Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
SikorZ

De todas formas la decisión depende del Ministerio del Interior. Ahí veremos si todo esto estaba planeado con anterioridad y pactado para enviarles allí y soltarles y casualmente, darle votos a PSOE o por el lado contrario si con la justicia buscamos justicia.

#12629 Esta gente tan inculta y cerrada con lo desconocido dudo que espabilen. La ignorancia no es tan fácil de curar, es la enfermedad más resistente.

1 respuesta
G-36

#12625 Nah, no hay cojones, tambien podris haberlos soltado antes del juicio.

Estos siempre mucho ruido y pocas nueces.

1 respuesta
texen

¿Se puede mandar a la calle a presos condenados en firme así por las buenas? No me jodas. XD

2 respuestas
SikorZ

#12632 Pero tú has visto lo que ha pasado con Pujol no?

Imaginate que pasará con los líderes, esos no duran encarcelados ni 3 dias. Y más teniendo a los propios responsables diciendo que les sacarán. Torra lleva toda su presidencia diciendo que abrirán las cárceles.

Además, estamos hablando de una CCAA gobernada por delincuentes y corruptos, lo raro sería que cumplieran las leyes y que hubiera justicia. Tras todo lo que han hecho esto me parece obvio.

#12633 Esto es lo que pasa cuando transfieres tanto poder e independencia en una CCAA. Que se te sublevan y pueden hacer lo que quieran con la comunidad en contra de toda la población.

Pero tranquilo, seguro que Sanchez lo arregla transfiriendole todavía mas cosas, es de buen cristiano poner la otra mejilla.

Dieter

#12631 no, las decicioses de grado y regimen penitenciario las tiene transferida la gene. Asi que es la gene, que por cierto la lleva la fanatica loca esa de ERC, es quien va a decidir el modo de vida penitenciario.

#12633 si el 100.2 es una excepcionalidad, pero es legal hacerlo, pero hacer la excepcion la norma es algo que se antoja peligroso. Realmente no estan libres, viven como si estuvieran en tercer grado, van a la carcel a dormir y por el dia curran 8 horas. De todas formas el 100.2 tiene su coletilla.

1 respuesta
SikorZ

#12635 Pues eso es lo que he dicho xD

Pero la decisión de si enviarles a cárceles catalanas o a diferentes puntos del país es del Ministerio del Interior. Por eso, si les mandan a cataluña a sabiendas de que harán es porque tienen probablemente todo esto planeado y luego daran sus votos al PSOE.

1 respuesta
DunedainBF

Rufián ha dicho que elecciones en Cataluña para febrero?

https://www.elnacional.cat/es/politica/rufian-elecciones-catalanas-febrero-tarda-candidato_390019_102.html

1 respuesta
Dieter

#12636 es que por ley quitando los casos de la AN en los cuales rige la dispersión, un preso debe estar cerca de donde vive para evitar el desarraigo esta en la LOGP.

1 respuesta
SikorZ

#12637 Bueno, han dicho ya muchas veces que tras la sentencia del govern iban a hacer elecciones autonómicas de nuevo.

Aunque yo lo dudo viendo como esta petando el mundo independentista, pero bueno, ya sabeis, utilizarán el victimismo de la justicia para intentar lavar cerebros con emociones y sin razones.

#12638 Lo entiendo y es lógico, siempre y cuando no delegues su gestión a la propia comunidad y la comunidad no este gobernada por delincuentes. Entonces ahí, ahí tenemos un problema.

Pero esto lo solucionará PDR SNCHZ transfiriendo todavía mas capacidad a las autonomías.

1 comentario moderado
SikorZ

#12640 Vaya bait más cutre churra.

Por cierto, es "No ven mas allá" no: "No ven mas haya" que yo sepa no hay ningún árbol por ahí que haya que ver.

Por otro lado y entrando un poquitín en el bait, como dices que Puigdemont recogerá el acta en Madrid? De qué manera exactamente lo hará sin ser detenido?

Es por curiosidad, soy una bestia tarada y no comprendo el savoir faire de los indepes.

2 respuestas
arion10

#12641 Es simple, irá, le abrirán paso como máximo interprete de la democracia q es, cogerá su acta y se irá. Es posible q coja un micro, diga algo rollo "adiós pringaos" y deje caer el micro, o q justo al recoger el acta se ponga unas gafas de sol y haga una "pose macarra" y luego se irá de vuelta a Bélgica q tendrá q dar algunas charlas o algo.

1 comentario moderado
Nacle

#12643 El bait se te ha ido de las manos. Si lo haces muy obvio ya no tiene gracia

Dieter

ademas llegas como que 5 años tarde.

SikorZ

#12643 Sí, es normal, con tanto adoctrinamiento y deficiencias en la calidad educativa en Cataluña sería raro que no tuvieras problemas para expresarte en castellano.

Yo te entiendo, soy bilingüe también y tener que cambiar de la lengua de Cervantes al dialecto ese de los brexiters bebedores de té es díficil, porque me hace recordar cuando esos fascistas destrozaron nuestra armada invencible y nos oprimieron y torturaron como colonia de UK que fuimos.

No, si no te preocupes, mi única pregunta ha sido:

Cómo va a recoger Puigdemont el acta en Madrid sin ser detenido?

Ya que dices que tiene un plan, podrías compartirlo con nosotros? O por lo menos responder esa simple pregunta, eres capaz?

En lo del tratado de Lisboa ni entro, se te nota informado y cultivado en lo que a derechos humanos, legislación y democracia se refiere. No podemos hacer mas que admitir que habeis ganado, seréis independientes, este año seguro que sí.

Y por favor, sigue fingiendo que eres indepe, que swing ya perdió la gracia, y tu eres muy descarado pero con práctica podrás llegar a ser nuestra mascota también, sólo tienes que fingir que lo que dices tiene sentido, pero tampoco lanzarte a los unicornios y la fantasía, que cantea mucho.

Un saludo, amigo independentista, per la republica!

JoramRTR
#12643Kaleidos:

savrias

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/solo-7-colegios-cataluna-da-otra-asignatura-espanol-632431

c0ira

#12643 Tienes que intentar cometer más faltas de ortografía y citar más tratados y leyes absurdas, por el resto bien, progresas adecuadamente, puedes convertirte en el nuevo indepe enfurecido del hilo.

Kaleidos

Si que os ponéis nerviosos cuando escucháis un duro golpe de realidad. ¿Tanto miedo tenéis a Puigdemont?

1 respuesta
Dieter

otro mas a la lista de ignores.

SikorZ

#12649 Pero me respondes o vas a lanzar bomba de humo?

Soy_ZdRaVo

#12625 van a forzar el 155 para que les retiren las competencias en prisiones?

Podría hacerlo el Senado y dejar a los nazis de ERC con cara de tontos.

2 respuestas
k4rstico

#12652 No se les pueden quitar de otra forma menos polemica? Me refiero aprobando algo en el parlamento, siguiendo un curso mas tradicional.
En un hipotetico caso en el que el PSOE estuviera a favor de ello

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#12653 No, una vez transferida una competencia solo se puede hacer así.

Pero vamos, es que la pregunta es por qué cojones transfirieron las prisiones a una comunidad. El PSOE podria explicarnoslo por qué hizo eso.

3 respuestas
k4rstico

#12654 Joder, España esta en la B

SikorZ

#12654 Es el concepto de dialogo que tiene Sanchez.

Ceder a chantajes, el nuevo dialogo.

Me he quedado antiguo xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#12656 Esto fue Felipín buscando el apoyo de CIU para gobernar

2 respuestas
Lexor

ome, esto es del psoe pero no de ahora
pero estamos hablando de un pais en el que mentar centralismo es motivo de echararse las manos a la cabeza asi que....

B

Cuando cometieron la traición, ellos ya sabían esto

arion10
#12657Soy_ZdRaVo:

buscando el apoyo de CIU para gobernar

La respuesta es clara.

Ese para mi es el mayor problema de España con el tema de las autonomías. A mi personalmente me gustan las autonomías pero no para ser la llave y forzar a q a ti te den y al resto no.

Luego siempre vuelven con el estatuto de Andalucía por ejemplo, cuando el problema fue la necesidad de la UCD de pactar con el partido andalucista. No entiendo si votamos para toda España pq deben haber circunscripciones... Lo normal sería un congreso con lo q salga y q el senado sea mas una cámara territorial, pero bueno...

1 respuesta
Tema cerrado