Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.

Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
ChaRliFuM

A ver... que a mí si me pagan el viaje a a la capi del Estado opresor, con alojamiento y dietas de lujo incluidas y además me dan un poquito de pasta también les hago un informe jurídico que diga que no se han respetado las garantías, que se ha producido indefensión blablablabla.

Al fin y al cabo es lo que hacemos los abogados continuamente cuando defendemos los intereses de nuestros clientes, otra cosa es que nuestras alegaciones estén fundamentadas y tengamos razón, la diferencia sustancial es que cobramos directamente del cliente y no de los impuestos de los ciudadanos xDD

c0ira

No os enteráis, no han ido más días porque no les donaron más dinero.

Espero que para el juicio de los presuntos terroristas los indepes se rasquen el bolsillo y puedan tener a pseudo abogados/activistas/intelectuales todos los días en Madrid, a gastos pagos, pegándose comilonas y de turismo a costa de su dinero. Se comenta que los que fueron con International Trial Watch quedaron muy contentos con los restaurantes estrella michelin de la capital, seguro que vuelven encantados.

1 respuesta
SikorZ

#19772 Hombre, con lo que les pagaron.. Normal.

Creo que una señora se llevo ¿18.000€? por estar dos días de vacaciones en Barcelona, salió en el juicio, ahí es nada

Como se nota que en Cataluña sobra la pasta, como aquel empresaurio que no quería cobrar su trabajo (valorado en 80.000€) porque no quería el dinero. Total, luego le dieron un pliego de más de 300.000€ para compensar el mal rato del juicio...

A ver si les da por comprar el apoyo de otras CC.AAs viendo el pastizal que sobra en Cataluña.

Contractor

Vamos Torrent, es tu oportunidad!

1 respuesta
SikorZ

#19774 Al Torrent tengo las mismas ganas que le metan un pollazo, como a Forcadell, lo que han hecho y están haciendo no tiene nombre, bueno si "putos nazis" suena bastante similar.

1 respuesta
xemi

#19775 Ver a Torren y a Torra en el banquillo como los otros lazis seria :ok_hand:

Contractor

Ah, y no os olvidéis, que mañana hay convocada huelga general en Cataluña! XD

4 respuestas
SikorZ

#19777 Madre mía... Cualquier excusa es buena para no trabajar xd

1 respuesta
Nerviosillo

#19777 Que envidia
Yo también quiero puente

St3in3R

Huelga general mañana? Ahora me entero. Buen puente voy a pegarme!

kraqen

#19777 #19778 Encima en viernes. Es decir: huelga de estudiantes que harán puente, porque a los trabajadores no les hace gracia eso de que te quiten una parte por el fin de semana.

1 respuesta
Contractor

#19781 Y funcionarios, porque esa sindical, es muy de funcivagos de la Gene.

DunedainBF

Lo nunca visto, las patronales controladas por la ANC al igual que la Cámara de Comercio convocando manifestaciones en contra de los principales sindicatos.

El mundo al revés indepe

1 respuesta
emir

#19783 Todos se han vuelto locos! Menos los españoles, que lo veis todo con mucha y mucho claridad

4 respuestas
xXxHarlockxX

#19747 Sabes que los residentes no se rigen por esa ley? Deja de hablar sin tener ni puta idea, me cago en dios los personajes estos.

B

#19784 Fachin es un fachin.

Nacle

#19784 Entonces que un dirigente de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado diga que hay que respetar la ley es reprochable?

Joder como está el nivel...

1 respuesta
SikorZ

#19784 Hombre, siendo honestos cualquiera ve la realidad con claridad comparado con un indepe xD...

UnleasheD

#19757 Esas mierdas te las comes tú. Nadie más en todo el mundo le da la más mínima importancia a esos informes que, opr lo que se sabe, los habéis podido escribir tú y Swing.

Nadie en el mundo. Pero nadie eh.

2 respuestas
Merino14

Por lo que he ido leyendo, estaban entre conspiración para la rebelión o sedición + malversación.

Cuál creéis que va a caer?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#19791 #19789 Haya paz hermanos que aquí

SikorZ

#19790 Malversacion cae independientemente si hay sedicion o rebelion.

1 respuesta
emir

We are justicieros

1 respuesta
SikorZ

#19794 Es curioso que defiendas a policias corruptos y menosprecies a aquellos que te defienden.

Pero bueno, supongo que en el fascismo es la regla.

allday

El gobierno pidiendo perdon a presuntos delincuentes es que es de traca la vanda que gonierna el pais tirando una vez mas a las FCES a los perros, pero luego son los primeros en colgarse medallitas de acabar con ETA o en la prevención del terrorismo islámico.

Solo espero que se hundan con toda la tropa y los ERES en el foso mas profundo de la tierra

Merino14

#19793 Si no me acuerdo mal, en rebelión ya entraba la malversación.

1 respuesta
kraqen

#19787 Supongo que para gente como #19784 los Mossos también son fachas.

https://www.eldiario.es/catalunya/politica/director-Mossos-compromete-cumplir-escrupulosamente_0_948755957.html

1 respuesta
SikorZ

#19797 wat

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado