Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Lexor

#12450 mejor plegarse a presuntos criminales fugados de la justicia, donde va a parar

DunedainBF

Haciendo amigos en Europa.

La faltaba llamar franquista a Europa también.

3 respuestas
_PimPollo_

#12452 Pero es que tiene razón. Es que el Parlamento Europeo, con la legislación vigente en la mano, no debería de haber podido hacer eso. No hay más.

3 respuestas
Lexor

vaya llorera de carles

Capi_Salami

Que ganas de que vuelva MHP

Ediem

Ya me jode dar la razón a los indepes pero no veo motivo para no permitir que recojan la acreditación provisional y el resto de eurodiputados sí.
De todas formas esto y todos los actos anteriores del parlamento europeo, gobiernos del resto de países y la sentencia del TDHE dejan claro que no hay ningún apoyo al independentismo catalán. Se quieren quitar el marrón de encima y no saben como.
Estoy de acuerdo con Pimpollo en que los estados europeos tienen miedo a tener el mismo problema indepe en su casa, en muchos de esos países hay regiones con un fuerte sentimiento nacionalista.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#12452 lo mejor de todo es que dice eso mientras vive acogido por nazis flamencos

1 respuesta
swing

Boye se tiene que estar frotando las manos de lo lindo.

La torpeza española es el mejor aliado de los indepes a nivel internacional xd

#12457 Otro experto en nazis flamencos. Cuéntanos más. Cuál es ese partido nazi flamenco que solo existe en los medios españoles?

1 respuesta
UnleasheD

#12453 Joder, cuando quieres, como tiras de la legislación vigente XD.

No te das cuenta de que eres un chiste? Que cuando se salta la legislación vigente y orden expresa del TC te parece estupendo y ahora que hablas sin tener ni puta idea por cierto te echas las manos a la cabeza?

Estabas mejor con alguna cuenta barbechera de esas que tienes.

#12458 EL mejor no, el único. Pero no se yo si será suficiente...

_PimPollo_

#12456 Aleluya. Alguien que sabe leer la política internacional con altura de miras y no llevado simplemente por el odio irracional a una persona/idea.

1 respuesta
kraqen

#12460 Pero si han sido Cs quien lo han pedido, no España. Y quien se lo ha negado ha sido la presidencia del Parlamento Europeo.

Eso sí, repite otra vez que España esto, y España lo otro... Para no ser nada la verdad es que hasta nuestra tercera fuerza política es capaz de mover el mundo.

1 respuesta
_PimPollo_

#12461 Cuando digo España doy por supuesto que entendéis que no me refiero a toda España. Creo que todos somos ya mayorcitos aquí para saber a que España me refiero cuando hablo de este tipo de políticas.

1 respuesta
kraqen

#12462 No se por qué referirse a España cuando ha sido un partido político que no llega ni al 10% de votos. Si hablas de España, ya que no te refieres a una parte mayoritaria al menos, lo suyo sería referirse al menos a los máximos representantes de la misma, como pueda ser el Gobierno.

Yo no hablo de Cataluña cuando me refiero a los indepes, porque aunque no os guste esa idea, no sois Cataluña.

1 respuesta
Erterlo

Ocuparon la sede de la Comunidad Europea en BCN y les cayó la del pulpo, nada más y nada menos que los tildaron de peligro para el orden publico y ahora haciendo el retrasado intentando hacer quedar mal a la UE en su casa.

Mas pronto que tarde (si no se han dado cuenta ya) les pondrán en su sitio, el de personas tóxicas, al igual que todo su movimiento. Y de ahí a quedar relegados al olvido hay nada.

_PimPollo_

#12463 La carta ha sido enviada por ellos, pero ha recibido el apoyo del PP europeo, que entre esos dos partidos suman una considerable parte de la poblacion española. VOX no ha estado por medio, pero creo que no hace falta ni preguntar cual hubiera sido su propuesta. En cuanto al PSOE, se me hace difícil que este en contra precisamente de esta carta.

Contractor

Llamando franquistas a Europa, y hablando de involucion democrática en el lugar donde más democracias plenas están representadas XD

Keep pushing KRLS, que como sigas así te trae a ESPAÑA la Interpol XD

_PimPollo_

Juder con Puigdemont, parece enfadado. xD.

Natsu-

A este ritmo tocará buscar la true democracy en otra galaxia.

1 respuesta
_PimPollo_

#12468 Hombre, tendrás que reconocer que no le estan poniendo las cosas precisamente fáciles... Es normal que este un poco cabreado.

2 respuestas
UnleasheD

#12469 Bastante bien está, cuando debería estar con sus amigos sentado en un banquillo. Cabreado dice xD. Palmas con las orejas debería estar dando.

2 respuestas
_PimPollo_

#12470 Creo que le tenéis demasiada rabia. No es normal eh, la obsesión que hay en España por él.

3 respuestas
kraqen

#12470 Si se hubiera quedado con sus amigos, lo más probable es que no estuvieran entre rejas ahora mismo.

#12471 Desde luego que hay mucha obsesión en España con él.

1 respuesta
UnleasheD

#12471 Tengo sentimientos encontrados.

Por un lado quiero que se le juzgue, por otro pienso que mientras ande haciendo el payaso por allí no declarará repúblicas.

En general tengo bastante asco a la gente que se salta las normas cuando le viene en gana pero luego apela a ellas con indignación. Pero no a el, a todos. Me parecen basura. Y también los que lo defienden.

c0ira

#12471 En esto te doy la razón, vería con buenos ojos un indulto en un espacio de tiempo corto al resto de procesados, pero Puigdemont por mi que esté 20 años en la cárcel xD

_PimPollo_

#12472 Uf, que mal rollo esa foto xD.

1 respuesta
ChaRliFuM

@_PimPollo_ y @swing me recuerdan a los niños de 6 años en el parque revoloteando y haciendo el subnormal mientras llaman con insistencia a sus padres para que observen las tonterías que están haciendo porque piensan que son algo grandioso xddddd

Vaya par de sujetos jajajajaja

1 respuesta
kraqen

#12475 The Guardian xdddd

1 respuesta
B

#12452 jajajaja Está rabiosísimo!

Con un poco de suerte se cansan de él, le detienen y se acabó el circo de puchi

_PimPollo_

#12477 ¿Que problemas tienes con The Guardian? Ya lo quito, ya lo quito, si tanto te molesta ese diario.

#12476 Somos gente encantadora.

UnleasheD

Estamos obsesionados con Puigdemont:

2 respuestas
Tema cerrado