#749 Y ese borrador se lo has pasado a Spielberg? Estoy seguro que te hace una trilogia por lo menos.
Si no, siempre tienes a Peter Jackson que te hara unos planos epicos de Puigdemon a lomos de una dragona de la CUP que emocionarian a Dumbo.
#749 ¿No te cansas de quedar en ridículo? Aquí te va otra sobre tu Constitución Franquista y Régimen del 78.
Veamos qué se decía en el 78 pues. Te advierto de que te viene la enésima bofetada.
Circulos Jose Antonio
Fuerza Nueva
Falange
Vaya, vaya, no me parece que los fachas estuvieran muy de acuerdo.
Veamos qué decían en Cataluña.
El PSUC
CCOO
El PCE en toda España
Toma, un bonus de FN donde se dice que La Constitución es separatista
Claramente franquista, ultraderecha y régimen del 78.
Constitución aprobada en las Cortes elegidas libremente en democracia y ratificada en referéndum con una media española de 88% de Sí.
Todas las cuatro provincias catalanes en 90%+ de Sí, por encima de la media española.
#752 Sabes que no te va a leer y en un par de paginas volvera al ruedo como si nada, verdad?
Si en 3 años sigue autoengañandose, no creo que le quede ya materia prima ahi dentro xd
#750 Tu eras el que negaba lo del adn superior o lo del idioma de las bestias? Hay que explicar algo de los genes africanos y los genes franceses de la tesis de Oriol Junqueras?
La verdad es que me gustaría verte de nuevo hacer malabarismos imposibles para excusar tales declaraciones, pero me haría sentirme una mala persona por divertirme a tu costa.
La gente ve tus mensajes bien redactados y puede no saber a quien defiendes, al menos que quede claro. Si no son racistas no dirian cosas propias del mein kampf.
#757 Pues mejor, porque me he venido arriba y si se ven todas me he cargado está página del hilo.
Ahora dirá cualquier chorrada y mañana resetea y a seguir diciendo borregadas.
Jesús, que salvaje.
Confirmo desde Almería. La hostia ha cruzado el corredor Mediterráneo sin ningún problema.
#697 En los autos hablan de la estructura que tienen su disposición para facilitar la fuga. No solo medios económicos, hemos visto a agentes de las FFCCSS colaborando en la huída de Puigdemont.
#752DunedainBF:Claramente franquista, ultraderecha y régimen del 78.
Constitución aprobada en las Cortes elegidas libremente en democracia y ratificada en referéndum con una media española de 88% de Sí.
Todas las cuatro provincias catalanes en 90%+ de Sí, por encima de la media española.
No seré yo quien la tache de franquista, pero tampoco es muy racional descontextualizarla de su época y decir que porque la aprobaron unas cortes y la votó la población está libre de crítica.
En aquella época existía una enorme amenaza militar que podía hacer volver al país a la dictadura, y aprobar dicha Constitución era prácticamente obligatorio para evitar esto, se hubiera votado a favor de casi cualquier cosa que se hubiera puesto delante, ya que la alternativa era la dictadura militar. Toda democracia era buena si se ponía bajo la luz del régimen que la precedía.
De hecho no hace mucho se estuvo discutiendo la figura de la monarquía en la redacción de dicha Constitución, y como Adolfo Suárez no lo sometió a referéndum general porque sabía que perdería por goleada en post de la República. De forma muy inteligente, decidió meter la monarquía encorsetada dentro de la Constitución para poner a los ciudadanos en la tesitura de aceptar el todo o el nada. Obviamente, tragaron con el todo.
¿Legitima esto la monarquía? No, ya que era rechazada ampliamente por la población, pero decidieron tragar porque la alternativa era la dictadura militar.
Y como esta, de la que te puedes informar para contrastar la veracidad de mis palabras, unas cuantas.
Pues como ahora, la ultraderecha buscando el no y la pelea y la izquierda buscando el si y la reconciliación.
#765 Ahora mismo no esta aqui, pero nos lee, en un par de horitas, cuando se nos olvide su ricidulo, volvera diciendo exactamente lo mismo.
No entiendo como alguien puede ser tan tonto, ya no se cuantas decenas de veces le hemos explicado la realidad, el sigue con lo suyo.
Me pregunto si esta clase de indepes son de verdad asi por conviccion propia o hacen un papel, porque honestamente me resisto a pensar que hay gente tan estupida, esto es una reflexion que dejo ahi al aire.
#744DunedainBF:Le legitimidad le viene de una Constitución aprobada por unas Cortes formadas en libertad democrática y ratificada por una abrumadora mayoría ciudadana en referéndum popular con un 88% de aprobación, que incluye el 90%+ en todas las provincias catalanas, por encima de la media nacional o de la propia Madrid.
¿Si te pongo una pistola en la cabeza para que me la chupes... me la has chupado voluntariamente?
¿Qué alternativa había a votar SÍ a esa constitución? ¿Otra guerra? Dentro del contexto que se vivió muy bien salió, si te digo la verdad.
Si se votara hoy en día sí o no a la monarquía sí que se podría considerar una votación libre. Lo que ocurrió en la transición no lo considero como tal.
#767 Sin problema, para los que pensais que el Rey es Lucifer y que la constitución es el patio de recreo de Franco por suerte, la constitucion permite ser cambiara si la poblacion quiere que sea cambiada.
Ahora, si nadie os apoya en todo eso, lo mismo es que vuestra opinion es minoritaria, vais a imponernos vuestra ideologia entonces?
Que facil es quejarse de todo y echar la culpa de todo a los demas, y si quizas sois coherentes con los hechos? Si de verdad pensais eso ya sabeis, votad a un partido que vaya a por ello o creadlo pero dejar de decir gilipolleces de hace 40 años, pasad pagina ya.
Coño que el señor Franco se murio hace ya 45 AÑAZOS y los mismos no parais de hablar de el, si ni lo fachas a los que insultais se acuerdan de el.
Crezcamos, seamos adultos, no impongamos ideologias y aceptemos la realidad, por favor.
PD: Si, cada cuanto tenemos que votar la constitucion para que a tu y los reepers esteis contentos?
Ojo, y yo no quiero monarquia ninguna y ademas pienso que la constitucion se podria reformar de muchas maneras, pero es que sois de traca algunos, un poquito de responsabilidad, por favor.
Democracia es aceptar el voto del pueblo y su voluntad, si el pueblo no quiere camibarla os jodeis y punto, igual que hago yo.
#769 Si bueno, casi que eso seria lo menos remarcable de todo, no lo dijo de esa manera, pero como comentario adicional.
Pero vamos, como te digo, han habido comparaciones y comentarios muchisimos mas absurdos xD...
Como el que decia que todos los ciudadanos sabian que eran inocentes y que era un juicio politico por sus ideas politicas, pero normal, viviendo en sus burbujas nunca encontraran a nadie que disienta del mantra.
#769kraqen:Alguno que lo haya estado siguiendo, ¿en serio han soltado esto?
Los abogados de las partes dicen muchas tonterías, en cuanto asistes a cuatro juicios te das cuenta que la cantidad de chorradas por minuto que sueltan los letrados no tiene límite, además se suele dar la circunstancia de que cuanta menos razón tienen la chorrada que sueltan es de mayor envergadura xd.
No es algo que deba llamar excesivamente la atención.
Yo creo que todos somos conscientes que la constitución española apesta y necesita una buena reforma, pero si tiene que jugar un papel clave en contra de Catalunya entonces la besaré y la lameré hasta sacarle brillo.
#772 Personalmente estaría a favor de una ley orgánica que saque a los partidos indepes de las instituciones. Así dejarían de lastrar a las otras regiones al no poderse hacer pactos con ellos.
Y luego hacemos una ley organica que saque a los rojos/fachas de las instituciones.
Y luego nombramos a un querido lider
#775 Ahora lo que lastra a algunas CCAA es que haya nacionalismos en otras, jajajajaja.
Lucifer, el culpable de todos nuestros males.
Eso lo dices tú, a mí me vale con unas elecciones libres donde los pactos no dependan de favorecer a unas regiones sobre otras. A algunos os cuesta admitir que sois unos privilegiados y esa situación es injusta para los demás.
#768SikorZ:Democracia es aceptar el voto del pueblo y su voluntad, si el pueblo no quiere camibarla os jodeis y punto, igual que hago yo.
¿Y cómo sabes si el pueblo quiere cambiarlo si no se le ha preguntado?
¿Y dónde estoy yo hablando de Franco?
¿A quién le estoy echando la culpa?
Que está muy bien que tengas tu discurso ensayado y tal, pero haz el favor y no quieras leer entre líneas todo el tiempo, que algunos ponemos clarinete lo que pensamos.
#778 Precisamente dices eso cuando ha habido una dictadura desde el 39 y cuando en democracia ha habido prácticamente siempre mayorías absolutas.
Tócate los cojones. Si algunas comunidades están en la mierda no es por culpa de otras, es más, si algunas comunidades pueden pagar sus servicios más elementales es gracias a comunidades como Catalunya.