Jugadores de futbol acusados de presunta agresión sexual

hP

Algunos habláis de la chavala como si tuviera 10 años, que tiene 15 años... por dios, hace 18 años cuando yo tenía esa edad, en mi clase en el colegio, más del 70% de las chicas no eran vírgenes, la mayoría tenía relaciones con chicos mayores que ellas, aún me acuerdo de una compañera que ella tenía 15 y el 24... que nos quedábamos todos flipando en su momento. Ya sé que en ese momento por ley era 13 años, pero igualmente... yo la primera vez que me lie con una chica tenía 14 y ella 18. Si fuera a día de hoy... sería considerado agresión sexual totalmente.

2
DiosUniverso

#2160 #NosEstanGuardandoEnLaCarpeta xD

n3krO

Algunos habláis de la chavala como si tuviera 10 años, que tiene 15 años...

hP:2161

Y para la ley es lo mismo.

yo la primera vez que me lie con una chica tenía 14 y ella 18. Si fuera a día de hoy... sería considerado agresión sexual totalmente.

hP:2161

En todo caso seria abuso, no agresion.

2 respuestas
SikorZ

Si fuera a día de hoy... sería considerado agresión sexual totalment

hP:2161

Depende, ¿eres mujer?

Ragest

#2163 seria agresion si al juez le da por ahi. Que esta de moda que sean ellos los que dicten si hubo intimidaciones o no y si hubo consentimiento o no.

1 respuesta
hP

#2163 Cierto, abuso sería lo que me hizo ella, ya que era yo que le sobaba las tetas.

n3krO

#2165 Estas diciendo que no es trabajo del Juez opinar sobre si ha habido esas cosas?

Que deberia de hacer un juez entonces?

1 respuesta
Ragest

#2167 te estoy diciendo que su trabajo no consiste en inventarselo para hacer politica desde un tribunal

1 respuesta
SikorZ

ya que era yo que le sobaba las tetas.

hP:2166

Eso lo hiciste porque estabas intimidado, no nos mientas, nadie se cree que un chico de 14 años pueda tener relaciones consentidas con una chica mayor.

Siento ser yo el que te lo diga, pero, te agredieron sexualmente, eres una víctima, aunque debido a tus cromosomas no importe, haber nacido XX.

n3krO

#2168 El que se inventa cosas eres tu diciendo que se inventan cosas los jueces.

1 respuesta
Ragest

#2170 ya claro, porque que una chica quede el dia antes para hacer una orgia con tres chavales y el dia despues estuviera presumiendo de haberle comido el rabo a tres chavales estuvo intimidada y no consintio.

No se cuando abandono el sentido comun a la sociedad, pero a ver si vuelve pronto

1 2 respuestas
SikorZ
#2171Ragest:

No se cuando abandono el sentido comun a la sociedad, pero a ver si vuelve pronto

Tranquilo, ahora toca la moda del ecologismo, esto de las ideologias trending me hace mucha gracia, qué de ovejas hay en la sociedad.

n3krO

#2171 Y los chavales que fuman porros para hacerse los guays y van presumiendo de fumetas.

Si algo no lo puedes hacer, no lo puedes hacer. Esta en la ley, y el juez la aplica. Me encanta como intentais echarle la culpa a todos menos a los adultos responsables que cometieron el delito.

Que la culpa es de la chica por querer rabo, que la culpa es del juez por inventarse intimidacion ambiental (hola abuso sexual con desventaja numerica), pero eh, que los que sabian que la tia no estaba en edad legal y aun asi decidieron hacerle un bukakke no tienen culpa de nada. Son las victimas.

La culpa no es mia si vas enseñando cacho, luego que si te violan.

1 respuesta
Ediem

Lo que convierte una relación sexual consentida en agresión sexual es la violencia o intimidación.
Artículo 178 del C.P.
El que atentare contra la libertad sexual de otra persona, utilizando violencia o intimidación, será castigado como responsable de agresión sexual con la pena de prisión de uno a cinco años.

Hay sentencias en las que esa violencia o intimidación esta clara, lo que esta menos claro es la intimidación ambiental y es donde los jueces tienen que hacer malabarismos para justificarla. Porque hay sentencias en las que la denunciante no se niega ni se resiste a los actos sexuales, participa de forma activa pero luego declara que lo hizo por miedo. Eso es lo que es difícil de creer para algunos y para otros no porque a la mujer hay que creerla siempre, hermana yo sí te creo y tal.

Ragest

#2173 lo siento pero no puedo echarles la culpa por follarse a una chavala. Yo le saco 4 años a mi novia, la conoci con 17 teniendo yo 23 (cumplo años antes)

Antes se trataba a las mujeres como bebes, ahora se las trata como retrasadas mentales que no son capaces de comprender nada de lo que pasa a su alrededor y siempre son manipuladas y amenazadas.

“Pero es que un psicólogo dijo que tenia una edad mental de 13 añoooooos” si, el segundo, el primero dijo que era una chavala normal que le apetecia follar hasta que su madre descubrio lo pendon que ella y ahora han acabado con la vida de tres chavales.

1 respuesta
n3krO
#2175Ragest:

lo siento pero no puedo echarles la culpa por follarse a una chavala. Yo le saco 4 años a mi novia, la conoci con 17 teniendo yo 23 (cumplo años antes)

Eso que tiene que ver?

Yo con 40 años puedo follarme a una de 20. Pero con 25 no puedo follarme a una de 5. Y la diferencia son 20 años :psyduck:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#2152actionchip:

No me quiero imaginar a una persona que viene de un país donde es legal matar a homosexuales (por poner un ejemplo, que no sé si esto sucede aún en algún sitio) o colgarlos de una grúa, que hagan lo mismo en España y que le "perdone" la justicia porque desconoce las leyes de España pero oye....que tendrá que ser así.

Hay sentencias sobre que los DDHHs no pueden desconocerse creo recordar, pero vamos, hay absoluciones en alemania a padres que le cercenan el clitoris a su hija por pensar que es legal (y obligatorio)

1 1 respuesta
Ragest

#2176 pues que dos años antes me voy a la carcel (?)

Yo entiendo que no hayas tocado una teta hasta los 25, pero todos los dias en todas las provincias de españa hay menores follando con mayores de edad. Lo que pasa es que no son tan hijos de puta de ir corriendo luego a denunciarlos porque se entere todo el barrio.

1 respuesta
AikonCWD

#2177 vaya puta vergüenza

1 1 respuesta
n3krO

#2178 Y en el caso de 25 y 5 años, 11 años despues no hay problema :man_shrugging:

Hay que tener un limite, hay un limite, y asi mismo, ese limite hay que respetarlo. El que no lo haga despues que no llore por las consecuencias.

Es como el que roba y cuando le pillan robando le echa la culpa a la ley y no a sus actos xD

1 respuesta
Ragest

#2180 lo que hay es que interpretar las leyes conforme a la realidad, no conforme a un relato que te inventas.

Es curioso como todas las acciones cuestionables de la chavala son excusadas por una supuesta edad mental de 13 años, las redes socieales y la presion social. Es curioso como se sescartan arbitrariamente los testimonios hacia todos sus amigos aludiendo que es que “se tiene mas confianza con la familia”, cuando cualquier persona con dos dedos de frente sabe que un adolescente mentira a su familia el 99% de las veces. Es curioso que aparezca una intimidacion de la nada cuando la chavala sabe perfectamente donde va, con quien y a que.

No me cuentes cuentos, aqui no hay ningun tipo de delito. Una chavala anda mas caliente que un horno, le gusta el chaval que acaba de fichar el Arandina (encima futbolista, yuhu) y quiere sumarlo a la carpeta de sus lios. De verdad que soy incapaz de ver el dolo, pero incapaz

1 respuesta
n3krO
#2181Ragest:

No me cuentes cuentos, aqui no hay ningun tipo de delito. Una chavala anda mas caliente que un horno, le gusta el chaval que acaba de fichar el Arandina (encima futbolista, yuhu) y quiere sumarlo a la carpeta de sus lios. De verdad que soy incapaz de ver el dolo, pero incapaz

En todo caso no hay initimidacion (no es agresion sexual), pero seguiria siendo abuso sexual. Porque la chavala, por muy caliente que este, no tiene edad legal para dar consentimiento.

2 respuestas
Link34

#2156 No te rayes, offtopic y sus deambulantes no merecen la pena

Un sitio donde se piensa que defender a una victima de violación que encima es menor es cuestión de ideología y no de tener decencia humana no merece dos duros

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2179 se solucionaría fácil si como piden los fachas a los inmigrantes se les obligase a hacer unos cursos de "cultura occidental"

así no podrían decir que desconocían nuestras leyes. Pero eso muy facha, lo dijo el PSOE cuando el PP quería hacerlo.

1
SikorZ
#2183Link34:

victima de violación

Jajajaja, se te ha ido de las manos el personaje jajajaja

Ragest

#2182 ya y cuantos casos conoces asi? Y cuantas absoluciones?

Porque lo mas normal es tener relaciones consentidas y seguir con tu vida tranquilamente, no conseguir que metan a tres chavales 20 años en la carcel solo para mantener intacta tu (dudosa) moralidad y que los vecinos no cuchicheen.

Ademas que no tenia 10 años, que estaba a un mes de no pasarle nada a nadie xd

1 1 respuesta
E

#2131

Lo que es ridículo es que pretendas defender a estos violaniñas en base a tu moral y no a las leyes y encima te hagas la víctima coño.

1 respuesta
SikorZ

#2186 El problema aquí está en que cualquier fémina que se arrepienta de haber hecho algo sexual puede denunciarte y su mero testimonio es suficiente.

Ni más, ni menos, una indefensión y criminalizacion hacia los hombres bestial.

#2187 Jajajaja muy buena pero si fuerzas tanto el personaje se nota demasiado, deberias soltarlas un poco "como quien no quiere la cosa", así seguro que alguien cae

3 respuestas
redskorpion

#2148 38 AÑOS a cada uno viendo un poco lo que rodea el caso y todavía estáis con lo de hermana yo sí te creo. A un mes de ser un putón verbenero y no ampararse en era una niña, a un mes.

2 respuestas
Cryoned
#2188SikorZ:

El problema aquí está en que cualquier fémina que se arrepienta

y sin arrepentirse, con invents también vale

https://www.elmundo.es/baleares/2015/07/26/55b4aee4e2704e3f458b4573.html

2 respuestas