Jugadores de futbol acusados de presunta agresión sexual

SikorZ

#2130 No, aplicar la lógica y el sentido común, que es lo que pides, hoy en día se llama "machismo" y te conviertes en un "follaniñas".

Estoy totalmente de acuerdo con tu post completo. Aquí muchos defienden la sentencia y la ley sin cuestion, pero luego a mas de un@ lo lees en otros threads y casualmente ahí si que se puede críticar, e incluso piden mas penas.

Pero bueno, hay gente de todo calado moral, aunque creo que en este caso hay cierto consenso en que 38 años por una felación intencional es totalmente desproporcionado.

3 respuestas
soNNN1c

Y el padre de la niña ahora denunciando porque han hecho publicos los audios de whatsapp por twitter.

Pero que salgan las caras de los 3 chavales en la televisión las 24h, desde hace meses, y sin saber si son culpables o no, eso está bien, claro.

2 2 respuestas
Kimura

#2132 parece ser que esta gente no conoce el efecto Streissand.

En cualquier caso, desde el punto de vista del aparato de la justicia, entiendo que estén totalmente en contra de filtraciones que van en contra de sus intereses y los de los estómagos agradecidos de los espejos públicos y ARs a los que filtran intencionadamente lo que les interesa. La regla n1 de los juicios públicos, es controlar férreamente lo que se hace público.

redskorpion

#2131 Menos mal que hay que gente que ha puesto un poco de freno (la opinión pública me refiero).

A mí no me caen especialmente bien los jugadores del arandina porque la mayoría de ellos se creen que juegan el Real Madrid cuando es un puto equipo secundario pero de ahí a obviar que lleva pasando en Aranda y en cualquier otro lado lo de chavales futbolistas de 15-24 con chavalas de 15-20 toda la vida de dios y si ha saltado es pq ha tenido remordimientos de lo que ha hecho no porque la hayan violado.

Aquí se ha juntado que ha querido más bocadillos de los que la merienda le permitía y que la madre en vez de darla dos hostias ha querido tapar la vergüenza con los tribunales.

Niñatas y niñatos, lo que pasa es que a los niñatos les quieren meter 38 tacos de cárcel y a la chica convertirla en la víctima del año (con dinero de por medio).

1 respuesta
SikorZ
#2134redskorpion:

Niñatas y niñatos, lo que pasa es que a los niñatos les quieren meter 38 tacos de cárcel y a la chica convertirla en la víctima del año (con dinero de por medio).

La diferencia es que las mujeres nunca son responsables de sus actos. Y los hombres pues ya sabes, en realidad somos todos potenciales violadores.

Deberían encerrarnos nada más nacer.

Soy_ZdRaVo

Sabeis que la noticia que estáis compartiendo del ecuatoriano es de 2006, no? Como juegan con vosotros. Bailad marionetas, bailad

#2028 es una sentencia de 2006

4 1 respuesta
soNNN1c

En el remoto caso de que salgan inocentes los chavales y se demuestre que es una denuncia falsa, ¿Qué pasaría con la niña, los padres, y los chavales?

4 respuestas
LadyTenTen

#2137 Seguirían siendo culpables por tener ella 15, por lo que legalmente no puede consentir.
Como mucho se libraría de todos los cargos el de 19, que sí puede mantener relaciones por edad.

En el caso que propones se tendría que bajar la edad de consentimiento a 15 y tener efecto retroactivo

SikorZ

#2137 Eso no va a pasar. Tenia menos de 16 y hay evidencias de que tuvieron relaciones

TheFiskal

#2137 Pues habría que investigar el caso a conciencia para poder depurar responsabilidades. La niña sería juzgada por un delito de falso testimonio conforme el régimen jurídico de los menores (por alternatividad, no denuncia falsa) y los padres en caso de que hubiera suficientes pruebas de su insistencia por la falsedad de los hechos serían juzgados por delito de falso testimonio como inductores, supongo. Pero me parecería muy raro que pasara eso a efectos penales, lo más probable sería una demanda por lo civil

Todo ello sin perjuicio de las responsabilidades civiles que hubiera que depurar

Nirfel

#2137 No puede ser denuncia falsa porque la chica es menor de 16.

Si o si les cae una condena porque la chica no puede por ley dar consentimiento.

Lo que queda es ver si al recurrir les reducen la condena.

1 respuesta
redskorpion

#2141 Sale hoy el veredicto si no me equivoco.

ErChuache

Olvidaros de que salgan inocentes, estos van a chupar talego si o si.

Como mucho alguna reducción de condena, poco más.

Ragest

La madre roza la psicopatía.

1 respuesta
SikorZ

#2144 No seas machista.

The_elovator

Sociedad atontada.

Akiramaster

#2125 #2128 vamos a ver fachillas, para que lo entendáis la comparativa está al nivel de sentirse español y poder votar en unas elecciones.

¿Dejaríais votar a un niño porque se siente español?

Encima acusáis a la izquierda de disponer la edad de consentimiento en menores, Miedo y vergüenza.

1 respuesta
gogogo

https://cadenaser.com/emisora/2019/12/18/radio_aranda/1576659226_460307.html

#2130 las leyes no las ha hecho la chavala. Si los futbolistas se hubieran hecho una paja, no estarían condenados.

Es muy fácil poner la mano para recoger miles de euros por coger un avión con 20 cápsulas de farlopa en el culo. Pero luego no llores si acabas en una cárcel de colombia.

2 respuestas
actionchip

#2136 También sabemos que en aquel entonces la niña tenía 12 años y no 13 años que era la edad "legal" para follársela. Exactamente igual que pasa en este, donde la niña tiene 15 años y la edad "legal" eran 16 años.

Y ocurrió en el 2003, lo pone en la noticia.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2149 es mucho mas facil aceptar el error de derecho pensando que la edad de consentimiento era 12 que pensar que es una noticia de 2019.

Además de que parece que el tipo era de una zona indigena de Ecuador y prácticamente ni sabía leer. Es fácil que alguien así cometa errores de derecho (y no, el mito de que las leyes se cumplen aunque las desconozcas es eso, un mito)

1 respuesta
SikorZ

#2148

"Lo está pasando francamente mal, está encerrada en casa sin poder salir"

"es tremendo la criminalización que está padeciendo la víctima"

Increíble el cinismo xD

1
actionchip

#2150 Lo sé ya me dijo @alepe lo que pasaba con este caso y desde entonces me callé porque desconocía que eso fuera así.

Me parece de coña lo de "desconocer las leyes" de un país pero se ve que es así y no hay más oye. No me quiero imaginar a una persona que viene de un país donde es legal matar a homosexuales (por poner un ejemplo, que no sé si esto sucede aún en algún sitio) o colgarlos de una grúa, que hagan lo mismo en España y que le "perdone" la justicia porque desconoce las leyes de España pero oye....que tendrá que ser así.

1 respuesta
B

#2131 Lo voy a explicar así, si en este país queremos poner a todos en violadores por broma yo te hago la trampa. Normal que nos pogan leyes, pero lo siguiente será leyes policiales, yo soy el único que te lo voy a negar. Y el que salio por los medios queda retratado.

1
gogogo

#2132

1.- los padres de la abusada no filtraron archivos judiciales sensibles (y los que sí los están filtrando lo hacen movidos por el odio, la venganza y la mala fe).
2.- la afectada no tiene la culpa de que los jueces apliquen la legislación vigente
3.- el acoso a una víctima de un delito es bochornoso y propio de países en vías de desarrollo
4.- la situación de abandono flagrante y desamparo a la que la chica se ha visto sometida por parte de la justicia del estado español es asquerosa y nos vuelve a demostrar, una vez más, el esperpento de modelo judicial.

Tiene pinta que la chica y su familia van a tener que dejar el pueblo y mudarse bien lejos.

Y todo por denunciar un abuso sexual que ya ha quedado más que acreditado judicialmente.

3 respuestas
Sinso

#2154

Y todo por denunciar un abuso sexual que ya ha quedado más que acreditado judicialmente

.

Si eso acaba pasando, no será por esta razón. Se dará porque los personas de la zona se preguntarán lo mismo que se pregunta la inmensa mayoría de gente que ha pasado por este hilo.

1 respuesta
gogogo

#2155 confundís velocidad con tocino y, para más INRI, queréis cargarle el muerto al eslabón más débil que lo único que ha hecho es denunciar un delito.

Explicádmelo porque la sensación que me da es que sois una manada de babuinos ciegos pegando arcabuzazos a diestro y siniestro.

1 3 respuestas
SikorZ
#2154gogogo:

víctima de un delito

wat

#2154gogogo:

la situación de abandono flagrante y desamparo a la que la chica se ha visto sometida por parte de la justicia del estado español es asquerosa y nos vuelve a demostrar, una vez más, el esperpento de modelo judicial.

wat v2.0

#2154gogogo:

Tiene pinta que la chica y su familia van a tener que dejar el pueblo y mudarse bien lejos.

Y todo por denunciar un abuso sexual que ya ha quedado más que acreditado judicialmente.

Lo mismo es por no educar a su hija y hacer una denuncia aprovechandose de la mala legislación que tenemos para joderles la vida a 3 chavales en lugar de hacer de padres.

Que se coman la pena que se tengan que comer porque fuera menor de 16, todo lo demás es pura venganza de gente como tú que cree que las mujeres son incapaces de tener voluntad propia.

#2156gogogo:

Explicádmelo porque la sensación que me da es que sois una manada de babuinos ciegos pegando arcabuzazos a diestro y siniestro.

Feminazi spotted.

DiosUniverso

Es que hay que pensar muy bien lo que uno hace, como ir sola a un piso de 3 tíos siendo una cría, ir a la farmacia recién sacada la pensión de 1000 euros o ser GC en ciertos lugares e irte de bares por allí

XD

1 respuesta
Sinso

#2156 Van 70 páginas de explicaciones, si no lo has entendido ya, difícilmente puedo decir algo para que lo entiendas en este punto.

SikorZ
#2158DiosUniverso:

Es que hay que pensar muy bien lo que uno hace, como ir sola a un piso de 3 tíos siendo una cría

Fué allí expresamente para tener sexo con los acusados, esta en la sentencia, de hecho le llamo 17 veces al colega para quedar. Además es gracioso porque quedó con ellos más veces e incluso antes de la denuncia la chavala también quedo con uno de 27 para mantener relaciones sexuales, esta todo en su carpeta "mis lios" del movil.

Eso de que no sabía lo que hacía... Hay que ser un poco ingenuo y estar carcomido por ideologías feminazis para pensarlo. Yo con 15 años esta follando como un babuino y de inocente tenia mas bien poco.

1 1 respuesta