Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
ArKan0iD

#4770 pues a formar una mayoria consagrada y real y a ejercer presión para cambiar lo que querais.

mientras no consigais eso, a la fuerza no vais a solucionar nada

1 respuesta
ReEpER

#4771 Te confundes, creo que a la fuerza es la expresion del bloque "constitucionalista" ese que te pones su traje y ya puedes hacer lo que te salga del pito.

JMBaDBoY

Hoy la sesión arranca a las 9:30h con Enric Millo. Posteriormente testificará el coronel Pérez de los Cobos.

2 respuestas
texen

#4766 Eso no lo cree él, lo cree todo el puto mundo que os conoce aunque solo sea un poco.
Solo de esa forma se entiende que millones de personas defiendan incluso por las calles jugándose el pellejo frente a antidisturbios a políticos supremacistas rabiosos por conseguir más poder económico y político del que sus vidas privilegiadas ya les proporciona. Lo normal en una sociedad sana es que si un ciudadano se manifiesta en las calles sea por conseguir derechos para sí mismo o sus semejantes, no para satisfacer a una casta política.

1 respuesta
Letalius

#4773 ostia, bonito marrón le ha dejado xoido al coronel

CerdoVerde

#4774 estas diciendo que la gente salio a votar el 1-O para satisfacer a los politicos?

1 respuesta
wizar5

Dios que pereza leer algunos por aquí, traen sus consignas que se les ha rebatido mil veces y después de hacer bomba de humo, vuelven a la carga con el mismo argumento.

Hoy no tengo mucha faena y al parecer se empieza a poner interesante, a ver si puedo seguir el juicio

1 respuesta
texen

#4776 Sí; otra cosa es que sean conscientes de ello.

1 respuesta
Contractor

#4777 ahora va Millo, y después el coronel de la GC, Pérez de los Cobos.

1 respuesta
DunedainBF

#4773 #4779

Millo de entrada sí, pero Pérez de los Cobos no creo que esté hasta la tarde.

Entre ellos creo que tenemos que oir a Puigserver y Munté

1 respuesta
CerdoVerde

#4778 ya me imaginaba la respuesta 😂

Contractor

#4780 Y también tienen que ir los responsables de la GC y PN en Cataluña, Trapote y Gozalo, y el jefe de información de los Mossos, Castellví... vaya día.

JMBaDBoY

Enric Millo pide que tampoco se le enfoque ni se difundan imágenes suyas en su testimonio. Las defensas se oponen porque "es una figura pública y la difusión de su imagen en nada le va a perjudicar".

1 respuesta
JMBaDBoY

Ah, lo había pedido la Fiscalía. Enric Millo dice que no tiene ningún inconveniente.

Contractor

#4783 Al final accede.

Kenderr

¿Tan feo es?

1 respuesta
el_hOwL

Mucho ánimo Elm! este año si que llegas a chullenguer

JMBaDBoY

#4786

Parece el hermano secreto de Gallardón.

JMBaDBoY

Enric Millo: "Me encontré una silla vacía al otro lado de la mesa. No había otra respuesta que no fuera realizar un referéndum de autodeterminación, de una manera clara, nunca ocultó el objetivo. Me trasladó que su mandato democrático era llevar a cabo esta hoja de ruta que culminaba en una declaración de independencia. Era imposible ponerse de acuerdo, en mi opinión no hay ningún mandato que obligue a saltarse la ley. Le trasladé que esto iba a perjudicar a la sociedad catalana. Nunca obtuve respuesta positiva y siempre tuve la misma respuesta"

Sobre Puigdemont.

1 respuesta
SikorZ

#4789 Al rico dialogo papi.

Lo que vengo diciendo, este asunto no tiene solucion, no hay dialogo posible.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4790

"Me dijo 'yo convocaré el referéndum y luego si eso ya seguimos hablando' y le dije que obviamente si hacía eso sería un punto de inflexión y eso no sería posible."

2 respuestas
Contractor

#4791 Se entiende que el Gobierno de España no puede ir en contra de la ley y de la Constitución... es obvio.

Letalius

Jejeje, todos ahí buscando hemeroteca para desdecir las palabrás de Milló.

Lexor

#4791 que dialogantes! 😂😂😂

el_hOwL

"Todos los que no estén dispuestos de llegar hasta el final, con todas sus consecuencias, que abandonen el Govern".

Y el cabrón se pira a Bélgica. Vaya trolaco está hecho

1 respuesta
SikorZ

#4795 Esto al menos sabemos que es verdad porque en Julio-Agosto, si no recuerdo mal, tuvieron como 5 bajas de consellers y el jefe de la policia por Trapero. Estaba clarisimo lo que iban a hacer, mas sospechoso no podia ser, justo en el cenit de la situacion...

Al menos vemos algo de verdad interesante, que en este juicio esta faltando un poco xd

Contractor

Millo poniendo contra las cuerdas a Forn.

Y ya está hablando de días y actos de acoso, intimidación y violencia... Millo es el encargado de abrir la espita de la violencia y la rebelión. Interesante. Y lo hace de manera detallada.

JMBaDBoY

Menuda película se está montando Millo hablando de que se arrojaron "objetos incendiarios". Menos mal que cuando venga la fase de pruebas documentales hay mil vídeos.

1 respuesta
SikorZ

#4798 Hombre, han habido muchos dias de violencia donde los CDR han hecho barbaridades, te recuerdo los asaltos al parlament, tambien hubo algun coctel molotov creo recordar, cortes de carreteras, vias de trenes, pintadas y acoso a jueces, y un largo etc...

Igualmente por esos hechos puntuales que no han escalado mucho tampoco no se puede atribuir a todo el movimiento y menos en toda esta cronologia del 1oct. Se le ha visto el plumero xD

DunedainBF

El TSJC pidió auxilió al Delegado del Gobierno en Cataluña para que pusiera policias nacionales a defender el Tribunal porque de normal está custodiado por Mossos y la nueva legalidad paralela del Parlament, entre otras cosas, dejaba a disposición de Puigdemont nombrar al presidente del TSJC y no tenían claro qué iba a pasar y no querían depender únicamente de los Mossos por si las moscas.

Tema cerrado