#19800 ¿Y los catalanes que no quieren la independencia (por lo menos más de la mitad) no son demócratas? ¿Todo el que no se sume al golpe de Estado no es un demócrata?
Y luego queréis que no os llamemos fascistas.
#19800 Y tú cómo vas a defender a tu país? Desde twitter? Eso en mi país tiene un nombre, cobarde.
#19804emir:Para ser mosso hace falta saber catalán.
Para saber catalán hay que o bien ser del país o bien haberlo estudiado.
Ergo es más que probable que el soporte a la independencia sea mayor del 50% dentro del cuerpo de Mossos.
Si ya mayoría de lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, este ultimo post se lleva la palma.
#19804 Ahí, ahí, el buen etnicismo.
Vaya decepción te vas a llevar cuando les veas dando buenos palos como siempre en unos días. En el cuerpo ya no quedan muchos dispuestos a jugarsela por los cobardes procesistas después de la que les hayan cargado todos los muertos.
#19811 Creo que discutir es mucho mas de lo que aquí pasa con emir, swing o sus otras 20 cuentas xD...
Más bien reciben una humillación pública y merecida y luego hacen bomba de humo.
Aunque @emir, esto va para tí:
De los personajes que has creado en el foro este es el mas divertido, sigue sin tener argumentos pero al menos no esconde que es nazi y yo siempre lo digo, aprecio la honestidad incluso en este caso.
Yo creo que, entre tu y yo, deberías ir haciendo menos posts con swing y crear un alter-ego de pimpollas pero a full de rage, ya para terminar de perfilar el lazi-personaje.
Muchas gracias por las risas y subirnos la autoestima a todos.
Att. SikorZ
He abandonado bastante el tema por cansineria, ¿cuando empiezan las hostias entre los tontitos de las banderas?
#19799 https://www.lavanguardia.com/politica/20181102/452683244501/fiscalia-abogacia-proces-1o-delito-rebelion-sedicion-supremo.html
La cuestión en este caso es que la petición de pena puede ser igual de elevada si se acusa por rebelión que si se hace por sedición. El motivo es que en el primer caso la malversación quedaría absorbida para poder acusar por rebelión agravada (entre 20 y 25 años), mientras que en el segundo no sería así y se acusaría por sedición y malversación por separado.
#19804 De momento, la gran mayoría de Mossos con un rango alto en la escala, proceden de la PN o GC, de cuando se creó el cuerpo.
#19804 y por eso la mayoría de profesores jóvenes en Cataluña son valencianos.
Ahora sí que vais a vivir una colonización. Con fallas, petardos y mucho arroz.
En dos generaciones no quedará nadie hablando catalán y hablaréis todos valenciano mal
Jaque mate
#19816 Rebelión agravada
Habría que ver con detalle que significa realmente eso, porque no creo que sea simplemente si en una rebelión ha habido malversación, no tendría mucha lógica...
He hecho una busqueda rapida y no he encontrado nada sobre "rebelion agravada", activo la carta trampa de: @Soy_ZdRaVo , te suena algo asi?
#19816 por lo que oi en el programa de fedeguico quieren consenso por si toca pasar por estrasburgo, llarena siempre ha defendido rebelion pero parece ser que el resto opta mas por sedicion por lo que estaba intentando que fuera sedicion+conspiracion por rebelion y que quedara en un termino medio.
Asi que segun lo que has puesto seria la segunda opcion
imagino que se refiere a haber esgrimido armas y demás supuestos agravados del articulo 473
que por cierto, es interesante, porque habiendo un tipo agravado que menciona el uso de armas, imagino que se podría deducir que el tipo básico es sin usar armas.
He escuchado tantas veces eso de "os empezáis a poner nerviosos" por parte de @swing que ya no tiene sentido ni reírse
#19824 Hahaha pero eso es el día del referéndum. Mira como estaban.
A vosotros os decían que no habría urnas ni papelatas. Y las realidad es que había de todo, todo en su sitio. Una logística impecable.
Ni una encontrastéis.
#19829 Si juegas a esas cosas tienes todas las de perder...
A vosotros os han dicho muchas veces q habría república y...
Helado de postre todos los días y...
La cosa no es si hay o no hay referéndum vuestro, es si tenía alguna validez, q vamos era tan válido y sirve para tanto como cuando en mi casa votamos para ver quien le toca fregar los platos aunq como mínimo en mi casa cuando se vota luego si q pasa lo q ha salido en la votación, no como vosotros...