Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Soy_ZdRaVo

#16429 hablan de parar a la BRIMO y a la vez no recibir demasiados palos.

Si se enfrentasen a la BRIMO no habría palos no.... menudo paleto

1 respuesta
B

#16403 Bueno salio un conseller de la generalitat, acusando que cada vez que salía de su casa, le perseguía un hombre con monopatin xDD

SikorZ

#16440 El muro todavía no ha llegado. Llegará después de la sentencia, cuando los pijos indepes vean que hay consecuencias por saltarse las leyes nadie querrá estar en la cabeza de este monstruo que han creado y que fagocitará a cualquiera que no ceda a las exigencias radicales.

Ya lo vimos con Puigdemont el traidor que hizo la DUI, nadie en su sano juicio se pondrá al frente y menos con la intención de seguir delinquiendo para absolutamente nada que perder su patrimonio. Sólo tendrá dos opciones: Hacer algo a favor de los indepes y jugarse su propio bienestar, o no hacerlo y recibir la democracia de los indepes, que ya sabemos cómo es, o estás con nosotros o eres un traidor que hay que eliminar.

Ahí tienes a Torra que es un nazi abiertamente declarado y que está buscando la inhabilitación antes de la sentencia para ver si con suerte se libra de tener que hacer algo que no quiera. Así se quita de en medio y que el que venga se coma el: "O delinques o te linchamos"

Ojalá pusieran a alguien de la CUP al frente, pero alguien con huevos, que se encargue de hundir Cataluña en la mierda y así acaben con todas las ensoñaciones cuando les falte el pan y tengan que pedir ayuda al estado fascista que les oprime

Hasta que no llegue ese punto final, ese callejón sin salida, sin más opciones ni vías que inventarse, no habrá llegado al muro, pero ya falta poco. Sentencia, 0 escaños para los fugados y en unos meses nadie se acordará de qué ha pasado en Cataluña.

1 respuesta
Contractor

#16443 Ya se ha visto que todos los que han dicho "fins al final" donde están. Uno en Waterloo, otra en Ginebra, otro en el meco, y luego Torrent, cagado patas abajo, y Torra idem...

No hay nada como ver al de al lado en el trullo, como para que se te quiten las ganas de la épica.

#16441 Creo que nada haría más felices a los de la BRIMO.

1 respuesta
SikorZ

#16444 Sí, pero hasta que no vean las consecuencias reales no entenderán la gravedad de lo que ha ocurrido.

Eso les pondrá las cosas en perspectiva, a ellos y a todo nacionalista autonómico que haya por ahí.

A seguir las leyes o a comer barrotes, y da gracias si los barrotes que te comes son de hierro.

1 respuesta
Contractor

#16445 Lo que nos queda a los que vivimos aquí es la turra de las manifas que montarán , disturbios incluidos, cuando salga la sentencia. Pereza máxima. ¿Pero indapandansia? Ni de lejos, no tienen cabida en Europa, y lo saben. Son apestados. Son los Nigel Farage españoles.

1 respuesta
SikorZ

#16446 No sé de qué te quejas, pero sin en Cataluña no hay problemas de convivencias, jeje.

Bueno, eso no queda otra que comerselo con resignación. Creen que jodiendo Catauña y España diremos: "Venga va, sois independientes" o algo así, lo que no se dan cuenta es que están creando un precedente por el cual los españoles durante bastante tiempo estaremos totalmente en contra de cualquier tipo de movimiento secesionista.

Están sentando las bases para que nunca consigan lo que buscan: la independencia.

Como ya he dicho alguna vez debemos darles las gracias por ser tan fascistas, gracias a eso no han podido convencer a nadie que no fuera ya un lazi. Si hubieran hecho las cosas bien y hubirean buscado apoyos, ido al congreso y demás lo mismo si tendríamos un problema ahora mismo. Pero no, los líderes no buscan la independencia, buscan lo que todos hemos visto en el juicio, poder y dinero, ni más ni menos.

UnleasheD

Yo llevo años con esa guerra. Dejo en el banco lo justo para pagar recibos e hipoteca. Tampoco es que gane más xD.

Soy un puto adelantado a mi tiempo.

c0ira

Los bots de twitter están a tope hoy. Vaya edición se han marcado xDD

1 respuesta
el_hOwL

#16449 "Estamos antes una sociedad herida y hay que sanarla pero antes de sanar las heridas hay que desinfectarlas".

Lo que entienden los indepes y @_pimpollo_ : "El independentismo es una infección"

Mis dieses

1 respuesta
DunedainBF

Como les jode que sea catalán xddddddddd

Resulta que seguramente va a ser el catalán en el puesto de más relevancia en el mundo. No está mal ¿no?

Tampoco tiene Cataluña un historial de personajes importantes como para ir despreciando los que ha tenido por cuestiones nacionalistas.

1 respuesta
Kenderr
#16451DunedainBF:

Tampoco tiene Cataluña un historial de personajes importantes como para ir despreciando los que ha tenido por cuestiones nacionalistas.

Ehhh... díselo a Dali, que le tienen una tirria descomunal.

1 respuesta
perche

https://www.lavanguardia.com/politica/20190703/463257877495/puigdemont-europa.html

Puigdemont, sin escaño, advierte: “Así no nos interesa esta Europa”

Lloro

1 respuesta
c0ira

#16450 Me gusta como se comparan ahora con Estados Unidos, que hicieron una independencia prácticamente sin historia. A ver si se aclaran, o Cataluña es un pueblo milenario que fundó Grecia y Roma y se acabó asentando en esa parte de la península ibérica o son un pueblo sin historia...

Sin tener en cuenta que Estados Unidos eran colonias inglesas que lucharon por su independencia. Pero claro, no echaron a los ingleses al grito de somos gente de paz como me toques te denuncio.

texen

#16453 Que emigren a Siria, no te jode. XD

DunedainBF

#16452 Ya lo dije hace unas páginas. Dalí será el catalán más universal de la historia y no tiene ni una puta calle en Barcelona (y mira que se las dan a personajes repugnantes) porque políticamente ya dijo lo que tenía para decir.

No hay nada malo en lo que voy a decir ahora.

Cataluña es una cultura aldeana y se nota. Es muy notable que hasta hace poco más de un siglo, hasta nuestra revolución industrial tardía, no eran más que campesinos. No hay aportes a la humanidad, ni grandes ejemplos culturales en los diferentes campos, eran campesinos y en algo más de un siglo, con la venida de la industria y el dinero, se han creído lo que no son y hablan de su legado y su historia como si fuera la antigua Grecia.

Si le pides a estos nacionalistas de @_pimPollo_ @swing o @sunnyday que te mencionen a los personajes o contribuciones catalanas previas a esta historia reciente del XIX, no te saben nombrar ninguno previa a este "antesdeayer histórico" o te mencionan terceras espadas. Insisto, nada de malo intrínseco a esto, pero lo señalo cuando exaltas tu historia y la realidad es la que es, un nacionalismo nieto de unos aldeanos carlistas venidos a más, muy en parte gracias al proteccionismo español, que ahora se creen lo que no han sido nunca y destilan superioridad y miran por encima del hombro cuando nunca han sido nada.

6 respuestas
perche

#16456

y para que necesitas una historia si tienes al instituto de novahistoria para invertartela.

arion10

#16456 Diría q estás muy confundido...

Han descubierto America.

Han sido los primeros en dar la vuelta al mundo.

Han sido el pintor de la Gioconda.

Han sido la primera democracia del mundo.

Han sido los inventores del "pantumaca".

Y voy así en plan de memoria, si indagas un poco seguro q flipas.

PD: Como me mola ese puto 600. Y hasta con esos colores pintados me quedaba ese coche. Q guapo está.

xemi

#16456 Pero si la historia real se la pela, no ves que se la inventan y follan como quieren?

chiptune

Gaudí era un pelacañas y no lo conocen ni en su pueblo.

1 respuesta
Lexor

#16456 han conseguido crear la primera secta que esquila los bolsillos del poplah para darselo a politicos corruptos, han sido descubiertos y no han perdido un solo seguidor
este nivel de adoctrinamiento se estudiara en los libros seguro

DunedainBF

#16460 Aldeanos venidos a más tras el auge económico provocado en la historia reciente tras nuestra revolución industrial tardía. Gaudí no es previo a este siglo XIX del que hablo...

Tu precisamente no vas ni a conocer los grandes personajes catalanes previos a este "antes de ayer" de siglo y pico, lo vas a tener que Googlear, y después de googlearlos, vas a tener que ir volver a googlearlos individualmente uno a uno para saber quien coño son porque no te suenan.

Pero aunque no lo postees en Mediavida, te invito a que hagas el ejercicio de auto-humillación de buscarlos y darte cuenta de que no conoces a ninguno previo a esta venida a más desde el XIX.

2 respuestas
Contractor

#16462 ya, claro, a Miquel de Servànts no le conoce nadie...

1 respuesta
perche

¿os pase ya un podcast que trataba sobre magufos y novahistoria no?

xemi

#16463 ¿Como llamaban a Pizarro? Quedaba muy gracioso el apellido en catalan creo recordar :smile:

1 respuesta
chiptune

#16462 Yo solo lo digo porque me ha hecho gracia que pongáis a Dalí como el catalán más famoso cuando está claro que Gaudí tiene mucho más nombre internacionalmente. Pero como Gaudí era indepe y Dalí no, ya se sabe.

1 respuesta
Kenderr

#16465 Francesc Pinós De So i Carròs = Francisco Pi çarro.

Diego de Almagro= Jaume (Diego) d'Aragó-Dalmau (d'Almagro)

Yo creo que Elton John es catalan, su nombre deriva de Tonel John y es familia de un tal toni.

DunedainBF

El nacionalismo catalán lo ha intentado por el lado racial, pero su principal baza es la diferenciación cultural. Y no solo diferenciación, sino que es una exaltación de la cultura propia que no solo es diferenciación, sino superioridad cultural. De hecho a menudo siguen señalando despreciando a España en su conjunto o a regiones concretas de España que señalan como inferiores a ellos.

Es muy común en los nacionalismos culturales exaltar las figuras propias y las aportaciones a la humanidad, pero joder es que el caso catalán es tan triste, que hasta hace dos días, históricamente hablando, han sido mayoritariamente campesinos sin ninguna aportación relevante. Y repito por enésima vez que no hay nada de malo, hasta que te pones en el siglo XX y XXI a intentar exaltar tu cultura mirando a otros por encima del hombro...

1 respuesta
perche

https://www.ivoox.com/tdc-podcast-13-conspiraciones-vol-2-con-audios-mp3_rf_8720415_1.html

a partir del minuto 105

1 respuesta
Lexor

#16466 gaudi era catalan y orgulloso pero indepe?
espero que no estes proyectando los desvarios actuales a epocas preteritas

2 respuestas
Tema cerrado