El Roger Español cabeza de lista de Convergencia para el Senado.
Una estupidez más, otro ejemplo más excelente de que no les importa la política sino el marketing postureo y el humo y una forma de blanquear al angelito este.
#19532 Ademas que siendo triste lo que le paso, se lo gano a pulsito, hay puñados de videos de este enfrentandose a la policia, era cuestion de tiempo
#19533 A mi no me da ninguna lástima.
Si se lo hubiese llevado fortuítamente al pasear por ahí o si al menos se arrepintiese de agredir a policias pero que va, se marca una fuite en avant y se enorgullece, se le condecora, se le coloca enchufado y se le utiliza como lo más parecido al tan ansiado mártir del independentismo.
Es una puta desgracia, no se lo deseo a nadie, pero no me va a dar pena. Me da más lástima cualquier independentista hardcore al que inevitablemente le espera una vida de frustraciones por creerse las mentiras de cinco idiotas que le han contado unas milongas.
#19534 los vídeos que sale mirando a la cámara medio llorando, explicando que iba a casa de la abuela y le pilló.... Me callo que me moderan.
#19535 Es la representación perfecta desde luego.
Me enfrento a la policía, les insulto, les tiro vallas... Recuerdo que le tiro una o algo pesado en la espalda a un policía y le hizo daño...
Pero cuando me pegan a mi digo que la policía me oprime por ser pacífico, unos llantos y teatrillo hecho.
#19535 Sublime el recurso de la abuela, utilizado anteriormente en otro cuento, Caperucita
#19543 Es que me parece taaaan absurdo. No es saltar al cuello, es señalar lo evidente.
Para desgracia de ellos, y de nosotros.
Pero no, no salto al cuello xD.
No creo que ese grupo de disminuidos se encasillen en lo que suele ser el independentista medio, tienen más pinta de ultras que de otra cosa, sobretodo porque lo que atacan es un puesto deportivo. Y llamándose su grupo "Desperdicis", pues no se puede esperar mucho.
#19551 no, ni tampoco los supuestos terroristas se encasillan como el indepe medio... el problema viene cuando precisamente el indepe medio, defiende a capa y espada a esta gentuza.
#19551 Los que agreden son una minoría siempre.
Lo revelador es ver la reacción de la mayoría. Ver cómo reacciona el independentismo y sus líderes ante las agresiones o detenciones.
#19549 eso es indefendible
y como ya se dijo en su momento si esos 9 realmente jugaban con explosivos para atentar obviamente tampoco
#19555 no mezclamos nada, ponemos en evidencia dos casos de gente que no representa al grueso de indepes, y que al menos el de los supuestos terroristas hay gente (y no poca, entre ellos los políticos) que sin tener nada de información, solo las acusaciones, se han lanzado a las calles a manifestarse y a poner el grito en el cielo en su defensa.
#19554 me alegro que se pueda estar de acuerdo en eso, porque si llega el día en el que no coincidamos en esas cosas estaremos jodidos.
#19557 Ese día ya llego, hace unos días estaba defendiendo y justificando a los detenidos poniendo twits de TV3 a modo de información, diciendo que todo era mentira, que no había pruebas, etc...
Lo que pasa es que tras varios días quedando en evidencia por hacer apología del terrorismo ahora su discurso ha cambiado un poco.
Y ojo, no lo digo a mal, ya es mas avance del que swing ha hecho en 5 años en MV.
#19548 Con 18 meses de condena no entraran ni en prisión, una lástima para los andapas, no podrán decir que son presos políticos.