Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
SikorZ

Carmencita Forcadell, para mi la politica mas cerda y con malas artes/intenciones que hay de éstos.

De verguenza su censura y opresion en el parlamento con respecto las voces que no le caen bien, tipica amargada malfollada, ojala le caiga lo mas gordo, aunque creo que es de las que menos penas tendría, pero vamos, su espectaculo constante era deleznable para una democracia, ni Torrent le llega a su nivel y mira que tambien es muy cerdo censurando.

DunedainBF

me pierdo totalmente la sesión de la mañana :( me jode mucho no ver a forcadell en directo.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Declara ya algún testigo esta tarde o dedican al completo el día de hoy a Cuixart y Forcadell?

2 respuestas
SikorZ

#3002 Bueno ya te lo pones de background luego jaja, yo ya estoy supurando bilis contra Forcadell, lo admito, es la unica de ahi que me gustaria que se comiera un puro si o si. Lo suyo ya va a otro nivel de suciedad politica.

#3003 Esta programado hoy solo cuixart y forcadell, ya mañana empiezan los testigos si, a no ser que hayan cambiado calendario (que creo que no)

DunedainBF

#3003 mañana, hoy terminan con estos dos.

Por ahora, este calendario está actualizado. Marchena va a tener que ponerse en serio a forzar ir muy al grano si piensa mantener estos 30min por testigo

Hay un pequeño problema en el aire sobre si Torrent irá mañana, porque creo que hay pleno.

3 respuestas
Dieter
#3005DunedainBF:

Torrent irá mañana

neck movement and nodding increases.

kraqen

#3005 Torrent puede declarar desde su despacho.

2 respuestas
B

#3007 y si no Skype como hacen con Puigdemont

SikorZ

#3005 Coño, se tiran años sin apenas abrir el parlamento y lo abren el dia justo en el que el declara? xdddd...

Por cierto, el tema de 30 minutos por persona, eso es inviable y mas mañana con los que van, no se muy bien que se fuman éstos pero que nos la pasen a zdravo y a mi.

DunedainBF

#3007 Incluso eso parecería jodido porque el pleno comienza a las 09:00, él está citado para las 10:30 y el pleno según la web consta de bastantes puntos como para terminar en 90min (en catalán, se ve que no traducen las órdenes del día al castellano y te indican esto lol xd Traducción automàtica con Google Translate)

SikorZ

Acaba de empezar pero me da la sensacion de que a Cuixart podrian haberle puesto un banner para que se viera la publicidad desde el streaming tambien, porque tiene pinta de que va a ir contando su vida y nada relevante de lsa preguntas que le hacen xd

Se da un aire al cigala, por cierto

Que les gusta usar el idioma como arma, por dios.

Beethoven

500.000 euros para hacer una butifarrada xDDDDDDDD

Qué poca vergüenza.

1 respuesta
yukymura

Espera que quiere matizar el concepto Tsunami Democratico, pintándolo como un simple comentario, que no tendrá nada que ver con financiar CDR o campaña de desprestigio. Como bien dijo P. Iglesias, jarabe democrático.

SikorZ

#3012 Y Mas decia que en la republica atarian a los perros con longanizas, asi que esperate porque la factura de la "longanizada" va a ser de risa x)

Lo que para el son "longanizas" para nosotros son papeletas de voto supongo, no? xD

nixonE1

Tiene huevos que Jordi cuixart tenga que explicar lo que es una butifarrada.

No tienen traductores para saber que coño es??

3 respuestas
Beethoven

#3015 Lo que tiene cojones es que diga que se ha destinado 500.000 euros para una butifarrada y que provocar un tsunami en todo el país se refiera a un "tsunami democrático" a mi se me caería la cara de vergüenza.

SikorZ

#3015 Tu crees que van por ahi los tiros? de verdad? xD

No se si te has dado cuenta, pero lo que el llama butifarra son papeletas de voto y butifarrada se refiere al 1oct o eso parece xD...

Por eso le preguntara que qué es una butifarrada y que son las butifarras del correo, porque es obvio que son de todo menos butifarras xD

Luego sacaran una factura o cualquier cosa que explique qué eran realmente esos 500.000€ para "butifarras"

Por cierto, este tio seria buen politico, tiene mucha habilidad desviando temas y no diciendo nada

Nerviosillo

#2987 Mientras no se pierdan los documentales de la 2, por mi encantado.
Pero no sin mis documentales. Son las mejores siestas que te puedes echar.

swing

Y otra pintada de cara.

Madre mía, qué terminen ya el Juicio que cada dia que pasa es más ridículo. Surrealista:

Vaya nivel de la Justicia Española, vaya nivel.

1 respuesta
Nerviosillo

Muestran el juicio en alguna radio sin demasiadas interrupciones? Estoy hasta los huevos de que me corten la transmisión en RNE para ponerse a discutir del sexo de los ángeles.

2 respuestas
SikorZ

#3019 Macho, es muy temprano para tener tanta bilis...

Por cierto, comentario muy constructivo y argumentativo sep.

#3020 Utiliza espana.fm para ver qué radio lo tiene. Pero vamos, seguro que catradio o algo asi la tiene por triplicado, eso si, no esperes neutralidad, ahi tienes al de arriba escuchandola

1 respuesta
nixonE1

#3020 rac 1 lo dan todo

1 respuesta
nixonE1

Xdddddd no se si le iran bien o no estas respuesta de cuixart pero me estoy riendo a lo grande

Nerviosillo

#3021 #3022 Gracias. Si los comentarios me la pelan. Si veo que dicen algo interesante me pongo en modo políglota a entender del catalán (seamos sinceros, no hace falta mucha imaginación para entenderlo), y si no desconecto el cerebro y ale xDDD

Nerviosillo

Con las mismas digo que me parece un insulto que ninguna radio de nivel nacional (y no autonómico) esté retransmitiendo.

JMBaDBoY

¿Qué ha pasado con lo de la botifarrada?

Letalius

Ostia, la buena generación espontánea.

SikorZ

Yo la verdad es que hace 15mins que he empezado a desconectar xD

B

Vaya vende humos es Cuixart, que forma de alargar respuestas sin concretar nada.

1 respuesta
SikorZ

#3029 Totalmente, es la primera vez que desconecto total del juicio y mira que fui capaz de tragarme casi entero el monologo/cuento de navidad de junqueras, que ya hay que tener estomago xD.

Esperemos que forcadell haga gala de su cinismo y despotismo en el juicio, a ver si al menos cuenta algo interesante

Tema cerrado