#19559 Pero serán presos políticos en sus corazones. Hubo gente contabilizada como herida el 1-O por menos que eso.
Torra regalándonos una bajada de pantalones épica.
En la manifestación del 1-Oct llamando a la desobediencia de la sociedad, un día después quita la pancarta del Parlament y otros dos después retira todas las demás.
Torra está derrotado. La JEC ha ganado antes de empezar ni el combate xddd
La mayoría de conselleries de la Generalitat ya no lucen símbolos independentistas
El president Torra tiene hasta 15 horas para quitar los lazos y símbolos “partidistas”
#19562 ni un paso atrás! nosequé, pero la sanción por desobediencia que la sufran los ciudadanos, nosotros mejor no.
Menudos memes. Me alegro de que obedezcan de vez en cuando a la justicia, pero no hay quien les entienda.
Lo mismo un día te dicen que ya son independientes y represión y al siguiente obedecen y no se juegan su puestecito, no vayan a tener que ir a la empresa privada a buscarse la vida y los enchufes tipo los de la primera dona catalana Miss Puigdemont no son ilimitados.
No me extraña que cabreen a su propio electorado con tanta incongruencia. Muy gallitos a veces y cagados otras.
#19564 Seguro que ahora vienen @swing o @emir y nos explican el por qué de seguir las leyes y no desobedecer como llevan toda la semana diciendo es una jugada maestra.
Probablemente gracias a esto hagan república antes de 2020 y nosotros aqui tan tranquilos, es lo que tiene tener una mente de mayorista como la de Puigdemont o Boyé.
Así que yo como español que soy esperaré a que éstos den su explicación, que yo como andaluz no la encuentro, pero eso supongo es lo normal en entes de mi calaña
Torra prometió en el aniversario del 1-O trabajar hacia la república sin poner más excusas.
Eso fue el martes. El viernes está obedeciendo las órdenes de un tribunal y quitando todos los símbolos indepes de todas las consejerías. Por su parte la CUP decide presentarse a las generales.
Hay que quererlos xd
yo tambien les preguntaria si los politicos presos estan en carceles catalanas y dependen de la generalitat por que no los liberan?
#19568 Me da que todo esto son preguntas a las que todavía no les han enseñado a responder en Twitter.
Ya sabes que si les sacas del guión de Twitter se quedan como un conejo en la autopista de noche, no saben qué hacer xd
Aprovechando que los indepes se han ido de vacaciones tras la bomba de humo pongo mas noticias, pero noticias de las de verdad, no de las de un random de Twitter con lacito:
El Gobierno avisa a Torrent de que incumplir las sentencias puede tener consecuencias penales
El Ejecutivo central impugna los acuerdos del Parlament y pide al TC que aperciba al presidente de la cámara catalana
#19572 Nos quejamos de los andaluces y su fama del no trabajar, pero madre mia, aqui ya estamos rompiendo barreras. 4 dias sin ir a trabajar no son motivos para despidos procedentes?
Y lo mas ironico de todo, que los que seguimos echandonos el "pais" a la espalda somos los unionistas que vamos a seguir trabajando.
#19575 Anda que tienen que estar contentos los empresaurios con las "vagas" de la república xddd
Se les ponen de corbata sólo de pensarlos
#19573 tu crees que alguien sensato va a ir? Me parece una ida de olla esto de hacer 100km andando en 3 días. Donde duermes? Que comes? donde te duchas? Tiene más lagunas el plan independentista...
#19577 no subestimes el poder de la secta. Ahora lo que yo haría si fuese de anc, sería planificar los recorridos de los 3 días y hacer las paradas que dices en los locales afines para repostar.
#19580 ¿habrán ido a misa hoy nuestros amigos indep?
Recordad confesar vuestros numerosos pecados (soberbia nº 1) antes de comulgar.
#19580 Dicen los que le conocen que Torra es un radical catolico al nivel del antiguo ministro del Interior
#19580 Seguro que en la COPE esto no lo pone el Herrera.
Ahi no se escucha la homilia del abad, la he escuchado esta mañana y podria firmarla Puchi tranquilamente.
La iglesia haciendo causa con el separatismo como es habitual en este pais.
A ver si le ponen un lazo amarillo al cristo y ya de paso que lo pongan boca abajo, jodidos curas satanicos.
Ningún país apoya la inmunidad de Junqueras ante la justicia europea
Ningún Estado miembro de la UE ha comparecido en el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) para formular alegaciones relacionadas con la vista del próximo día 14, convocada para decidir si Oriol Junqueras goza de inmunidad como eurodiputado.
Todos los miembros de la UE están facultados para intervenir cuando se formula una cuestión prejudicial. Con ello se pretende facilitar la participación en el asunto debatido de todos los estados que tengan interés en la materia, o crean que se les puede presentar un caso similar.
#19580 Están reventaitos. Yo he estado esta semana visitando a mi familia en Cataluña y la verdad que da miedito cómo está el tema por los pueblos de alrededor...
#19586 pues yo lo vivo totalmente al revés deshinchado 100%.
Yo creo, y esto es una opinion sin dato alguno, que poco a poco la gente se va hartando y sólo quedan los fanáticos, de ahí que el movimiento parezca más radicalizado que antes. Pero es que hasta en TV3 parece que se han calmado (un poco). Igual todo forma parte del plan secreto del prucés...
#19588 Yo desde poco después del 1-O no iba, y me ha parecido bastante asqueroso. Si esto es "desinflado" pues telita.
#19589 antes de soltar más estupideces te invito a que te pases por Torelló, Montesqui, Sant Boi de Lluçanès, etc y me expliques entonces qué te parece que las salidas de colegios de primaria estén llenas de propaganda independentista, carteles de presos políticos y carteles cómo este además de todos los edificios del ajuntamiento llenos de carteles de los presos y del procés. Yo he visto este año en esos pueblos es terriblemente asqueroso y sectarista.
A mi primo lo echan a la calle por qué la empresa cierra para irse a Zaragoza pero esto no interesa decirlo. Y muchas más cosas que he visto y escucharlo que de ser "los del otro bando" los que crearan todo esto estaríais aquí indignadisimos.