Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Kaleidos

#13146 Hoy igual vas hacer lo de tirar la piedra y esconder la mano? El otro día me rebatiste 0 argumentos. Te dije que dejaras de nombrarme para tus gilipolleces y aun sigues? Llegas a ser un poco patético la verdad. Pensaba que la mascota del hilo era otro pero ya veo que no

1 respuesta
SikorZ

#13171 estas de mal humor hoy también?

Por cierto, has visto el juicio?

1 respuesta
Kaleidos

#13172

#13172SikorZ:

estas de mal humor hoy también?

Yo nunca he estado de mal humor, aprende a argumentar sin ir siempre a desacreditar con falacias pls :psyduck:

#13172SikorZ:

Por cierto, has visto el juicio?

He visto el juicio y a un meme con patas mencionándome otro día más con sus tonterías y panfletadas para luego tirar bombita de humo o faltar a la verdad. Háztelo mirar anda. No voy a entrar en tus juegos de crío como haces con otros usuarios en otros hilos. Así que última vez que te respondo.

1 respuesta
SikorZ

#13173 Juer, pues menos mal que siempre estas de buen humor xddd

Kaleidos

«Siempre me alegra inmensamente si un ataque es particularmente hiriente porque creo que, bueno, si atacan a uno personalmente, significa que quedan sin un solo argumento político.» -Margaret Thatcher

DunedainBF

He vuelto a ver la intervención del primer día y la de ayer del fiscal Cadena.

No solo me parece que es el que que mejor fundamenta jurídicamente el delito de rebelión, sino que lo hace explicándose perfectamente, disparando a la línea de flotación del procés, señalando los elementos clave y todo esto con una cantidad de referencias clásicas y filosóficas que no pasan desapercibidas. Yo quiero irme a tomar un café con él o algo...

1 respuesta
SikorZ

#13176 Sí, la verdad es que su intervención fue muy buena, puede gustar mas o menos pero esta defendida del carajo.

EDIT: La verdad es que es para ponersela a cualquier indepe que crea que hay presos políticos, a ver si con la lección de derecho que da el fiscal comprenden como funciona el mundo y como retuercen los indepes hasta la lengua para manipularles

Por cierto, hoy no tenemos sesión? Es que no me sale en Youtube y no suelo llegar tan temprano a la ofi nunca xD

DunedainBF

El día 11 y 12 es la season finale con el turno para las defensas, donde cada letrado dispondrá de 60minutos por defendido.

SikorZ

Dejo aquí la actuación que decía @DunedainBF y el monológo de Alsina, como siempre, sincero y crudo:

EDIT: Noticia relevante, Torra y su cinismo de nuevo:

Quim Torra pedirá una reunión urgente con Sánchez porque “la represión no cesa”
El president asegura que el 50% de ciudadanos quiera la independencia en base a los resultados de las elecciones europeas

1 respuesta
Narop

#13179 Hacen unas inferencias lógicas acojonantes... y ademas se creen que el resto es gilipollas

el_hOwL

como consecuencia de la desatención recibida hasta ahora con motivo del dictamen del grupo de trabajo de la ONU

jajajajaja es que han puesto a un @swing de presidente macho.

“Hay una legalidad internacional que dice que el Gobierno tiene que poner en libertad a estos señores (los políticos presos) y no lo están cumpliendo”

Manipulan la realidad sin cortarse un pelo

La Abogacía del Estado acabó haciendo un informe “que no podemos aceptar de ninguna de las maneras” porque “dijo lo mismo que Vox”

Así que si VOX (que es facha) dice que no puedes saltarte una Ley y la fiscalía dice lo mismo.... la fiscalía, obviamente, es facha

Hace razonamientos que ni Rajoy

2 respuestas
SikorZ

#13181 Y Europa tambien es facha ahora xD.

Leo cualquier declaracion de Torra, veo luego la realidad, vuelvo a leer a Torra y me quedo como Jackie Chan en su mene.

Vaya acto de cinismo mas rastrero, es el Trump catalan, cortados por el mismo patron.

Kenderr

#13181 Lo suyo es que ahora VOX apoyara la independencia. Por esa lógica deberían abandonar la idea.

1 respuesta
SikorZ

#13183 Has dado en la clave: Por esa logica.

Y cuando no hay logica? Pues retorcer los hechos hasta darsela xD

swing

Tal día como hoy, en el año 1935 el Tribunal de Garantías español condena a 30 años de prisión a los miembros del Gobierno de la Generalitat.

Parece que la historia se repite, y que España vive atrapada en el tiempo. Muy triste.

3 respuestas
Rayven

#13185 Maldito franquis... espeeeeera un momennnto....

SikorZ

#13185 Te ha faltado algún referencia a Hitler o algo, por lo demás perfecto, demagogia 10/10

el_hOwL

"Vamos swing, di tu frase"

"muUuu Franco"

Y ya no hablamos de tu falta de coherencia (que chorprecha) de resaltar algo de 1935 para inmediatamente decir que es España la que vive en el pasado.:man_shrugging:

DunedainBF

La 2ªRepública era también franquista.

Gracias por mostrarnos el camino de la Verdadera Democracia™

SikorZ

Por cierto, me gustaría una referencia sobre la santa inquisición también pero no se me da tan bien la demagogia...

Quizas podíamos decir que como la santa inquisición con respecto a las brujas, el estado español mutila, oprime y asesina a los catalanes inocentes que solo tuvieron la mala suerte de encontrarse a un gato negro (o en este caso por poner un papel en una urna)

Me ha salido bien o me he pasado derrapando?

c0ira

#13185 Grande, supongo que eres monárquico entonces y estás en contra de la república. Ni siquiera sabes la fecha del inicio de la guerra civil.

perche

se sabe cuando se dara la sentencia?

1 respuesta
DunedainBF

#13192 Se habla de otoño.

P

Que España es un estado fascista lo sabemos todos, los del supremo le dan validez a un golpe de estado y paralizan así la exhumación. Y hay miles de ejemplos.
https://www.publico.es/politica/supremo-reconoce-franco-jefe-1-octubre-1936-plena-guerra-civil.html?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=publico

4 respuestas
DunedainBF

Me gusta cuando aparece sangre nueva, ya sea cuenta recien creada o barbechera, y la primera visita que tiene es ya de @Dieter que ha entrado a investigarle.

1 respuesta
SikorZ

#13194 Te has equivocado de cuenta swing, edita rapido antes de que te comas un ban o algo.

perche

lastima que no lo fueramos mas y siguiera aun el garrote vil

el_hOwL

No veas con las smurfs... no paran

swing

#13194 Es muy bestia esto.

Esta gente es la que imparte “Justicia”.

1 respuesta
SikorZ

#13199 Que descarado eres cabron JAJAJAJAJAJAJA

Ten cuidado no te vea @Soy_ZdRaVo que las multicuentas creo que tiene permaban xDD

Tema cerrado