Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Lexor

#2969 gracias, yo lo habia buscado en ingles(por eso de ser premios internacionales) y no habia encontrado nada
El ver dos noticias de 2009 y de 2007 ya ha sido la cereza sobre la tarta :rofl::rofl:
Anims amic, algun dia sintonizaras alguna cadena que no sea de la republiqueta de brometa y podras disfrutar de contenido de calidad

Overwatch

Si cierran TV3 espero que cierren el resto de canales públicos en el resto de España.

1 respuesta
texen

#2972 Lo dices como si la mayoría de la gente tuviese algún apego por Telemadrid, Canal Sur, o TV Castilla la Mancha. :laughing:

wizar5

#2970 tendrás que reconocer que si el vez de gastar +300millones se redujese como en otras comunidades podríamos reinventirlo en mejores cosas para Cataluña.
Cuando estuve en uk me dijeron que la televisión pública la paga quien la ve, literalmente, me gustaría implantar eso aquí ya que yo la tele no la miro y para que sea un canal con líderes a dedo y agujero de dinero casi que me mejor y el que quiera pagarla es libre de hacerlo

2 respuestas
SikorZ

#2961 JAJAJAJA sisi.

Además será porque hablan catalán y por eso ya es la mejor como dices, no porque se gaste mas de 4 o 5 veces que en las demas autonomicas, no.

Madre mia que personaje te estas creando, estas dejando a v1lero de votante de VOX, no te digo mas.

#2974 +1, yo no he visto canal sur en mi vida y tampoco creo que debieramos estar gastando dinero en televisiones publicas, lo veo un gasto estúpido y demasiado alto.

swing

#2974 Para mí la televisión de un país es muy importante. Mira la BBC, es toda una institución en UK. A parte de todo el trabajo cualificado que genera.

Yo encantado de pagar por TV3 igual que pago Netflix. Eso sí, no quiero pagar ni un euro a TV1, ni a Canal Sur, etc. ni tampoco a Telecirco ni Antena3 a través de anuncios oficiales.

Pero curiosamente solo se habla de cerrar TV3, la única televisión pública líder de audiencias y que la gente tiene apego a ella. Qué raro, verdad?

2 respuestas
Lexor

luego dices que Tv3 es purita propaganda y se enfadan :crazy_face:

wizar5

#2976 Bueno de hecho aquí se está hablando de todas las públicas, no solo TV3
Y te vuelvo a repetir es un canal dónde hasta el triple que la segunda que más gasta
Por eso mismo se dice que quien quiera pagar que la pagué de su bolsillo como Netflix.
El problema que mayor le veo es el corte ideológico que lleva y si no compartes esa ideología difícilmente trabajes allí.
Corregidme si me equivoco pero para pagar TV3 y demás, no se tuvo que tirar de FLA?

1 respuesta
SikorZ

No alimenteis al trol plis, que esta apunto de subir de nivel y lo vais a dejar sin burradas que decir y mañana se retoma el juicio, dejarle un poco de conspiracion para estos dias xD

#2978 Ademas que todos los presentadores y trabajadores de cara al publico de TV3 son abiertamente independentistas excepto una mujer presentadora de un programa (no recuerdo cual ahora por ahi andan los datos) que no se ha manifestado publicamente nunca ni a favor ni en contra, pero no como Colau, esta lo digo en serio xd.

Horribeler

#2961 sí, Susana Griso, la mujer de un nazi indepe os va a adoctrinar xD en la doctrina indepe catalufa os va a adoctrinar en todo caso, que cree en la misma basura que vosotros.

Y si hombre si, es porque es una cadena catalana y se habla catalan, porque los catalanes hablais el idioma de las bestias, teneis un bache en el adn y Catalunya ens roba...

¿En serio crees que el argumento del catalanitovdiscriminado cuela a estas alturas? Pues sí que tienes que tener el coco sorbidito.

1 respuesta
vappatixihm
#2980Horribeler:

¿En serio crees que el argumento del catalanitovdiscriminado cuela a estas alturas? Pues sí que tienes que tener el coco sorbidito.

Pues aplicaros lo mismo a los que pensáis el argumento de que tv3 nos adoctrina.

Sois exactamente lo mismo, lo que pasa que estáis radicalmente en un lado y no sois capaces de verlo.

1 respuesta
wizar5

#2981 contando con que alguno hemos crecido y vivido con TV3, pues si, se ha visto campañas de adoctrinamiento. Y cosas muy sutiles por ejemplo cuando alguien hace algo bueno dicen el catalán o el balear tal ha hecho esto o lo otro, cuando hay algo malo ha sido el español tal, aunque haya sido de la Lleida profunda. Sutiles, muy sutiles

UnleasheD

Yo pagaría porque se cerrase telemadrid. Vaya basura más infecta.

Sobre si adoctrinan o no en telemadrid, ni putísima idea, hace años que no la veo.

1 respuesta
SikorZ

#2983 Y yo Canal Sur, aunque aqui VOX lo tenia en programa, lo mismo tenemos suerte y todo.

2 respuestas
Culebrazo

#2984 por lo visto esta en el estatuto y esta jodido de quitarla al 100%, pero si empiezan por limitarlo a una tele y una radio no estaria mal

1 respuesta
SikorZ

#2985 Yo sin problema, cambios considerables deben ser llevados poco a poco

Quizas no sea necesario quitar todas las cadenas autonomicas, pero si que es cierto que hay muchas y quizas no sea buena idea tener tantas, al menos economicamente hablando.

1 respuesta
DiosUniverso

Yo cerraria todas las teles publicas autonomias excepto la nacional con el segundo canal dedicado a la cultura de las diferentes zonas de españa

la uno la dejaria para cultura general internacional historia tecnologia etc

para ver como cocinan 4 frikis pongo youtube

1 respuesta
Culebrazo

#2986 y aunque fuera gratis, el programa de juan y medio debe desaparecer de la faz de la tierra jajjajaja

Que alguien invente un yayotinder y nos ahorramos esa fecalidad

1 respuesta
SikorZ

#2988 Pfff tenias que ver la pseudocopia de LaSiete donde el presentador le mete mano y se lia con viejas en el programa, es simplemente ASQUEROSO.

Lo ponen en APM siempre, echale un ojo y pota, no entiendo como este señor y Losantos puede estar en la TV

kAm1

#2961 Pero si Griso es indepe y su marido ya ni te cuento. Se te ve iluminado

Toma, que a ti no te engañan.

https://www.ondacero.es/programas/la-brujula/audios-podcast/tv3-censura-laentrevista-de-torra_201902135c646f970cf2d3edce331695.html

2 respuestas
Fruela_I

#2976 Non sabes o que e a TeleGaita

SikorZ

#2990 Tranqui que ahora viene el elegido a decirte que son fake news, todo lo que no le gusta sin fakes news 😂😂😂

U

#2984

“Se pueden dejar el programa de toros y el de Juan Imedio”.

Se les ve preocupados XD

SikorZ

No empezaba la sesión hoy a las 10? O es mañana?

1 respuesta
swing

#2990 Griso es indepe. Agüita.

Supongo que al ser catalana ya es sospechosa, pero no lo es no. Puedes estar tranquilo.

Albert Castellón tampoco, tranquilo.

Y qué tiene que ver la noticia que me pones con lo que estamos hablando? Según tú TV3 tiene que dar una noticia de todas las entrevistas que da Torra o cómo? Porque vamos a estar todo el día con Torra en el televisor.

JMBaDBoY

#2994

Mañana. A partir de la semana que viene habilitan Lunes también.

Awaken

Por fin salpica a Torra:

https://www.elmundo.es/cataluna/2019/02/25/5c743cccfc6c83d2348b45d7.html

1 respuesta
SikorZ

#2997 Ejem ejem, diplocat, ejem ejem la ATC, jeje.

La verdad es que ese tipo de cosas dan mucha fuerza a la sedicion, en una de las partes del delito se habla precisamente de crear estructuras paralelas con intencion de sustituir las del estado.

Se ve que tenian todo esto planeado pero no para ahora y se les ha ido de las manos. Cosas que debemos agradecer los que estamos a favor de la democracia real y las leyes, osea, practicamente todos los ciudadanos.

Muy interesante esto ultimo:

Entre la documentación intervenida a Vidal también resalta la Guardia Civil un documento de trabajo, sin autor conocido y fechado en junio de 2014, titulado «La rebelión tranquila», que planteaba, entre otros escenarios, una DUI, a la que veía poco recorrido por la falta de reconocimiento internacional. El documento también remarca era una «insurrección popular», en que la sociedad civil boicoteaba las instituciones del Estado mediante la «desobediencia civil», aunque esta vía también se rechazaba ya que entrañaba el riesgo de que el Govern perdiese el control y se desatara la violencia.

Para la Guardia Civil, esta documentación intervenida en el ordenador de Vidal demuestra que el ex senador de ERC, que se confesó en uno de los correos estar «dolido» por no ser consejero de Justicia, no «fanfarroneaba» en sus conferencias cuando afirmaba que la Generalitat desarrollaba 19 estructuras de Estado para activarlas al día siguiente del 1-O. Precisamente, estas conferencias de Vidal y su difusión en los medios de comunicación provocaron su dimisión como senador y que se interpusieran hace casi dos años varias querellas que dieron origen a la causa judicial que se investiga en el Juzgado Instrucción 13 de Barcelona.

Ahi es nada, como todo eso sea verdad de sedicion no les libra ni el Papa, veremos a ver que sorpresas mas tienen guardadas porque esta claro que van a sacar muchisimas pruebas, ahora ya veremos como se defienden de ellas los acusados y qué deciden los jueces.

Viendo todo esto diria que malversación y conspiracion para la sedicion nos les salva nadie.

JMBaDBoY

Séptima jornada del juicio hoy. Hoy declaran Cuixart y Forcadell.

Dieter

llego el momento.

Tema cerrado