Jugadores de futbol acusados de presunta agresión sexual

SikorZ

#2310 A mí que me cuentas xd, no para de perseguirme insinuando que soy un pedófilo violador :/

Quizás tiene trauma o algo, ¿sabes si ha sido monaguillo?

Quizás he sido demasiado estricto con el jejejej.

pd: no se de que hablas de wow

1 respuesta
MoonKai

#2311

Emos estao mas d una hora discutiendo.. yo tb te amo y no miento cuando t digo que kiero star contigo pero stoy arta de discutir y no quiero seguir asi tss... joder

1 respuesta
SikorZ

#2312 ehhh... gracias?

Ronjoujoujou

Como que violador y pedofilia pero que coño chavales, dejar de tomar azucar que os emparanoiais.

1
n3krO

#2309 No estoy insinuando que si violarías. Te estoy preguntando que si mantendrias relaciones sexuales con una (o un) menor de 16 años. Es una pregunta facil.

1 respuesta
SikorZ

#2315 Es obvio que no, pero no entiendo la pregunta, ¿qué relevancia tiene? ¿ahora es cuando haces un comentario magistral que estaba en barbecho?

2 respuestas
n3krO
#2316SikorZ:

Es obvio que no

Yo no lo veia tan obvio. Ya estaba asumiendo lo contrario.

1 respuesta
SikorZ

#2317 ¿Y qué más daría? Lo que a tí te importa (en este caso casualmente) es respetar las leyes, si es legal, ¿qué más te da a tí?

1 respuesta
n3krO
#2318SikorZ:

en este caso casualmente

Casualmente no.

E

#2316

@Sikorz enserio. Post serio respuesta seria (si quieres). ¿Qué defiendes?.

"Todos" hemos dicho que 38 años es una sobrada.

Se han follado a una menor que no tiene edad para consentir y lo sabían y por chalada y salida que esté (que lo parece) que van a tener que hacer los jueces si los padres denuncian?

Enserio, ¿cuál es tu punto?

2 2 respuestas
SikorZ

#2320 Ese excepto que yo no me limito simplemente al debate tecnico-jurídico, también entro en el moral, como todos excepto los que os ceñís al técnico.

Una cosa no quita la otra, podemos hablar de todo ¿o no?

2 respuestas
Mariox93

#2321 Es que debatir moralmente es tan sumamente relativo y oscuro que no suele tener mucho sentido la verdad, es decir cada persona ve las cosas de una manera y luego la sociedad suele tener un pensamiento mas o menos generalizado pero no se suele debatir, si no que cada uno dice lo que piensa y lo que le gusta a el y se procede a entrar en un circulo del que no se sale y poco se suele sacar en claro xD

1
TrAnKiMaCiN
#2320Endorfina:

Se han follado a una menor que no tiene edad para consentir

Pero si solamente se la folló el que tiene 19 años, que cuando fue el "grupo" fue cuando hizo nada más que mamadas. O estoy equivocado?

1 respuesta
redskorpion

#2323 Te van a decir que jurídicamente es lo mismo, a este paso me saco derecho con tanto chupalápices que no quiere admitir que era más guarra que las gallinas y que por un mes que le quedaba le estamos llamando menor y que en su carpeta tiene a tíos más mayores que los condenados y que, probablmente, le hayan pillado con los vídeos y le ha saltado el factor fulana e intentando salir ha metido a 3 tíos en la cárcel.

PD: soy el de 27 del móvil y estoy en Madagascar ya.

8
kraqen

A todo esto, con subir la edad de consentimiento a 16, ¿no serían los mayores de 14 responsables penalmente como inductores de abusos sexuales? Porque al ser mayores de 14 años ya tienen responsabilidad penal.

La reforma del 2015 fue tan chapucera que no me extrañaría, y ya hay casos con el tema del quebrantamiento de condena en el que la víctima es quien induce a cometerlo y acaba condenada.

1 2 respuestas
TheFiskal

#2325 pues está bien visto sinceramente

Es como cuando se imponen medidas cautelares de alejamiento o penas accesorias de alejamiento y la persona protegida por las mismas insiste al "alejado" en quedar y demás.

Debería imputársele un delito contra la Administración de Justicia por quebranto de medidas o condena en autoría como inductor?

Haber razones haylas. (Y en la mayoría de acusaciones por este delito se produce con estas circunstancias)

Celestine

#2325 interesante, pero no lo veo, porque no se puede ser a la vez sujeto pasivo y sujeto activo del delito.

Por eso no se puede castigar el intento de suicidio, como tampoco se puede castigar la inducción para la cooperación al suicidio, en el caso de tentativa (aquí una doctrina minoritaria entiende que el suicidio es condición objetiva de punibilidad, pero para la mayoría es el resultado típico, por lo que cabe tentativa).

En el caso de órdenes o penas de alejamiento es diferente, porque el delito de quebrantamiento de condena es un delito contra la administración de justicia, siendo el sujeto pasivo distinto, aunque también se proteja al beneficiario de la medida de manera indirecta.

De todas formas sí que se pueden dar casos absurdos como que dos chavales de 14 años, teniendo relaciones sexuales, en principio son responsables ambos de un delito de abusos sexuales a menores, aunque en esos casos entre en juego la eximente del 183 quater. La reforma, como casi todo lo que tiene que ver con la LO 1/2015, fue muy deficiente.

1 1 respuesta
kraqen

#2327 Sí, es una interpretación disparatada y draconiana. Pero tal y como está el código penal y como están interpretando la autoría de los delitos en algunos casos, no me extrañaría ver a alguna audiencia provincial en el futuro soltar esto con nuestro CP actual.

Sobre lo útlimo, si mal no recuerdo, hay algunos países que no tienen ese artículo al hablar de abuso sexual a menores (Romeo and Juliet Provisions como le llaman los americanos) en los que sí es posible ver a menores condenados por abusar sexualmente uno del otro cuando tienen sexo consentido. En algunas prefecturas de Japón se que es posible, aunque tenga rara aplicación por el poco interés penal que hay en perseguir algo así y el poco interés que tiene la fiscalía en no llevar nada que no se vaya a ganar.

B

#2263 No, yo me callo. Considero que es mejor que hacer el ridiculo criticando a jueces y abogados, que se pasaron años estudiando y opositando, usando palabras y conceptos de los que no tengo npi pero repito como un loro xq escuche a alguien en la tele usarlos sin tener npi tampoco.

B

cuantas chicas de 17 o 16 se acuestan cada fin de semana con tíos de 18?
decenas de miles

1 respuesta
redskorpion

#2330 y de 15 años también

B

Damage control.

Esperando a la fiscalía

https://www.eldiario.es/zonacritica/Esperando-Fiscalia_6_975412487.html

Estoy a la espera. Espero a ver qué hace la Fiscalía con respecto a la difusión de los audios de la menor víctima de una violación grupal en Aranda. Estoy esperando hace un rato largo porque esta es la crónica, de la humillación y vejación de una menor víctima, que fue anunciada. Justo tras la comunicación de la sentencia, con una mezcla de indignación y chulería, uno de los condenados lo dejó claro: "ahora es cuando se van a filtrar los mensajes de ella a sus amigas". Anunciado y con origen claro. Las amenazas se cumplen y los victimarios la han cumplido.

Y lo dicho: con ocho elegir tu sexo, con dieciséis abortar, pero con quince de follar ni hablemos.

1 3 respuestas
B

#2332

SikorZ

#2332 Elisa Beni, nada mas que disir señor lisensiado

Elisa Beni, probablemente la feminazi mas inculta y estupida que he visto en el mundo, deja a las de Twitter como "activistas moderados"

3 1 respuesta
B

#2334 ElDiario.es es una colección de indigentes mentales equiparable a OKDiario.

2 respuestas
challenger

#2335 La palabra clave es diario
:thinking:

LadyTenTen

#2332 ¿Entonces bajamos la edad de consentimiento a 8 y el aborto también (aunque no tengan ni la regla)?

Pedobear approves.

2 respuestas
SikorZ

#2337 Ha dicho eso acaso?

Insinuas que quiere follarse a niñas de 8 años?

1 respuesta
LadyTenTen

#2338 ¿He dicho eso acaso?

Es que en la "noticia" (parece mas una entrada de blog) no se donde se discuten las otras dos edades

1 respuesta
SikorZ

#2339 Es una mera comparacion para poner en evidencia la incongruencia que tenemos como sociedad sin mas.

No creo que nadia haya propuesto eso

1 respuesta