Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Lexor

#6713

Trapero también ha restado importancia a los incidentes registrados fuera cuando el abogado de Vox le ha preguntado si hubo "hechos violentos". "En aquel momento me llega un lanzamiento de una botella de agua a dos mossos que confunden con guardias civiles. Y sobre las diez o diez y cuarto (de la noche) hay un grupo que se pone delante de una brigada móvil. Que recuerde. Además de lo de los coches

golpe bajo

1 respuesta
Erterlo

#6721 Vamos, que hubo violencia, lo que pasa es que el no lo va a decir claramente.

1 respuesta
ChaRliFuM

#6709 #6710

Sinceramente, y a la vista de las declaraciones de los mandos policiales de los Mossos poco o nada iban a poder averiguar pues las declaraciones van todas en el mismo sentido: descargar la responsabilidad en el Govern y justificar la actuación de los Mossos amparándose en un error a la hora de calcular el dispositivo policial necesario.

Btw... Más allá de la incuestionable cagada de VOX, Fiscalía y Abogacía, no nos olvidemos que en este juicio no se está juzgando a los Mossos (esto se llevará a cabo más adelante en otros tribunales) así que tampoco va mucho más allá seguir insistiendo en si se avisó o no al Govern del riesgo de violencia pues ya están las declaraciones de otros testigos y los propios informes emitidos por la inteligencia de los Mossos, lo cual debería quedar acreditado cuando se haga la práctica de la prueba de toda la documental.

#6711Ulmo:

Pero irresponsable no es sinónimo de delictivo

¿De dónde sacas eso? ¿Desde cuando un comportamiento irresponsable o negligente no puede ser constitutivo de delito? Vaya patinazos te marcas amigo xD

Además la definición de "irresponsable" que da Trapero no vincula al Tribunal pues es únicamente una opinión del testigo, la Sala puede interpretar, la vista de los hechos, de las pruebas o de las declaraciones de otros testigos, que esa "irresponsabilidad" no fue tal sino que fue una actitud deliberada y consciente por parte de los acusados.

1 respuesta
Lexor

#6722 esta ahora otra vez tartamudeando con lo de las botellas

SikorZ

GG WP sanchez, asi te va a ir genial en las elecciones y encima ni te aprobaron los presupuestos, patetico.

Capi_Salami

Como lo intenta XDDDDDD

B

#6711

#6711Ulmo:

Pero irresponsable no es sinónimo de delictivo

Para enmarcar.

1 respuesta
SikorZ

Acaso no todos los delitos son actos irresponsables?

Es que la frase la verdad... Mira que te tengo respeto Ulmo, pero ahi debemos dar un pas enrere me temo xD

Vaya putada que les limiten.

Lo dicho, GG WP sanchez, eres un gilipollas, me has estropeado la tarde con lo entretenido que estaba.

1 respuesta
T

#SinDoloNoHayDelito

Lexor

#6728 es mas bien que en X trabajs debes ser responsable.de tus actos
cmo si eres un medico o un piloto

Capi_Salami

FOOOOOOORNNNNN.

Metiendo puyitas la morena

Ulmo

#6723 En este caso, no hablamos de salir a la calle pegando tiros al azar y que alguien acabe herido, hablamos de decisiones políticas puntuales que un mando policial puede llegar a catalogar de irresponsables.

¿O acaso Torrent ha acusado a Forn de algun delito?

Kernel0Panic

Qué está pasando ahora para los que no podemos verlo?

2 respuestas
Lexor

#6733 trapero esta eligiendo si quiere que su cuarto sea con vistas con sol o con sombra

SikorZ

#6733 No mucho en mi opinion. Trapero intentando justificar que no hicieran una mierda como los politicos anunciaban vacilando en TV.

Intenta escurrir el bulto hacia Forn y el Govern, pero a veces se le olvida que el que lo permitió fue él y que el jefe de la policia fue el.

Ahora dira que el es militante de VOX y todo, a ver si cuela

1 respuesta
Erterlo

Me he quedado loco, avisaban a la gente cuando iban a ir los mossos a "desalojar" los centros de votación.....manda huevos.

1 respuesta
Kernel0Panic

#6735 Vaya, pensé que había terminado de declarar el poli corrupto.

Le queda un rato entonces?

1 respuesta
SikorZ

No es moco de pavo l oque acaba de decir eh? De la inacción al confrontamiento con GC y PN estamos hablando ya de palabras mayores...

#6737 Hasta donde permita Marchena mas bien, sabiendo que pueden limitarle o no las preguntas que queden...

Venga, que ya le queda poco para decir que es del Madrid a ver si le dan una celda bonita.

Evilblade

Pero si es que lo hicieron en directo por televisión joder xD. Que la imagen de los picoletos enfrente de los mossos discutiendo y estos últimos diciendo básicamente que estaban allí "por los loles" es muy fuerte.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

hostia, ha admitido que espiaban a la GC/CNP y que comunicaban a los que estaban en los colegios que iban para allá "para que se fueran del colegio, como efecto disuasorio"

xdddddddddddd

1 respuesta
SikorZ

Vaya jefe de la policia que todo lo que sabe lo ha leido en la prensa, surrealista xd.

#6740 Muy bueno lo del efecto disuasorio xDDD...

Oye que ahi hay una fogata, pues echale gasolina a ver si se disuade.

Lexor

#6736

que no se olvixde

2 respuestas
SikorZ

#6742 FAKE NEWS!!!!!1111!111

B

#6742 que vergüenza xdd

SikorZ

Ahi ahi, echando balones fuera, si señor.

Lexor

#6739

cucu

SikorZ

A mi la parte que mas me gustó es cuando les decían que los mossos son la policia del pueblo catalan y que estaban orgullosos.

Unos dias despues eran los mossos los que les pegaban palos y ahi eran fascistas de nuevo.

Es flipante la habilidad para cambiar de opinion constante segun venga, pasas de democratico salvador y heroe a facha en 1 segundo xD

Ahi esta mi niña de nuevo, dale duro!

2 respuestas
Capi_Salami

Que la pasa a la chiquilla de la derecha de melero?? Se le van a salir los ojos

Lexor

#6747 ahi esta con el dia en el que torra pidio por la mañna a los cdr que apretaran y por la tarde estaba enviandoselos a curtirles
classic incoherencia indepe

el_hOwL

#6747 Eso es debido al ya conocido fenómeno del Indepe de Schrodinger. Te dejo un resumen sacado directamente de wikipedia:

1 respuesta
Tema cerrado