#812 pero si todas las respuestas del tío este estan recortadas, que me estas container xd y vamos, no es que piense que sea la persona más lúcida del mundo.
Lo único que argumenta es que Puigdemont no es un fugitivo y eso es tan cierto como que por definición un fugitivo huye de la justícia, y hasta donde yo sé las autoridades españoles no lo estan buscando. De hecho esa frase es ridícula en si misma, pues no hay que buscarle en ningún lado, todo el mundo sabe exactamente la dirección donde vive.
Un par de fascistas borrachos han atacado a un grupo de independentistas después de la concentración en Plaça Catalunya. Han acabado detenidos.
#842 Llamalo X, está perseguido por la justicia por delitos muy serios, para mí fugitivo, para ti X, no cambian la realidad.
Y lo que tu llamas verdad la mayoria de españoles lo consideran una mentira y a el un fugitivo.
@LiuM andaba hoy recordando cuando allá por 2015-2016 algunos decíais que "la independencia era cosa de unos meses". Te acuerdas?
Pues bien, 18/02/2019, vuestros líderes en el Supremo enfrentándose a penas de 10-20 años en un juicio televisado, Cataluña parte de España as usual, y VOX a punto de entrar con fuerza en el parlamento y mover la balanza hacia la derecha y un 155 permanente.
Alguna pregunta?
Que fuerrrrrrte me parece
Traducción google:
Y mientras tanto, en el bar del @Congreso_Es fútbol. ¡ Poco más que decir! Esta es la verdadera España. #llibertatPresosPolítics
#853 WoW en el bar del congreso están poniendo fútbol.
WoW, ¡¡¡que no está todo el mundo viviendo esto como si fuera el evento más importante del mundo!!!
xD me hace gracia porque estoy seguro que para la ENORME mayoría de personas fuera de Cataluña esto se la suda a unos niveles de ni siquiera saber aún detalles del juicio.
Yo por ejemplo acabo de entrar al hilo por ver qué tal, porque es que he sudado mil xD
Que obsesión tienen con creerse el centro del mundo, viven con el drama de estar “en el ojo del huracán”. Si no fuera por el bombo que ellos mismos le dan, fuera de su círculo esto no le interesaba ni a perry.
#853 Algunas respuestas son oro xDDD
Y si, nos la suda el juicio a la mayoría.
De hecho yo al medio día he puesto NEOX para ver Los Simpson, porque estoy hasta los putos cojones del monotema 24/7 en todos los canales "principales".
#752 Sabes que se nos pufó con el estatuto de Autonomía y que de hecho a dos nacionalistas galegos los acabaron echando por quejarse de ello, no?
Menudo arduo trabajo espera en Cataluña.
Tiene huevos que le eche la culpa al Cobardiano de la creciente ola de independentismo y, por otro lado, buscar la manera de apoltronarse en el Falcon, nuestro Felon Presidente a costa de seguir con esa tendencia suicida indepe.
Esto no lo arregla un indulto. Las concesiones continuas nos han ido de fruta madre. Necesitaremos 20 años, como diría Borrell, para limpiar todas estas mentes enfermas.
No creo que la mitad de la población catalana sea malvada, simplemente se han convertido en lo que decían combatir: puro fascismo. Del loco. Ni el franquismo mas recalcitrante te salía con las autenticas majaderías que he leido en a lo largo del día.
#833 Pablo Iglesias a.k.a. el señor que iba a llevar a todas las negociaciones las "luces y taquigrafos" de la casta.
Anita Pastor lo toca de vez en cuando al menos. Pero a Javier Ruiz le echó en falta algun especial de los suyos.
Los pirados de Podemos no llegan ni al 10%:
#857 Pues tú espera que el País Vasco como quieran tocar el sistema electoral o similares guarradas sí que se va.
Y estos no son burgueses indignados (con razón) por el centralismo madrileño, a esos le plantas el 155 y se ríen en tu cara.
Hace más el nacionalismo español por romper España que el independentismo.
#858 ¿centralismo?
¿ y qué hay de Murcia? ¿Las Castillas? ¿ Aragón?
Esto siempre hay ido de poder y dinero. Yo no sé cómo esa izquierda tan podemita y revolucionaria, que lucha contra los grandes capitales y las castas, no ha caído en la cuenta. Me refiero a sus electores, claro, porque los Iglesias, Errejon y demás se las saben. Ellos utilizan a los nacionalismos como un medio para un fin. Las Romys son tan, tan simples que jamás les dará.
¿Que quieres dar a entender con lo de los vascos? ¿Que los vascos volverán a matar?
¿El nacionalismo español crea independentista? ¿el nacionalismo que era poco menos de una sombra del que huir a riesgo de ser calificado como fascista y al que han resucitado los indepes?
Lo que en Cataluña y País Vasco hay es un elitismo y supremacismo que controla las instituciones y se convierte en una industria de fabricación mecanizada de independentistas. Generación a generación. Y al que no le gusta lo obligan a exiliarse.
La culpa del nacionalismo español, si. El mismo que está creando independentistas en estos momentos en Comunidad Valenciana y Baleares justamente desde el momento en el que se está implantando la inmersión lingüística, la semilla de la exclusión y odio.
#859 A Podemos los odiamos los nacionalistas, son un PSOE 2 diseñado para joder a las confluencias nacionalistas de izquierdas.
Y con el País Vasco te invito a que hagas cuentas de votos que se le estiman PNV+Bildu. Son una mayoría aplastante y que no se va a achantar. Además tienen cierto resquemor a los meseteros, tienen los GAL muy frescos y aún hay quien recuerda las cacerías de los grises...
Es un clima desolador para no respetar la soberanía popular de los pueblos a rehacer o rechazar el contrato social presente e imponer su soberanía nacional.
El centralismo jode a todas las comunidades. Eso de repartir las sobras a Madrid le viene de lujo, sobretodo cuando es la oligarquía política quien las reparte.
No es supremacismo (tal vez en Cataluña los del PdeCat) es la contradicción lógica de una nación sometida por otra y que no se le da un trato de igualdad en la asociación. El primer levantamiento para separarse de España en mi país fue en el 1467 (ni existía el Estado español como tal). Pocas modas duran tanto tiempo sin razón pero seguid pensando que es porque os odiamos y no porque queremos ser libres. Igual sois vosotros los que odiais...
#846sutik:Un par de fascistas borrachos han atacado a un grupo de independentistas después de la concentración en Plaça Catalunya. Han acabado detenidos.
Entro en la noticia y leo:
Tensió davant de la Fiscalia de Catalunya entre Mossos i CDR que protesten pel judici
Un grup d'unes 200 persones han volgut ocupar la seu de la Fiscalia Superior de Catalunya i agents antiavalots dels Mossos d'Esquadra ho han impedit
¿Me puedes decir dónde hablan de fascistas borrachos? Vamos, lo de borracho está claro solo con ver el vídeo pero no le he leído nada de lo otro
EDIT: Vale, he visto que lo ponen en los comentarios del tweet. Pero hablan desde "han venido a romper esteladas" a "¡nos han atacado!"
#857 "republicanos catalanes" lo que me faltaba leer. Ahora resulta que se les juzga por republicanos jajaja
#860 tranquilo amic, no debes preocuparte por distopias absurdas, las vascongadas estan tranquilitas poniendo el cazo y el nacionalismo gallego es digno de un chiste de lepe (por lo viejo y poco uso que tiene)
pero sigue con tus elucubraciones que para la risa viene
alguna fecha? algun detalle que debamos saber para cuando vuelvas a netflix?
Va a ser muy interesante la defensa de unos hechos con relatos completamente opuestos de unos mismos hechos.
Creo que esun buen momento para recordar el documental del 1-O de Mediapro con imagenes ineditas.
Alguno seguramente se sorprenderia.
Y btw, algun articulo de Bloomberg o The Times muy interesantes hoy
#866 Como a muchos otros, yo inclusive, pero aquí tienes a varios eruditos sin la ESO que no han pisado Cataluña en su vida y te van a dar lecciones de lo que ocurre.
#868 A mí Cataluña y España me la comen. Y creo que nos iría mejor a todos si nos dejasemos de ésas chorradas
#848 que coño 2015
Desde el 12-13 llevan diciendo adeu espanya. Este es nuestro año.
Quizá de pensamiento crítico e inteligencia no vayan sobrados pero de moral más que el Alcoyano