Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.

Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Alist

#805 Dijo que vendría a tomar posesión de su cargo si salía elegido en las elecciones. Salió elegido pero le dijeron que no era posible su investidura, por tanto no iba a poder venir a tomar posesión de su cargo. Mira que se han dicho mentiras desde el bando independentista, pero precisamente aquí no la hay. No se cumplía el requisito de celebrar la investidura que era para lo que iba a venir y no vino.

Pero bueno, que si quieres la razón yo te la doy. Toda tuya.

Contractor

Por una vez, coincido con Ferreras, quien lo iba a decir.

4 respuestas
kraqen

Joder, con lo bonito que le había quedado ayer con el 'don't cry for me Catalonia'.

1 respuesta
SikorZ

#812 Pfff que puto dolor y vergüenza ajena...

Lo que saco en claro de los indepes es que saben que mienten, saben que les engañan, pero lo justifican todo por la patria, como los votantes del PP

que DOLOR, sabemos el nick del indepe? no sera v2lero no?

#813 Vaya, un indepe manipulando? Eso no pueh se.

kAm1

Fusilamiento público de los golpistas

E

#812 Que matanza

A

Bueno, primer dia del juicio del proces terminado. Es cosa mia o las apelaciones de la defensa son simplemente pateticas? Muy a la tonica del discurso victimista indepe? Que si apelacion a derechos humanos que si mucha europa.

1 respuesta
guillauME

#812 Como un cerdo en el matadero. Lo ha dejado gritando de dolor.

Si es que no atienden a razón ni tienen ninguna lógica.

B

#817 las defensas son de primero de Podemos

alepe

Me pregunto cuantos de vosotros sabéis de que iba la comparecencia de hoy, que a tenor de muchos de vuestros comentarios, no debéis tener ni idea.

Lexor

sale rueda a dar una rueda d prensa en catalan español y en ingles
lo que llegan a hacer xdddddddddddddd

2 respuestas
sPoiLeR

#821 La verdad es que son unos llorones, quebrantan la ley y no tienen huevos ni para reconocerlo.

alepe

#821 Bastante castellano se ha hablado ya durante la sesión de hoy :new_moon_with_face:

1 respuesta
arion10

#823 No he visto nada, pero ninguno ha hablado en catalán???

1 respuesta
alepe

#824 Los encausados no han hablado. No era su turno hoy, únicamente se han debatido las cuestiones previas donde las defensas han pedido precisamente que se deje a estos hablar en su lengua materna cuando les toque declarar.

1 respuesta
arion10

#825 Ah, ya decia yo.

Si ya están pagados los traductores pues q hablen en la lengua q quieran... Personalmente me parece una chorrada, salvo q vayan a expresarse de forma espontanea y no como "leyendo guión" pq siempre te salen mas fácil las palabras en tu lengua materna q en le lengua "menos usada".

Pero vamos, ya me parecía raro q no hubiesen hablado en catalán.

13malkavians

Si les "obligas" a hablar en castellano les puede dar un colapso mental y empezar con la cantinela de que les oprimen y que les roban, así que hagan lo que les salga de los huevos. Van a ir al trullo igualmente

B
NigthWolf

Me parece muy triste. A estas alturas deberiamos estar abogando y protestando porque la UE se reinvente en una republica federal, sin necesidad de perder identidades, "privilegios" o derechos. Sin embargo aqui estamos, basandonos en mentiras que solo persiguen dinero y distanciandonos aun mas a unos de otros.

Y si me pongo a ello, en plan ponernos "separatistas", se deberia de separar el Sur de Europa del Norte. Los mal llamados "PIGS" pero que historicamente han sido los paises que no solo han escrito, sino que han sido los que han sentado las bases de la civilizacion moderna tal y como la conocemos. Aquellos que no sean de viajar, ni os podeis imaginar cuanto compartimos en cultura, costumbres e incluso caracter con muchos paises del sur de Europa. Tenemos mucho mas en comun con un italiano que con un aleman.

2 respuestas
SikorZ

#829 Si pero y si cambiamos al italiano y aleman por una italiana y una alemana, con cual te quedas?

1 respuesta
NigthWolf

#830 con el/la que aga deepthroats. aver, yo no soi racista, pero ay muxos negros ya

JoramRTR

#829 los paralelismos de Brexit y toda la campaña de desinformación indepe son para estudiarlos. Millones de personas que les venden una mierda pulida como si fuera oro y no solo lo aceptan con gusto, si no que lo defienden a muerte.

1 respuesta
wizar5

Por lo bajini pablo negocia los presupuesto y el gobierno dice que no al pacto, le esta echando un pulso a los indepes?
https://www.lasexta.com/noticias/nacional/exclusiva-lasexta-iglesias-intenta-acercar-posturas-con-los-independentistas-horas-antes-de-la-votacion-de-los-presupuestos-video_201902125c63234b0cf2d3edce3158bd.html

3 respuestas
Lexor

#832 manipuque?

seguro que a @T-1000 le gusta

1 respuesta
SikorZ

#833 Tu que crees?

Por un lado si los indepes no aceptan y vamos a elecciones, la derecha ganara pero vamos, paliza historica, ahi sanchez dira que el intento evitar por todos los medios que Franco gobernara

Por el otro lado, si se los aprueban, dos añitos mas de Falcon gratis, y dos años que tiene para rehacer el PSOE y convencernos de lo que el ya sabe: que es el presidente mas guapo y mejor del mundo mundial.

Haga lo que haga, si es malo sera culpa de los demas y si es bueno es gracias a el, es el inventario indepe, siempre ganas.

sPoiLeR

#833 Los que decian que se acabo el negociar a escondidas xddd

Ya huelen el ostion electoral.

varuk
1 respuesta
Z

#834 Hostia las comparaciones del oprimido pueblo catalán con los otros ejemplos :rofl:
Si fuese negro o gay me sentiría ofendido la verdad

Se están superando jajajajaja

SikorZ

#837 3 veces lo he visto, como rabia el tio por dentro madre mia, que de bilis traga jajajajaja

Ya hasta ferreras les trolea, dios.

Dieter

no os paseis por twitter, no lo hagais.

2 respuestas
Tema cerrado