Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
DunedainBF

"El problema" catalán es artificial. Creado por una maquinaria nacionalista, no existía antes, se crea y potencia en un cortísimo periodo de tiempo y ya es de una necesidad básica, de crisis humanitaria según Torra y un sinvivir para los independentistas que hablan de vulneración de los derechos más fundamentales. Curiosamente el mismo nacionalismo es quien ofrece la solución.

El independentismo catalán es el laboratorio farmacéutico que crea y propaga el virus no sin antes desarrollar y patentar la vacuna.

SikorZ

#16529 Y cómo el Estado va a poderles dar algo que es ilegal dentro de las vías legales sin que una cantidad suficiente de españoles lo apoye?

Atrus

#16527 Es lo que tiene que a una potencia extranjera le interse tu independencia para sacar partido económico.

No digo que el imperio español fuera el paraiso. Aunque al menos les tratabamos como ciudadanos iguales por eso del catolicismo y tal.

Estados Unidos supo jugar sus cartas y usar las colonias españolas para auparse a lo más alto, aunque eso supusiese dejar a esos nuevos paises sumidos en la corrupción y la ruina.

Me encantaría ver la cara de los independentistas cuando viesen que la posición privilegiada catalana lo es por estar dentro de España a las puertas de Francia, y no por la magia ni la tradición heroica de su pueblo.

Yo si creo que cataluña ha tenido figuras relevantes a lo largo de la historia. Y ha sido así por recibir ideas de otros paises europeos y orquestarlas poco a poco al resto de la sociedad Española. Siempre han sido un ejemplo de integración y altura de miras, por eso me causa trauma el actual estado político.

Narop

#16522 esta claro, como paso en el 98 con la repatriación de capitales, y después la mayoría de consumo a empresas catalanas pasarían a españolas o extranjeras... Y por el efecto frontera (que ya ni hablamos de la salida de Europa) Cataluña de hunde

Me encanta como se niegan a hablar de economía...

Pero como tú bien dices... el otro 50% de la población que no quiere, no se les puede dejar tirados

1 respuesta
k4rstico

Este hilo es un joya

4 respuestas
SikorZ

#16534 Mucha España nos roba pero el principal cliente de Cataluña es precisamente las demás comunidades autónomas, es que es de risa.

#16535 Joder, al final me voy a hacer católico, no se si Jesucristo existe pero desde luego viendo como Franco está haciendo todo eso habiendo muerto hace 50 años, empiezo a creer en que hay algo más después de la muerte xddddddddd

Narop

#16535 un 10% del presupuesto? Pero quien cojones se cree esa basura? Es que mienten y da igual, es alucinante

Pero aún así, si se tienen que gastar el 100% del presupuesto en detener a gente que hace cosas ilegales, me parece DE PUTA MADRE

Kenderr

#16535 Ostia puta.

Tienen a los secuestradores ya identificados con nombres y apellidos.

Pobre gente, encarcelada por hablar en catalan.

@swing dile a tu colega que se pase por el hilo y así nos echamos unas risas.

1 respuesta
perche

#16538

maldito bot de easyjet que los oprime.

SikorZ

Sassoli, nuevo presidente de la Eurocámara, alerta sobre el “veneno” nacionalista

El flamante presidente de la Eurocámara recordó que su padre combatió, con 20 años, en la II Guerra Mundial y que su madre fue una refugiada. “El nacionalismo ha envenenado nuestra historia”, subrayó, e instó a estar alerta para que los mismos errores del pasado no se repitan. “El nacionalismo produce virus que pueden generar conflictos destructivos”, añadió.

Sassoli tuvo palabras para los eurodiputados británicos. Dijo que respetaba su posición sobre el Brexit y la decisión soberana del pueblo británico, si bien admitió que “es doloroso” pensar que Londres puede alejarse de París, Roma, Berlín o Madrid. También hizo una referencia a la sangre derramada por los soldados británicos en las playas de Normandía para liberar a Europa del nazismo.

Lexor

#16535 hoy godwin le fue a visitar

3 respuestas
Kenderr

#16541 Por fuerza tiene que ser fake.

Por favor @Dieter, dime que es una cuenta tuya para trollear independentistas.

1 respuesta
xemi

#16541 Esta troleando o el retraso es real?

1 respuesta
SikorZ

Es fake o tiene paguita, no creo que ningún ser humano pueda ser tan estúpido sin tener algún tipo de deficiencia mental.

Lexor

sisi reios pero yo he visto a funcionarios mesetarios cosiendo barretinas identificatorias entre los cdr cuando dormian para poder seguirles

1 respuesta
perche

#16545

y a apuntar en una libreta a los niños que no hablaban castellano en el patio.

que turbio todo lo de la cup, esta que se borro por que alguien la habia acosado o algo asi.

DunedainBF

La Comisión Europea archiva la petición de Carles Puigdemont de iniciar un proceso contra España por supuesta vulneración de derechos fundamentales

la Comisión Europea anuncia que archiva la iniciativa ciudadana iniciada por el expresidente de la Generalitat en la que pedía al Ejecutivo comunitario que iniciara un proceso contra España por supuesta vulneración de derechos fundamentales.

Tanto Puigdemont como Elisenda Paluzie, presidenta de la ANC, habían impulsado esta iniciativa, un procedimiento creado por la Comisión Europea para que los ciudadanos puedan plantear consultas o peticiones a Bruselas. En ella los líderes independentistas pedían al Ejecutivo comunitario que activara el artículo 7 de los Tratados contra España por la vulneración de derechos de las minorías y otros valores consagrados en el artículo 2 de los Tratados.

https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2019-07-03/bruselas-desestima-la-peticion-de-puigdemont-de-castigar-espana_2103807/

1 respuesta
B
  • La UE hace un discurso alertando sobre los venenos del nacionalismo.

  • Pujdemont diciendo que esta UE no les interesa.

Kenderr

Otra jugada mestre del independentismo.

SikorZ

#16547 Todo va según lo planeado por Boye, otra tramp en la que cae la comisión europea.

Aunque para tener tantas victorias no consiguen absolutamente nada xdddddddddd

1 respuesta
perche

a Boye aun le queda la carpeta verde tranquilos.
Me imagino que contratar un abogado como el que asistio a puchi en Alemania debe ser un paston y Boye a su lado es como comprar en aliexpress si no , no me lo explico.

Atrus

#16550 hombre, algo si que están consiguiendo. Boye, sobre todo, pasta

perche
c0ira

#16541 Ese tío es un friki de twitter.

Tiene 76.4k seguidores y sigue a 74.6k personas. Seguir a bots que te devuelven el follow es la manera más sencilla de aumentar followers, y no me extrañaría que hubiera comprado algunos followers también. Porque sus interacciones no tienen casi ningún comentario, ni retweet, ni me gusta.

Vamos algún tarao que la ha dado por echar mierda en twitter y se ha aumentado el número de followers para que la gente piense que es alguien relevante. Tampoco hay que ser un lumbreras para darse cuenta que le falla algo en la cabeza viendo sus tweets. Lo dicho, un friki de twitter.

Dieter

#16542 no, xaviboadavila es un tio de verdad, real, de hecho cuando descubrí su cuenta hace un tiempo solo se dedicaba a soltar chascarillos de lo inferiores que eramos los no catalanes, llegue a el por casualidad, cuando miraba diarios digitales de gente enfadada en el curro.

https://www.mediterraneodigital.com/gente-y-tv/ultimas-noticias-gente-y-tv/prensa/un-escritor-catalan-llama-basura-supremacista-a-los-castellanos-y-nazis-a-los-madrilenos.html

das ubersmench

Como he dicho otras veces, fue como dar con la piedra roseta lazi, en el te puedes encontrar a los tios famosos de la laziesfera, como el sodomoso, el pinkerman, la cris, el sergioles (este hace meses tuvo que cambiar el alias de la cuenta como que 5 veces, por el famoso video), lo mejor de lo mejor. Pero el perfil de Xavi es como los highlights diarios del lazismo twitero.

UnleasheD

#16543 O es un jodido troll o un enfermo mental. No tiene otra explicación.

Y para ser tan troll tiene que ser un jodido enfermo mental si o si.

Soy_ZdRaVo

#16529 pues yo creo que ahora no hay que dárselo. Ahora es aceptar el chantaje

Ahora tienen que irse a las carceles todos los que incumplan las leyes y cuando se relajen entonces se podrá hablar

2 respuestas
perche

#16557

el problema es que si relajan el asunto, el sufle independentista bajara, ya estan bajando las cifras de independentistas en cataluña otra vez por cansancio y hartazgo y tal como esta desarrolandose el tema en europa y como lo estan haciendo jxcat y erc, bajara aun mas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#16558 por eso hay que mostrarles que hay dos posiciones o relajación y hablar como personas o prision y palos.

1 respuesta
Atrus

#16559 esto no se va a relajar, irá a más hasta que el movimiento implosione.

Puedes ver como está la gente que los sigue: sugiriendo cosas cada vez más descabelladas y llamando traidores a cualquiera que baje un peldaño de la escalera de crispación que se han montado. Tiene una pinta muy turbia todo.

Tema cerrado