Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
s0ny

#6379 Pues ahora mismo está en modo rottweiler xDD

Estoy enganchado a esta mierda.

Dieter

#6389 ya acojona bastante en una AP. No me quiero imaginar un supremo.

SikorZ

Osea, que no conoce las facturas pero habla de ellas con el Tal Toni (aka Molons)

wtf? que descaro de mentiras, por dios.

DunedainBF

Desde el toque de Marchena se ha puesto más nervioso y está cuidado más de responder xdddd

Habla pajarito, habla.

El Fiscal sabe utilizar muy bien la retórica. Le corta, le pone nervioso, sube el tono incluso... Vamos pajarito.

s0ny

si te encaloman falso testimonio en firme, qué te pasaría?

1 respuesta
c0ira

El testigo tiene un aire a

Se ha enfadado el fiscal XDD

kraqen

Nadie sabe nada.

1 respuesta
Lexor

sabe ud si ha cobrado?
no lo se
ud sabe si va a cobrar?
no lo se
que viva la generosidad catalana !! :crazy_face: no se pq se quejaban de la balanza fiscal @reeper todo este tiempo jajaja

JMBaDBoY

De todos modos me hubiera gustado ver a Marchena tan tajante cuando Zoido o Rajoy se hacían los desmemoriados.

JMBaDBoY

#6397

Próximamente le entrevistarán en:

Manorothh

Acaban de solicitar que se investigue falso testimonio? juejjjjj

Lexor

Pastel de carne en su calzoncillo

SikorZ

boom, headshot.

Es que la situacion ya es absurda, para qué tener testigos si no recuerdan ni saben nada ni nada de nada...

quiquesanz

#6395 penas de prisión de seis meses a dos años y multa de tres a seis meses.

1 respuesta
Manorothh

Aviso a navegantes, a ver si los siguientes toman nota y sueltan mierda

Letalius

Las preguntas de la abogada del estado van a ser graciosas... A este hombre le han dicho que diga que no recuerda nada y se está acojonando...

DunedainBF

se huele la caca desde donde estoy.

JMBaDBoY

Marchena explica que ahora mismo Jaume Mestre no está imputado por ningún delito ni tiene ningún proceso penal ahora mismo y dice que no ha lugar a que se advierta al testigo de sus derechos, no pueden verle como imputado ni pronunciarse sobre la deducción del testimonio.

2 respuestas
SikorZ

No creo que esto influya mucho, los radicales que tienen la ideologia metida por el ano son capaces de comerse el delito de falso testimonio con tal de no declarar contra el régimen.

Ademas, no olvidemos de que si declaras en contra luego te daran democracia los lazis.

#6408 Es interesante porque por lo que dice intuimos que todos aquellos que hayan metido podrán llevarse regalito con la sentencia

1 respuesta
s0ny

#6404 Para alguien sin antecedentes, eso en qué se traduciría en la vida real? Porque cárcel no pisarían no? En dinerito cuánto podría ser?

3 respuestas
Letalius

#6409 Qué mas le da, antecedentes y vía. Lo que me he llevado en forma de corrupción lo compensa con creces.

Dieter

#6410 si la pena es menos de 2 años se la pueden suspender. Pero viendo el juicio y donde está haciendolo me da a mi que no se la suspenden.

quiquesanz

#6410 Sin antecedentes al ser menos de 2 años la condena se le quedaría en suspenso, no pisaría la prisión, con respecto al dinero depende del poder adquisitivo del imputado.

kraqen

#6410 Puedes pisar cárcel con menos de dos años, eh. La suspensión de la pena no es obligatoria para el tribunal.

Nacle

Este hombre hablando me recuerda a Mauri de Aqui no hay quien viva

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

La cosa está en que si eres un cargo público y eres condenado por un delito... en el ejercicio de tu cargo, qué pasa?

Pues que te vas al carrer. Menudo genio

1 respuesta
Lexor
#6408JMBaDBoY:

no está imputado por ningún delito ni tiene ningún proceso penal ahora mismo

ahora mismo, cosa que puede variar en las proximas semanas, es lo que ha querido decir, que se debe respetar su inocencia, por ahora

ChaRliFuM

Como empiecen a conectar relatos y declaraciones contradictorias entre testigos y se pongan a deducir testimonios se van a quedar solos xDDDD

2 respuestas
DunedainBF

A los héroes de la república se les recoloca donde haga falta.

Delegación del Diplocat en las Seychelles, por ejemplo.

SikorZ

#6416 Ya le darán democracia en una cuenta de Suiza, no te preocupes.

#6418 Totalmente y eso me hace pensar que lo mismo no lo hacen... O lo hacen con todos o con ninguno, pero como empiecen a cruzar historias, caen hasta los abogados de la defensa xd

Tema cerrado