Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
DunedainBF

cuidad más a nuestros independentistas, que están en peligro de extinción y para uno que nos queda en el foro lo punisheamos :(

esto a menudo es lo que en la adolescencia decíamos que era una fiesta de rabos.

xemi

#5489 Os sirvio para mucho, si. ¿Ya sois independientes, o pa el año que viene?

1 respuesta
Dieter

Esta semana ha sido bastante demoledora, al menos la careta final se acabará cayendo y podremos enterrar el mito de una puñetera vez.

SikorZ

#5489 Si eso es todo lo que tienes que decir para defender a tus lideres es buena señal.

(Para los que respetamos las leyes y no votamos a corruptos, claro)

#5492 Este año si que si, ya escuchaste a Torrent, volveran a votar. La pregunta es, quien va a dar la cara en la siguiente e ir a la carcel para nada?

Porque a este paso a ver quien tiene cojones de ponerse de lider del monstruo que han creado. Fagocitará a cualquiera que se ponga por delante.

c0ira

#5489 Y tanto que se votó, que en muchos sitios votastéis más del 100% del censo, que ya es jodido que vote el 100%, pero para que vote el 200% o el 300% ya es tener ganas de votar.

2 respuestas
SikorZ

#5495 Es que, a quién no le gusta la democracia? Yo hubiera votado 5 veces seguidas.

A más votos, mas democrático, eso es así.

1 comentario moderado
SikorZ

#5497 Pero entonces que hacemos ahora swing? Como vamos a hacer republica? Cuales son los planes?

Cuentame.

Meiven

#5497

Y así pasó. Gente votando varias veces en distintos pueblos.

SikorZ

Las noticias de "elnacional.cat" hoy son bestiales.

"No han podido demostrar la malverascion"

Sigamos negando la realidad, total, que puede ir mal?

2 respuestas
wizar5

#5500 bueno técnicamente no faltaría enseñar las pruebas para demostrarlo? Xd

swing

Dais credibilidad a las elecciones autonómicas convocadas por el 155 el 21-D?

Porque los votos indepes fueron muy similares que los del 1-O.

La explosión cerebral me ha llegado hasta mi.

6 respuestas
Atrus

#5500 demostrada no, la han grabado a fuego en las cabezas de los jueces.

Todo es parte del plan, ya se huele a República Catazolana...

#5502 por eso las ganó Arrimadas ;)

Contractor

#5497 y si además cuentas que en sitios donde salía un censo del
200% de votos, eran en colegios que se supone habían sido cerrados por los Mossos...

Por cierto, no hemos comentado la percepción que pueda tener el tribunal sobre el carácter violento del movimiento independentista, con lo que ha pasado hoy con la secretaria judicial.

Señalada como objetivo y con todos sus datos publicados.

wizar5

#5502 claro xq los que fueron a votar, votaron también por los que no fueron, imparablas

SikorZ

#5502 Me contestas a #5498?

UnleasheD

#5497 Y votar allí y en cualquier otro sitio, porque ese censo universal que llamas, no se puede controlar xDD.

Vergoña tendría que darte jajajaja,

Meiven

#5502

No me extraña que te lleguen explosiones cerebrales. Es demasiada realidad para asimilarla de golpe pero ya se te pasará

Dieter

es maravilloso la nueva tool de ignorar.

1 respuesta
xemi

#5509 Pero te pierdes unas risas.

Sesen

Bueno pues en el telenoticías de Tv3 de ahora acaban de afirmar lo siguiente: "Aunque los fiscales se han esforzado mucho, no han podido demostrar que se gastase ni un solo euro en el referendum".

Yo ya no sé que pensar la verdad

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5511 y la señora que ha confesado haber hecho de intermediaria para comprar los dominios que? No ha existido?

En el delirio independentista esa señora no existe?

2 respuestas
Sesen

#5512 tío yo que sé. Estos acaban de decir que nada de malversación. La tv3, la tele pública de cat, no la barra del bar de debajo de mi casa. De todo lo que hemos visto incluido lo que comentas ni está ni se le espera.
Esto es demencial, help catalonia

H

#5511 que pensabas que iba a pasar? que se iban a presentar en plan, catalanes... la indapandansia a muerto.. o en plan, catalanes, llevan decadas toreandonos con la estelada, cuanto antes lo asumamos mejor.
si esto ya no tiene marcha atras, los indepes han llegado a un nivel de enajenacion mental solo comparabale al de las feministas.

c0ira

#5502 Claro que le damos credibilidad a las elecciones (tengo que mirar cual fue el partido más votado que ahora mismo no me acuerdo), por eso no nos creemos ni de coña que el 1-O votase la misma cantidad de gente.

Por cierto, me vas a tener que explicar la relación entre un censo universal y las matemáticas, yo las matemáticas las uso para cosas como sumar votos, no para explicar censos.

Se te ve bastante alterado, coge aíre y recuerda

Solomito

Pero si las declaraciones de hoy los han sentenciado del todo en lo q se refiere a ls malversación...

es q es algo q no se puede discutir. La tipeja q ha cantado como actuaba de intermediaria, el de los 80k q no cobra, reclama pero luego mágicamente se le pasa y no quiere cobrar...

Letalius

Parece que me he perdido el mejor día.
Lo seguiré por aquí a ratos.

Lucky luke está ganando adeptos!!

kraqen

#5502 A ver que me quede claro entonces, el 'plebicisto' de Mas donde no se llegó a la mayoría marcada como objetivo no cuenta, las elecciones del 21-D donde no se llegó tampoco a la mayoría absoluta no cuentan... Solo cuenta el referéndum sin sindicatura electoral, con el sistema caído todo el día y gente votando varias veces, que hasta los propios observadores contratados no dieron por bueno.

Ya veo, ya.

1 respuesta
swing

#5518 Quién ha dicho eso?

Estáis tan acostumbrados a la manipulación que ya os da igual inventar cualquier cosa.

1 respuesta
melonz

¿Cuál será el argumentario indepe cuando, con la sentencia en la mano, pocomocho y toda la tropa sean extraditados ipso facto?

3 respuestas
Tema cerrado