Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
E

Mira, la demencia senil acaba de personarse en el juzgado .

nixonE1

Millo me da autentico asco.
Su hijo, volviendo de fiesta, borracho, en ciclomotor y circulando por el carril bici atropello y mato a una persona que iba en bici tan tranquila.

Lo tapo tan bien, que un dia me dedique a buscar la noticia y no sale en ningun sitio. Todo sea por que su carrera politica continue adelante.

Suerte que la gente de Girona lo sabe a voces.

Asco. de la forma que lo tapo as asqueroso

1 respuesta
DunedainBF

Gran argumentación.

Dieter

#4892 tampoco sabéis ni la mitad de lo que ha hecho narcis serra, y va por ahí con la cabeza bien alta. Dadle las gracias al oasis.

1 respuesta
nixonE1

#4894 otro asqueroso. Si la politica esta llena.

Pero el caso de Millo fue en Girona y toco de cerca con lo que pudomos comprobar de primera mano como desaparecen las noticias cuando interesa

1 respuesta
SikorZ

#4890 Por la misma razon que Forcadell y Torrent, son monguers, otra no queda.

Si no quien se va a poner en un puesto unica y exclusivamente para follarse la constitución y acto seguido ser juzgado?

c0ira

Millo no pierde oportunidad de meter baza, después de tantos años recibiendo amenazas y viendo pintadas se nota que tiene ganas de dar caña. Está desquiciando a los abogados de la defensa, esto está derivando hacía un debate de la sexta noche xD

#4895 Que una de las personas más odiadas por los CDR pueda destruír todas las pruebas que lo dañan en la una de las cunas del independentismo como Girona parece muy pausible, igual que lo de no encontrar noticias porque la prensa indepe nunca publica noticias falsas o con pruebas cogidas por pinzas, tú esas cosas te las crees de verdad no? Puede que las pruebas las tenga guardadas en un cajón, con los ovnis de Roswell y el informe que revela quien estaba detrás de Tejero el 23F

SikorZ

Martarita seis dedos es famosa ya.

Seguro que esa mujer ademas de indepe es feminazi, que os apostais?

Contractor

Está intentando defender lo de Marta dedos rotos. Madre mía.

1 respuesta
B

#4899 si esta siendo juzgado sera por algo

3 respuestas
SikorZ

#4900 Si, lo ha dicho, por contusiones en un par de dedos, no porque le hayan roto los dedos uno a uno y le hayan manoseado los senos como ella fue llorando por twitter y televisiones.

Desde luego es el estereotipo perfecto de indepe.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Los abogados de los indepes confirmando que les interesa 0 la realidad, solo quieren continuar con un relato delirante para continuar con la fantasía colectiva llamada "proces".

Diciendo que la estafadora con antecedentes que se inventó que le agredieron y violaron en realidad si fue agredida xdddddddddddd

#4900 Menuda pirueta hay que dar para hacer ese razonamiento.

Si cada vez le habían lesionado una mano

xemi

Vaya, ya no se ven tantos indepes por aqui fardando de los zascas de los acusados y de la defensa a la acusacion, ¿que pasa chavales? ¿Ya no pinta tan bien la cosa?

1 respuesta
B

#4901 claro, un negro robando = estereotipo de toda Africa

1 respuesta
Contractor

#4900 concretamente por una capsulitis, en la mano contraria de la que ella salió vendada y que públicamente dijo que le habían roto los dedos.

Una mentirosa, como ella misma reconoció luego.

1 respuesta
SikorZ

#4904 Reducción al absurdo tipica de los indepes y encima racista, vas por el buen camino de la verdadera democracia

#4905 Ya ves, yo cada partido de baloncesto que jugaba me daba capsulitis en un dedo al menos de tapones mal dados y aqui estoy de informatico con mis deditos bien lindos xD.

1 respuesta
Contractor

#4906 y yo boxeando ni te cuento... una tragedia. Lo que pasa es que yo me aplicaba el tratamiento en la mano afectada, no en la contraria...

Merino14

Mi conclusión es que los dos lados son culpables y los dos lados deberían ser juzgados.

2 respuestas
SikorZ

#4908 Una pregunta totalmente seria, entiendo la parte culpable del tema indepe, pero de qué es culpable exactamente ese otro lado? Ese otro lado cual es?

3 respuestas
el_hOwL

#4908 Pero ¿cómo vas a juzgar a las dos partes cuando UNA PARTE se ha pasado por el forro una orden judicial y un montón de leyes?

1 respuesta
Kernel0Panic

#4909 De no hacerles caso

Merino14

#4909 #4910 Porque se les están viendo muchas contradicciones y por mucho que la ley los ampare (porque respetaban la ley) para mi, desde mi punto de vista, podían haber solucionado el tema hace muchos años y lo único que han hecho es alimentar el monstruo. Ya les va bien el tema y aunque no se hayan saltado la ley, para mi, no está bien lo que han hecho.

1 respuesta
SikorZ

#4912 Para mi el tema no tiene ninguna solucion, estoy harto de decirlo y ya lo llevamos viendo hace mucho tiempo.

Cuando prometes cosas que no puedes cumplir y encima saltandote las leyes (o con argumentos fuera de toda razon logica) creas un monstruo ideologico que se fagocitara a cualquiera que no apoye al 100% el ideario. Lo mismo pasa con el feminismo y otros temas en los cuales si disientes en un 1% de la ideología ya eres un traidor y te comerán vivo. O estas dentro del movimiento al 100% o eres un traidor, no hay mas posiciones.

Para mi lo unico que han hecho mal es enviar la policia a ese referendum a sabiendas de que los mossos eran controlados por el govern, pero quizas lo hicieran a drede para ahora poder meterles manos judicialmente sabiendo que iban a saltarse todas las leyes, en cuyo caso no lo veo nada mal, mas bien una jugada estrategica bastante acertada.

Y me gustaría reiterar que los únicos responsables de la violencia del 1Oct son aquellos que pusieron a la gente delante de la policia para incumplir las leyes con promesas vacias y falsas. Esta parte la ignoramos demasiado a diario, los que inclumplen las leyes son los responsables de las consecuencias de éstos actos, no los que las defienden, tomen éstos últimos mejores o peores decisiones.

Normalmente le meteria mierda a Rajoy a saco, pero es que teniendo en cuenta la actitud de la otra parte no puedo exigirle absolutamente nada al gobierno, puesto que no tienen ninguna otra opcion que no hacer nada.

1 respuesta
Merino14

#4913 Yo no hablo del 1-O. El tema viene de 2010 y se podría haber evitado muchas cosas si se hubiera hecho algo por los dos lados. Unos han creado el monstruo pero los otros se han aprovechado del tema.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Se están centrando los abogados defensores en la violencia del 1-O, no entiendo por qué. Es un hecho totalmente irrelevante para ver si sus clientes van a salir ancianos de prisión o no.

Pero claro, es que no les interesa esto. Les interesa el circo

1 respuesta
K

El ridiculo de hoy de los abogados de la defensa es para hacerselo mirar chico. Veo que no piensan dan marcha atras con su pantomima del proces todos los años que les caiga estarán justificados. Esta no es la manera conseguir tus objetivos politicos.

1 respuesta
SikorZ

#4914 Bueno, eso ya es otro tema, desde luego, pero eso ya no tiene importancia en este contexto actual.

#4915 Son tan simples los votantes que probablemente con decir haber demostrado que no hubo violencia ya para ellos significará que el juicio es una farsa. Ten en cuenta que se agarrarán a un hierro ardiendo con tal de seguir teniendo el poder.

c0ira

Pero para que le preguntan más a este testigo las defensas si ya saben por dónde les va a salir y por temas que su opinión es irrelevante si ya hay peritos e informes, es como si el fiscal se pone a interrogar a Rufián una y otra vez sobre temas que no te va a dar la razón nunca. Están abriendo la mano a que les meta más cosas en su contra.

Encima vaya forma de preguntar.. "había críos con pistolas"

1 respuesta
SikorZ

#4918 Simplemente intentan ridiculizar el tema para luego decir que no hubo violencia y que por lo tanto el juicio es una farsa.

Otra razon no veo para eso, no se.

1 respuesta
E

Cada vez que dicen lo de la abogacia popular de Vox me entra la risilla floja.

Tema cerrado