ¿No somos capaces de ver la diferencia con otras manadas o violaciones con agresión, siendo esta la que más años se han llevado sus acusados?

¿Con 15 años y 11 meses en 2017 que fue cuando ocurrió no creéis que una chica no sabe lo que hace?

A mí me parece una locura de principio a fin la sentencia pero pensar que chicos de 22 y 24 años son adultos responsables y una chavala de 15 años y 11 meses una chica desvalida que no sabía a lo que iba me parece delirante.

No hace falta más que escuchar los audos para saber que era plenamente consciente de todo y que si algo temía es que la pillaran.

Contra las violaciones reales toda la fuerza de la ley, lo que pasó entre cuatro subnormales (no tienen otro nombre) y una guarrilla (tampoco tiene otro nombre) se ha salido de madre y quieren meter a tres tíos 38 años como si fuera lo más normal del mundo.

En fin.

7 2 respuestas