Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
JMBaDBoY

#4860 -> #4858

JMBaDBoY

¿Ha dicho Millo que aprecia relación entre ANC y Òmnium y los CDR, que es evidente que existe, pero que él no puede ni debe demostrarlo?

1 respuesta
E

#4862 La primera parte seguro que si, la segunda de que no puede y debe demostrarlo no lo tengo claro. Para ser VS del PP parece que todo este tema se la suda bastante, lo cual me asusta.

JMBaDBoY

Melero interroga a Millo. Ojo ahora.

1 respuesta
c0ira

Va a estar calentito el interrogatorio de las defensas

Letalius

#4864 Ya está Lucky Luke partiéndose la polla, el cabrón se acomoda y todo. Soy fan

DunedainBF

Lucky Luke está vinculado al Opus Dei y es super amanerado. Más pluma que piolín. Además habla un poco gangoso.

No que signifique nada, pero ahora le podéis llamar facha y blablabla

Contractor

Es jodido cuando intentas vender una imagen en el juicio, pero en aquellos días estabas a tope con la indapandansia. Y más jodido es cuando a tu cargo tienes a 17.000 hombres armados.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Ha interrumpido Marchena otros días el interrogatorio a medias para hacer el receso? Pensaba que siempre se esperaba a terminar o antes de empezar.

1 respuesta
DunedainBF

#4869 A menudo ha estado preguntando a cualquiera de las partes si iba para más de X minutos para hacer el descanso o no.

Suele haber descansos siempre a esta hora y luego otro a media tarde.

Tengo entendido que una de las primeras condenas a España de Estrasburgo fue precisamente por hacer tiradas demasiado largas sin descansos.

SikorZ

Los descansos estan siendo todos los dias de 12:00 a 12:30 y luego desde las 14:00 a las 16:00

#4868 Si eso es como muestra el twit, esta cogido por los huevos xD...

1 respuesta
Contractor

Pero si es que son declaraciones suyas a TV3... Las documentales van a ser cojonudas, porque esta gente no se cortaba.

1 respuesta
JMBaDBoY

Quiero ver vídeos de la trampa del Fairy en acción.

CerdoVerde

#4871 #4872 clarisimas declaraciones de rebelion y sedicion.

1 respuesta
SikorZ

#4874 Perdón? Dónde he dicho yo nada de eso en mi comentario?

Dieter

la hemeroteca es muy puta con los acusados.

swing

#4829 Estamos callados del asco que sentimos por todas las mentiras vertidas.

Luego cuando los pilla Melero y los hace trizas, lo único que saben decir es que ellos no saben nada y que no se acuerdan.

Asco.

4 respuestas
Letalius

#4877 Jejeje, desde luego respecto a la acusación y las obras de todos los magos del kirin tor nada que comentar no? Esas mentiras no dan asco.

1 respuesta
B

#4877 que asco que se revele que todo era una pantomima y que sí hay delitos eh?

Que se siente cuando te das cuenta que has seguido la zanahoria que tus líderes han puesto?

SikorZ

#4878 No seas facha, por que iba a ser mentira que nadie supiera quien escribia las resoluciones, ni que contenian, ni las leyeran y las votaran sin saber su contenido?

Este juicio es una farsa.

el_hOwL

Los buenos indepes

1 respuesta
Beethoven

#4877 No llores más, tranquilo, de todo se sale.

SikorZ

#4881 Joder, esa imagen debería ir en el banner del hilo xD

Que alguien la edite y meta unas banderitas con estrellas ahi to guapas plis.

1 respuesta
Dieter

bueno meshugas ya sabeis que hacer mañana con cierto usuario

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/actualizacion-manana-6-marzo-seguimiento-hilos-filtros-627905

lo mismo se anima y postea con la main.

Lexor

recordad que los indepes siguen siendo catalanes y por lo tanto siguen siendo españoles
No seais excesivamente duros con ellos, tenemos que encontrarles un encaje en nuestro pais

1 respuesta
c0ira

#4877 Mentiras no vertió ninguna, otra cosa es que os estén dando en vuestras propias carnes explicando actos solo desde un prisma y con un poco de demagogia, como hacen Rufían o Torrent de manera habitual.

Te recomiendo que cojas fuerzas porque esto es solo la punta de iceberg, cuantos más testigos hablen de hechos e informes salgan a la luz mas retratado va a quedar todo el independentismo.

el_hOwL

#4883 Y que caractericen a los 2 muñequitos con

B

#4885 Yo lo veo difícil, aunque si viendo las declaraciones de sus dirigentes no sacan conclusiones ya es que no tendrán arreglo 1984 total

1 respuesta
Lexor

#4888 por eso lo digo, tienen a sus dirigentes demostrando que el pueblo catalan ha sido un titere en las manos de un titiritero ebrio de poder y ni aun asi
Son gente que van a necesitar o un rostro petreo para ocultar sus verdaderos sentimientos o un nuevo movimiento de fe que restaure su capacidad de creer, pero en ambos casos van a necesitar ayuda y apoyo profesional
No estais solos queridos indepes, la meseta siempre os apoyara

Contractor

Lo que no entiendo es como Trapero se ha prestado a todo esto, porque estaba claro que iban a denunciarles a todos.

1 respuesta
Tema cerrado