Vamos a ver patanes y bocachanclas hay en todos los partidos. Gente que se expresa y transmite sus ideas correctamente también.
ya te acordarás de mi cuando santi se pille su chaletazo de 600k euros y coloque a unos pocos en europa.
#722 no lo se, en cataluña tiene buena prensa y eso que sus colegas dejaron un buen reguero de muertos por allí. Uno de los jordis se dedicaba a blanquearles todo, como llego a la party del Freddy bentanach bastante tarde se conformo con eso. Ahora la gente mendiga hacerse un selfie con el, es como si la gente en Mondragon mendigase hacerse un selfie con amedo.
#716 y van a contratar a una consultora para filtrar candidatos ante la avalancha de jetas y lumpens
#722ekOO:¿Qué legitimidad moral tiene este tipo para hablar de democracia?
Debe saber mucho, ya que lleva toda su vida saltándosela. Es como cuando contratas a un hacker de analista de seguridad.
#727SikorZ:Quien te ha visto y quien te ve.
¿?¿?¿? A mi Otegui merece el respeto de quien ya ha pagado su condena, pero nunca le votaría como político. Y como pagó por lo que hizo, no merece ningún ensañamiento con su persona. De hecho ha sido una persona clave para que ETA finalmente dejara las armas.
Ahora, una cosa es darle un mínimo de respeto y otra que vaya dando lecciones democráticas. Lo segundo me parece bastante cínico.
#728 No, si no lo digo por eso, lo digo porque entraste siendo un reeper/v1lero y ahora pareces una persona humana normal con crebrero y argumentos basados en la realidad.
Todavia recuerdo tus posts indepes hablando de Narnia e historias para no dormir y desde hace unos meses, boom. No se que te habra hecho abrir los ojos pero bienvenido sea.
Espero que no te lo tomes a mal, en realidad es un cumplido.
#729 Cuidado que a ver si te vas a atragantar con la bilis hombre, tomate un omeoprazol.
#730 Bilis ninguna, no creo que un rey que no ha sido escogido democraticamente, y puesto a dedo por un dictador pueda hablar de democracia, o si?
#731 Hombre, pues entre un rey y un secuestrador perteneciente a una banda terrorista, que quieres que te diga...
Pero vamos, ya sabemos qué baremos usais los indepes para la democracia. Democracia para vosotros es lo que os sale de los cojones, basicamente. Desde luego es mucho mas democratico un miembro de una banda terrorista, donde va a parar.
Hombre, un rey dando lecciones de democracia es un poco oxímoron, aunque se le considere constitucionalmente como garante de ella.
#732 Putos terroristas indepes catalanes y la de gente que han matado, mínimo pena de muerte para esa banda armada asesina.
#732 Si sikorZ si. Puedes decir lo que quieras de Otegui, asesino, secuestrador, etc, pero si por ello, no puede usar la palabra democracia, tampoco lo debería poder usar un rey que no es que haya sido escogido democraticamente.
Apa macu, descansa. Cuando menos gracioso que hables de los baremos que "usamos", cuando eres tu el que está usando baremos distintos, para mi es simple, o los dos pueden usar el termino o ninguno. ( Personalmente los dos pueden y deben ).
#730SikorZ:No se que te habra hecho abrir los ojos pero bienvenido sea.
Espero que no te lo tomes a mal, en realidad es un cumplido.
Lo que pasa es que lo que digo ahora es lo que quieres escuchar, pero en realidad no he cambiado tanto de opinión, si te la doy al completo te lanzarías a mi cuello. Yo por ejemplo, hubiera hecho una consulta popular no vinculante desde el día 1 de todo este conflicto.
¿Que a veces entro a baitear? Sí, pero se que mi opinión incluso no baiteando no gusta nada entre determinados sectores de este foro.
#736 https://www.google.es/amp/s/amp.europapress.es/nacional/noticia-vox-disuelve-direccion-palmas-gran-canaria-expulsa-presidente-coordinador-prepara-gestora-20190208172017.html
no veo la noticia pero estaba related, han expulsado a un fiera que pedia donaciones por su cuenta de twitter personal cuando lo tienen prohibido
#737 Cierto una monarquia colocada por un dicatador es un simbolo de la lucha contra la represion. Menosmal que tenemos a el para hablar d elo que es o no es democracia y estado, quien mejor que alguien no escogido por el pueblo para decir lo que este puede o no puede, debe y no debe hacer? Eso si que es legitimidad democrática.
#742 Te ha faltado el viva españa, por lo demas, todo correcto.
Pase por caja que estan los BRIMOS cobrando.
#742 Le legitimidad le viene de una Constitución aprobada por unas Cortes formadas en libertad democrática y ratificada por una abrumadora mayoría ciudadana en referéndum popular con un 88% de aprobación, que incluye el 90%+ en todas las provincias catalanas, por encima de la media nacional o de la propia Madrid.
Tiene gracia que digas tantas tonterías y mentiras y luego hables de legimitidad de una DUI y legitimidad de un referéndum ilegal donde solo vota 40% de la gente. Mantente meme y no dejes de quedar en ridículo, sisplau.
#742 legitimidad, los del botifarrendum xDDD
Es tan gracioso como oír a los racistas odia negros del lazito amarillo hablar de derechos civiles.
Sentido del ridículo 0.
#744 Del momento en que dices al 1975 "lbertad democrática" metes como premisa algo cuanto menos discutible.
Creo que en ninguno momento se propuso el cambio en la forma del jefe de estado, y tambien se te olvida citar con una participación mas baja que en la comunidad de madrid.
Por cierto, que crees que hubiera ocurrido si toda la prensa hubiera llamado a sabotear dicha votacion, con policia repartiendo palos, y llamando a la no votacion? Pues eso, sigue como un meme tirando de falacias de sniper cuando te interesa.
#747 De donde sacas de lo de racistas odia negros? Solo por curiosidad es para entender como un proceso mental/logico puede llega ra dicha conclusion.