#19708 Yo todavia espero que consigan algo, que van 5 años de amenazas y mas que un paso atras se han caído de culo directamente xDD
#19712 El 80% de la población catalana y creciendo
En otros 5 años seguro que llegais al 160% con el mismo resultado, ninguno.
El 14 bajemos todos a la taberna española para tomar unos vinos mientras vemos en la tv de tubo un milagro
#19712 Seguro estoy de que el 80% de la población va a salir el lunes a la calle y no el procesismo como de costumbre.
#19715 El 80% de la gente en Cat está en contra de este Juicio Político y de que haya Presos Políticos.
No quiere decir que ese total de gente se vaya a movilizar. Una cosa no implica la otra.
Igual que cuando había manifestaciones en contra de ETA e igual iba un 1% de la población, y no implicaba que el resto estuviera a favor de ETA.
#19716 ¿Son iguales esas encuestas que la que decía que el 80% de la población catalana quería un referéndum? Esa que estaba en boca de todo político procesista, que si salías de fuentes procesitas y afines no daba ese número.
#19716 Siguiendo tu lógica, si el 80% de la población catalana es fascista y supremacista (desprecian a los de fuera y se creen con más derechos que estos), ¿qué propones que haga la justicia exactamente? ¿que lo deje pasar y mañana será otro día?
#19716 ojo que presos politicos no creo que quiera nadie
La cosa es que los presos no son por sus ideas, si no por hacer lo que han admitido que volverian a hacer
Pero esto te lo llevan diciendo dos años y te resbala, no se porque me molesto
Es todo tan vergonzoso y putrefacto en Españistán que da mucha grimilla.
Y el Fiscal Zaragoza hablando de risotadas con Baena (el twittero Tácito troll de GC).
Y algunos aún nos tratan a la sociedad como estúpidos queriendo hacer creer la farsa de que la Justicia es independiente e imparcial en España.
Pero qué puto asco me da la Gestapo esta de mierda. Mi odio eterno después de esto:
Los revolucionarios nacionalistas, queriéndose llevar por delante el trabajo de una médica por la puta lengua xdd. Es increíble.
#19721 Serás de los que se piensa que toda la AN está comprada porque todos tienen condecoraciones de la GC xd
#19724 El discurso de este hombre ha sido un discurso político-patriótico de miedo y asco.
Estamos hablando de un Jefe policial haciendo un discurso político. Es muy fuerte, una vergüenza.
#19725swing:Estamos hablando de un Jefe policial haciendo un discurso político. Es muy fuerte, una vergüenza.
Tienes que odiar al actual Major de los Mossos, que también dijo que iba a defender la legalidad española.
#19726 leer??? Eso es de fachas!!
Por cierto no había caído, sobretodo en estas zonas urbanas donde los colonizadores llegan, en cuestión de dos años tienen su posibilidad de la doble nacionalidad y supuestamente con derecho a voto por la republica, donde dudo que voten si para salir de Europa.
Al menos a mí novia y dos amistades , ya tienen fecha para ser nuevos españoles, a la espera de otro. Tic TAC como diría aquel
#19729 os dais cuenta que sois como el típico niño acomplejado de clase que ve a dos personas riéndose y ya se piensa que es de el?
No sois el centro del mundo y solo os mira Europa cuando soltais la billetada.
Llega un momento que a los catalanes normales, nos tenéis hasta los cojones, que pesadilla
#19722 Enlazo la segunda parte del hilo porque vaya tela lo que acabo de ver. Hablarle a un médico con ese tono y llamar "colonizadores" a los médicos que hablan en castellano.
Llamarles paletos ignorantes se queda corto.
La revolución de las sonrisas, salvo si hablas castellano que eres un colonizador de mierda y ya no hay sonrisas para ti.
#19736 Salvo si presuntamente te ríes de una discapacitada intelectual en tratamiento psiquiátrico y con dificultades de habla por sólo saber en catalán.
No sé quién me parece más lamentable Santiago Espot o la doctora si se confirma todo esto.
#19737 #19738 Eso me pregunto yo también ¿Dónde demonios se comenta en el artículo que la médico se haya reído de la chica con discapacidad?
Vamos que la historia se resume en que la doctora no sabía catalán y la madre no podía tolerar que a su hija le atendiese una "colonizadora". Que sigan inventando que con la imaginación que tienen a lo mejor les da para una saga.
Mare meua.