Los fiscales han estado muy bien, como sicarios del sistema. Lo mismo te sirven para aporrear inocentes que para querer encarcelar a gente que solo quiere votar.
Una de las muchas cabezas de la hidra del régimen del 78
#1022 Nadie me hace caso pero contestas.
Esto es tan lógico como decir que sois demócratas pero meteis en la cárcel por querer votar
#1023 es que aqui se te ve como un meme ya es que no sois personas sois una broma de gente
#1024 Tu debes ser de los que no ve personas, ve españoles. Un buen miembro de ciudatans.
Sigue así NateRiver
#1023 Jajajaja, que adorable eres, pero si eres como la mascota del foro hombre xD
Tu eres como el caniche del foro, todo el rato ladrando a ver si alguien te hace caso.
Y tu amigo v1lero es como nuestro pug, hay que tratarle con cariño, el no tiene culpa de su condicion.
#1026 Gracias por su aporte diciendo nada y atacando a una persona.
Adoctrinados no se, pero carentes de buen gusto de respeto un rato corto vas
#1027 De nada, no te he atacado hombre, solo te he descrito.
Es mas, entre tu y yo ahora que no nos lee nadie, entre v1lero y tu, te prefiero a ti, siempre me han gustado perretes cuyo tamaño es inversamente proporcional a mi pene.
BESIS.
A algunos solo les parecería todo bien si los fiscales les entregara la independencia a los políticos presos allí presentes tras arrodillarse ante ellos rogando misericordia. Sois la leche.
Oye chicos, que alguien quotee al osito rosa que el pobre ya no sabe que coño hacer para llamar la atención.
Que alguien se curre un caniche rosa para Valiar arfavó, que sea nuestra mascota oficial en hilos de pruses
que tampoco hay que ser muy listo para ver que este juicio lleno de iiregularidades desde el minuto 1 es un desproposito pero es igual, porque total que les den lo suyo a los catalanes por sediciosos eh amigos nacionales
Os veo demasiado excitados. Entre el juicio y el cangelo de warren Sánchez os habéis emocionado demasiado.
Luego sacaremos mayoría en las elecciones y volvereis a llorar.
La última vez que os vi tan cachondos fue cuando puigdemont fue detenido en Alemania y el hostion de realidad os dejo en fuera de juego
oye alguien ha visto a Alsina con Torra?
se lo merienda en dos momentos, se nota que el Torra es un papanatas
Y Torra dejando perlas tan enormes como que la "democracia" está antes de la ley.
#1023 Por más que repitas la misma mentira no se hace realidad, si pretendes que alguien te tome en serio al menos lee y entiendo porque se les aplicó cárcel preventiva y no fue por querer votar.
En fin.
Qué pena que dan, se están juzgando supuestos delitos como rebelión y estos preocupándose de que los acusados puedan llevar un puto lazo amarillo xD
VOX personándose como acusación popular está haciendo campaña de la ostia.
Piden penas desorbitadas, batallan hasta el extremo y siempre que puedan entrarán en polémicas como la de hoy del lazo amarillo.
Nos puede parecer reprochable moralmente, pero la jugada les está saliendo redonda.
#1036 La acabo de terminar y Torra me ha dado hasta pena, le veo mas indefenso que a v1lero en cuanto a argumentos, no digo mas.
"Es que si me habla usted de los textos oficiales..."
"Entonces de que quiere que le hable Sr. Torra?"
"De lo que quiere Cataluña"
jajajajajaja tremendo, con ese 80% a favor por la encuesta de ara.cat xddddddddddd
Ellos se lo guisan y ellos se lo comen todo, pero fuera de la burbuja indepe, a quien pretenden engañar?
#1042 Pregunto si VOX es la acusación popular porque fue el primero en querellarse y pedir personarse o si es por algún otro criterio.
#1043 Porque fue uno de los interesados en plantear acciones.
Cualquier persona/asociación/partido/x que demuestre tener un interés legítimo puede ser acusación particular.
Por ejemplo muchos Aytos hacen de acusación particular en casos de Viogen. ¿por qué? Pues porque gastar dinero público en hacer de camarilla de la Fiscalía da votos xd
#1044 Pero seguro que había más gente o plataformas queriendo estar personados como acusación popular y sin embargo es solo VOX. Me he imaginado hasta ahora que sería por haber sido los primeros, pero nunca lo he sabido a ciencia cierta si estoy en lo cierto o hay otro criterio.
#1043 La acusación popular la constituyen aquellas partes que se personan en una causa sin verse afectado directamente por el delito en cuestión, pero tienen interés en el mismo.
No se si te he respondido xd
#1045 Ah vale, pueden haber múltiples acusaciones populares.
Pero no todo el mundo está dispuesto a cumplir los requisitos, como prestar fianza.
#1045 en teoría todo el mundo que tenga interés y pague una fianza (para asegurarse de que no quieres personarte para filtrar el sumario) puede hacerlo.
Me he puesto a buscar el importe de la fianza y fueron solo 20.000€
Es poco joder, eso te los pide en un momento un mediavidero mileurista sin casa discapacitado para comprarse un mercedes al 14% TAE.
edit: de paso me he encontrado con la pregunta previa
La ley de Enjuiciamiento Criminal, que permite a los partidos políticos ejercer (de momento) la acusación popular, y oportunismo, al ser el primero en presentar su petición en los tribunales.
Por ser el primero en solicitarlo.
#1039 Ellos juegan a lo q pueden.
Pero para mi, el problema está en quien compre ese discurso, mas q en lo q ellos hagan.
#1048 Son 20k, mas abogados, que en una causa con vista en el TS a saber lo que te piden. Porque seamos serios, el que debe currar es el gangoso y no el político que está ahi para las fotos.
Y lo que cobre el procurador también.
Yo creo que de 100.000€ no bajan en costes.