Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
swing

Espero que estéis escuchando Josep Riba ahora mismo, a ver si aprendéis algo.

Brutal.

2 respuestas
SikorZ

#13770 Joder, pues si la desobediencia la han reconocido los msimos acusados en varios casos y la malversación por ejemplo fue admitida por una cliente/testigo de <forma muy explicita...

Teniendo en cuenta los cargos pueden darse con un canto en los dientes que solo les cayeran esos dos delitos vaya

#13771 Tranqui, nosotros escuchamos todo, no solo lo que nos gusta oir hahhhahahahahh

Al menos este y melero no se enfadan y se ponen casi a llorar xd

c0ira

#13771 Sí, muy interesante lo de las facturas pro forma. La guardia civil les incautó el material pero ey que no iban a realizar el trabajo. Solo le estaban guardando el material a la Generalitat porque no tenían ninguna intención de enviarla.

También se está olvidando de la parte en que hay empresas que han prestado el servicios y después han renunciado a cobrar lo que se les debía, y lo mejor es que han vuelto a trabajar para las misma organización que les debe dinero. Que pena q a esos la GC no les haya impedido realizar el trabajo antes de que les dejaran el pufo.

1 respuesta
SikorZ

#13773 Tio, que esas papeletas aparecieron ahí solas, nadie sabe nada por lo tanto son inocentes, jeje.

De haber un culpable de esas cosas seria Ese Tal i Toni.

swing

Bueno visto el día de hoy, y las magistrales intervenciones de Melero y Pina, cualquier condena que vaya más allá de una desobediencia leve, va a ser un escándalo del Juicio Farsa.

Viendo lo de hoy, cualquier condena va a ser tumbada en Europa. Ha sido demoledor.

4 respuestas
SikorZ

#13775 Osea, basicamente si se hace justicia es que no hay justicia, y si no se hace justicia y vivimos en el país que decís que vivimos si hay justicia.

Va así la cosa no?

Por cierto, cómo dices que Europa va a tumbar esta condena? Podrías dar alguna argumentación o te lo estas inventando como siempre?

DunedainBF

Diario del procés, día 2718, día 618 desde el 1-O:

El independentismo sigue pensando que Europa dirá qué delitos hubo y que tienen amparo legal.

alepe

Europa será la tumba del fascismo español.

1 respuesta
SikorZ

#13778 Podrías dar mas detalles de qué tipo de tumba hablas y de qué fascismo?

O vas a hacer un swing? Ya es lo que te falta para ser un privilegiado miembro del selecto club xd

1 respuesta
Z

Pero no habíamos quedado en que Europa era fascista y franquista también?

Joder que lío :head_bandage:

1 respuesta
wizar5

Pero la semana pasada Europa no era fascista también?

alepe

#13779 Tio, no re rayes por cada comentario que haga,

Es insano.

1 respuesta
SikorZ

#13780 Sí tío, yo no me aclaro y encima cuando pides explicaciones huyen, hoy han dicho varios en el juicio que vivimos en un país democrático, pero fuera de él dicen lo contrario :S

#13782 Tu tiras la piedra y luego huyes, no te quejes si rebota y te da en la cara luego.

2 respuestas
alepe

#13783 Tiro la piedra, no entiendes la ironía, me rebota y das demasiado la cara.

De verdad, no te rayes por todo lo que diga.

Por tu estabilidad mental.

1 respuesta
wizar5

#13783 pero no te has fijado que cuando lo decían guiñaban el ojo. Todos sabemos que es un juicio farsa, a no ser que salga lo que a mí guste

1 respuesta
SikorZ

#13784 Estoy muy estable, precisamente por eso, me gusta entender las cosas de las que hablo.

No he visto la ironía por ningún lado pero será cosa mía, tampoco es para ponerse así

#13785 O sería otro comentario irónico que se me ha escapado, ains.

1 respuesta
alepe

#13786 Tanto que te fijas en mis comentarios presentes y pasados sabrás que jamás he defendido que sean presos políticos ni que el juicio sea una farsa.

Por tanto, a no ser que sea uno de esos cambios repentinos que dices que he sufrido últimamente, la ironía era clara.

kraqen

#13775 Si es que es imposible ganar contra vosotros. Lo tenéis todo atado y bien atado, ¡no hay forma de escapar de vuestros planes maestros!

No se como lleváis 7 años tragando del procés de Convergencia para tapar sus corruptelas sin ser independientes aún.

Lexor

#13775 te dire una cosa y no me gusta compartir datos de mi vida personal pero a veces la responsabilidad hacia con el foro es mayor. Vivo en belgica cerca de puigdemont y se le ha visto hoy mover bastantes muebles de su casa, he ido preguntar a algun corresponsal y fuertes rumores de que vuelve a españa esta semana.
Yo ya no me lo tomo con tanto humor esto

3 respuestas
SikorZ

#13789 Muy acorralado debe verse para afrontar sus actos pasados...

Es un cobarde, no doy un pavo xd

Atrus

#13789 creo que de mudarse lo haría al sur de Francia. Su abogado es listo y sabe que cuanto más dure el circo, más va a facturar.

1 respuesta
DunedainBF

#13791 francia es de los países que menos le interesan en teoría. Claro que Alemania tampoco le interesaba y no nos lo quisieron dar por rebelión xd

Con lo estupendo que es el circo, si Francia fuese una opción viable, seguro que se habría ido justo a una casa en la frontera con Cataluña. Le pega todo ir a saludar y dar mítines a un metro de España con todos los acólitos ahí escuchándole, la policia viendo si se atreve a cruzar, quizás haciendo el anormal entrando y saliendo cuando nadie le ve, etc.

1 respuesta
Z

#13792 Me he imaginado algo asi

Con exacto resultado

CrS-

De verdad, que asco les estoy cogiendo. Chapeau por el periodista catalán que la deja en evidencia al final del video.

2 respuestas
Narop

#13794 que ridiculez lol

SikorZ

#13794 Buenos periodistas si señor, tienen cojones y alzan la voz ante las injusticias y el odio.

DunedainBF

Si hubiera un miembro del Gobierno la cuarta parte de anormal con el tema del procés que algunos miembros del Govern, los independentistas tendrían gasolina para meses.

el_hOwL

A sus pies señor Melero

1 respuesta
SikorZ

#13798 Es que el notas tiene clase la verdad, ha quedado como un señor.

swing

La diferencia de nivel entre los Fiscales y abogados es abismal. Se ha visto durante todo el Juicio pero especialmente en los primeros y últimos días.

3 respuestas
Tema cerrado