Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.

Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
alepe

#1048 De todas maneras no tienes el mismo rango que el resto de acusaciones particulares.

O si, depende como se despierte el TS aquel día y decida si aplicar la doctrina Botin o la Atutxa xd

DunedainBF

#1050 No se han visto 100.000€ mejor invertidos desde Fórum Filatélico.

Y el timing electoral es 10/10

Por cierto, ¿opiniones sobre que el TS decida no suspender el juicio durante las campañas electorales? Parece una de esas situaciones donde si lo para, mal y si no lo para, también mal. Mejor no pararlo pienso yo.

1 respuesta
arion10
#1052DunedainBF:

¿opiniones sobre que el TS decida no suspender el juicio durante las campañas electorales?

Correcto, normal e incluso necesario. Debe tratarse como un juicio más, si conincide q hay elecciones bien, sino las hay bien también. No puede ser q un juicio decida la vida política del país.

B

Joder los fiscales, un spech de una hora aprox. Cada uno, con la dificultad que lleva, da para tesis.

Y el segundo, la voz me recordaba al de campeones xD

B

#1038 aquí está el video:

2 respuestas
SikorZ

Bueno mañana a primera hora tenemos al osito yonki declarando, no?

2 respuestas
B

#1056 Sí, al oso amoroso

SikorZ

Me da hasta pena a veces Junqueras, luego le recuerdo en entrevistas con el loco de la colina diciendo:

"No odio a los españoles, pero si tengo amigos españoles!"

Y se me pasa un poco, aunque de todos ellos es el tio que mas cojones tiene, defendiendo en lo que cree hasta el final, incluso aun estando equivocado, no es inteligente, pero es encomiable.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1055 es cosa mía o en ese vídeo se les ha olvidado poner cuando el Presidente les ha quitado la razón haciendo que no hayan conseguido absolutamente nada más que dar más razones a los indepes?

Imagino que el votante de vox no necesita saber lo que ha pasado en realidad pero está feo

3 respuestas
SikorZ

#1059 Por la cara xD... No habia visto este hasta el final...

Aunque uno ya esta acostumbrado a que todo lo que consume esta manipulado por desgracia...

markath

#1059 A parte de lo del lazo les ha dicho algo más?

Lexor
#1039alepe:

VOX personándose como acusación popular está haciendo campaña de la ostia.

y lo mejor es que esto viene de hace 2ños

La brecha por la que Vox se coló en el frente judicial contra el procés la abrió, a su pesar, un exmagistrado: Santiago Vidal. A principios de 2017, el Gobierno catalán estaba volcado en su hoja de ruta hacia la independencia y Vidal -entonces senador por ERC- explicaba, en foros públicos, las supuestas ilegalidades del Ejecutivo (obtención de datos fiscales, etcétera) para alcanzar sus fines. Aunque el polémico abogado y empresario Miguel Durán se anticipó y fue el primero en denunciarle, Vox logró incorporarse, en marzo, a la causa abierta por un juez de Barcelona como acusación popular.

El afán de Vox por publicitar su batalla judicial se vislumbró ya entonces, cuando Carlos Garcés, presidente de la formación ultraderechista en Barcelona, posó con una copia de la querella frente al Palacio de Justicia. El juez investigaba al principio solo una supuesta revelación de secretos de Vidal. Pero la querella de Vox citaba ya la sedición y la rebelión, se expresaba en términos mucho más duros e incluía a altos cargos del Govern. El abogado Javier Ortega-Smith, secretario general y una de las caras conocidas de Vox, pedía a la fiscalía “firmeza ante los golpistas”. “Millones de compatriotas nos respaldarán para sacar a España del abismo suicida al que la han empujado”, dijo cuando aún faltaba medio año para el 1-O

jugada politica o gente actuando de manera coherente con sus ideas¿?

1 respuesta
wizar5

#1056 Cuando declara, es tambien donde la fiscalia y la defensa les frien a preguntas?

1 respuesta
Tharsis

En la entrevista con Alsina parecia Torra el típico niño indepe.
Estoy empezando a pensar que en realidad Pimpollo es su cuenta en MV.

1 respuesta
SikorZ

#1062 Yo creo que son ambas, lo hacen porque lo ven correcto (obvio, las leyes son para todos) y seguro que tambien buscando redito politico, al final es a lo que se dedican, no son una ONG

#1063 No lo se, esto deben decirnoslo los expertos del foro, osea, charifum, zdravo o mi amigo alepe que no es indepe pero es indepe.. Si alguien nos pudiera indicar un poco el calendario y que debe pasar cada dia estaria fantastico la verdad, porque otro dia de discursos politicos sin hechos a los ciudadanos de a pie nos aburre un poco...

#1064 Totalmente, como decia hasta v1lero lo hubiera hecho mejor, y ya es decir. Pero, por otro lado, como defiendes lo indefendible? Como defiendas idas de ollas contra gente con la mente en la realidad y no en esas divagaciones?

Como le explicas tu a la gente de a pie de cualquier lado que las leyes no importan una mierda, porque si hay gente que cree que no son justas esta en su derecho de saltarselas y sobreponerse a la ley?

Soy_ZdRaVo

Cuando declara es cuando le hacen preguntas y decide si contesta o no.

Lo más seguro es que solo respondan a preguntas de sus abogados

1 respuesta
SikorZ

#1066 Y eso es ya mañana entonces?

Lo de responder solo a sus abogados... Bueno, es logico, como les pregunte alguien normal quedarian en evidencia en el segundo 1 xD.

1 respuesta
Aguiluxo

#1067 alguien normal es la fiscalia o vox? Xd

1 respuesta
SikorZ

#1068 Cualquier persona normal, de esas que creen que las leyes hay que cumplirlas y tal, alguna hay yo creo.

kraqen

#1059 Minuto 3:44

sephirox

#930 Creo que le das mucha importancia a un hecho político que en realidad es simplemente la excusa (pese a que no te digo que no se tome como razón). Un proceso de nacionalismo, y más viendo la maquinaria catalana, no surge espontáneamente como reacción a algo.

1 respuesta
SikorZ

#1071 Totalmente de acuerdo, esto viene planeado de largo y mas teniendo en cuenta que tenian hasta documentos con los pasos a realizar para dar la imagen de españa de pais no democratico e ir por esa via, lo estan siguiendo al 100%, esto viene planeado desde hace mucho.

1 respuesta
Von_Valiar

#1055 El ridiculo de Vox es espantoso. Peor bueno, en el resto de europa ya lo saben. Hasta Macron alerta de uniser a semejante verguenza de partido.

B

Los de VOX son muy astutos, cuando crezca el partido y empiece a salir por televisión gente del nivel de Irene Montero o Ramón Espinar, pues empezarán los memes y a tomar por culo

1 respuesta
Dieter

#1074 "no intentes ridiculizarme™"

sephirox

#1072 Es que el proceso de creación de una nación (y ojo que digo creación) es totalmente conocido, está estudiado y comprobado. Primero es necesario un estado, luego una serie de "ideólogos" que tomen conciencia de que quieren ser nación por X motivos, después que se hagan con el control de la administración y sus mecanismos nacionalizadores, por último, nacionalizar desde esta posición de poder.

No hay más. Es lo que ha pasado en Cataluña.

1 respuesta
Chaotic

Cómo se está cebando El Jueves con este juicio xD

Que grandes

UnleasheD

#1058 Es un tio convencido, un tio con una causa. Eso es innegable.

Lo que pasa es que otros no lo son y este puede que pague el pato siendo igual de culpable que otros. Al menos este seguro que tiene la conciencia tranquila, porque yo opino que el cree en lo que hace.

angel222

#1076 Estoy totalmente de acuerdo, cada vez te veo mejor y más formado, me gusta. Das un millón de vueltas intelectualmente al user medio de este foro.

1 respuesta
sephirox

#1079 Gracias angel, me alegra que alguien de nuestro gremio me lo diga.

Tema cerrado