Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Manorothh

#6418 pues es lo que toca, esto es un cachondeo.
2 añitos por barba de vacaciones a ser posible por Málaga, así conociendo algo más de la cultura del país igual se les pasa lo del supremacismo

1 respuesta
SikorZ

Este tio está yendo a por todas eh, no se ha achantado un pelo, sigue negando todo y diciendo que no se acuerda cuando hay pilladas xD

Soy_ZdRaVo

#6421 los condenados tienen derecho a estar en la prisión mas cercana a su casa (o en la que elijan)

c0ira

Parece que no es funcionario y está enganchando contratos...se está jugando su puesto de trabajo, no va a contar nada.

Mejor pagar la multa que quedarte sin curro

Letalius

jajajajaj, el de las gafas oakley dándole la mano con "si el juzgado dijo que no sepagasen" y el otro haciendo un quiebro xDD

kraqen
3 respuestas
Sesen

Pregunto a los abogados de aquí. Realmente es probable que te lleguen a imputar por falso testimonio, o es lo tipíco que se sabe que está ahí pero nunca pasa nada. Porque yo sin ser juez, a este como el de ayer, el Vila, les habría mandado ya directamente al juzgado de guardia.

ChaRliFuM

Lo más curioso de todo esto es que los independentistas se pueden pesar que lo tienen todo bien atado porque llegan proveedores, funcionarios y cargos de la Generalitat a testificar y ninguno se acuerde de nada, trabajen gratis o perdonen facturas, cuando esto pasa con un testigo pues vale... pero cuando esto se convierte en la tónica la sensación y las conclusiones que esto infiere a los magistrados de la Sala es que el nivel de connivencia y complicidad en todo este asunto era mucho mayor y a un nivel más preocupante pues el plan no lo urdieron únicamente desde las altas esferas del Govern sino que había gente implicada a todos los niveles institucionales.

Soy_ZdRaVo

#6426 es mas, alguien habrá comprado los creditos de Unipost aunque sea a 1 euro por cada 1.000 de deuda (fondos etc) y no me creo que no vayan a reclamar a la Generalitat si encuentran la documentación, porque es solvente y se puede cobrar.

SikorZ

#6426 Eso es interesante, sí. Supongo que oficialmente tienen el deber de pagar, no?

Si pagan mal, pero si no pagan entiendo que también, verdad?

Esperate que lo mismo las empresas se llevan doble pago, el oficial y el que le darían por debajo de la mesa xD

s0ny

#6415 Coño, es verdad. Me venía ese hombre a la mente cuando hablaba xDD

Letalius

Este hombre está montando un circo que para qué. Y se trae el resumen de actividades, por qué no lo hace con todo? xDD

1 respuesta
SikorZ

#6432 Es que no ha venido a declarar, ha venido a hacer publicidad, para eso es el DiploCAT.

Tu y yo estamos pagando este spam judicial entre otros xD.

Erterlo

Uno de los "observadores" había sido contratado con anterioridad por la Generalitat en otro evento....uuuuh como huele esto.
Para nada sesgado el tal observador.

1 respuesta
el_hOwL

"Observadores internacionales"

Letalius

#6434 Oler, huele. Ahora lo que está pasando en el juicio es de traca. Al final se van de rositas te lo digo xDD

1 respuesta
SikorZ

Joder, 40k en hoteles y vuelos, SANTISIMA VIRGEN.

1 respuesta
Erterlo

#6436 Ya veremos todavía hay que ver las pruebas que tengan, a mi lo que digan phum.

Letalius

#6437 Y dice que es una práctica muy habitual, que ha fusilado de la comisión Europea. Que asco por dios.
Que me inviten a mi.

Dieter

El meme del doctor maligno se va a quedar corto xD.

JMBaDBoY

A este testigo le podemos llamar "el cerros de Úbeda".

1 respuesta
Dieter

#6441 "Cliffman"

DunedainBF

El caso es que se le ve al menos enterado y formado.

Pero su padre, me recuerda a un alumno en un examen oral metiendo gratuítamente 85% de relleno en sus respuestas.

kraqen

Resumiendo: las papeletas se hicieron y contratarón solas, las urnas aparecieron de la nada, artesanales hechas en casa de los ciudadanos, no hubo estructura alguna creada para contar nada y no hubo ningún observador internacional ese día.

El mago Puigdemont no deja de sorprendernos. ¿Qué es lo próximo que dirán que se sacó de la chistera (sociedad civil)?

2 respuestas
DunedainBF

#6444 Como defensa será muy válida y dejar que sea la acusación quien deba probar, pero de cara a los catalanes, es un descojone que nieguen saber ni oganizar sobre nada.

1 respuesta
SikorZ

#6444 Es lo que dije páginas atrás.

Al final Rajoy va a llevar razón y el referendum no se celebró. Probablemente todos nos lo imaginamos y creímos que pasó, pero en realidad no pasó, ni los organizadores se acuerdan.

Si al final Rajoy va a ser el más listo de España, me cago en la puta jajaja.

#6445 No verás ningún indepe quejarse del pastizal que se han gastado. Ahora, luego dirán que el PP nos roba, flipante.

Letalius

Con lo facil que es repetir la pregunta hasta que la responda, o no, esta se lía a discutir con el personaje, que es lo que busca. Molt be

wizar5

#6426 pero cuando se habla de abonos en negativo, no sería que ya se da por perdido el dinero? Pregunto

1 respuesta
SikorZ

#6448 La cuestión es, haces un concurso, lo gana alguien, te hace factura, te hace el servicio y luego devuelve la factura antes incluso de que cumpla el plazo de pago.

Da igual como lo pintes institucionalmente, pero para este caso judicialmente es obvio que si todo el proceso menos, casualmente, el pago obligatorio de la Generalitat se cumple hay una evidencia de malversación ya que es un comportamiento que se va fuera de las lineas que deben seguir los concursos y las entidades públicas, que es lo que importa.

Aunque todo esto es una historia compleja...

Tharsis

Todo el material fue forjado por sauró en el monte del destino.

1 respuesta
Tema cerrado