Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
swing

#20099 A ver si entra en el Congreso por Cataluña el 10-N.

Igual sacan 1 como el PP.

perche

#20097

tendran miedo por que el lunes empezara los 3 dias de huelga general

B

#20100 Precisamente fueron absueltos por un jurado popular.

Soy_ZdRaVo

#20100 si salió absuelto no era un narco. O en la nueva Cataluña vais a reinventar la presunción de inocencia?

Por favor, explicadnos a los colonos como lo haréis vosotros. Le preguntaréis a un oráculo? Les pondréis dentro de un asco y tirareis al Llobregat para que decidan los dioses si es culpable o no?

Ansioso estoy de que nos expliques, sin abrir un libro, como lo mejorareis

4 respuestas
DunedainBF

#20104 El problema está en la justicia, que condena a inocentes y absuelve a narcos.

B

#20104 Yo si fuera este señor me volvería loco interponiendo querellas a diestro y siniestro

kraqen

#20092 La malversación que les podía caer les podría poner en sí misma las mismas penas que la sedición, no es que sea moco de pavo.

Y bueno, ya sabes que la respuesta de muchos al tema de la malversación es que, primero es todo fabricado por la GC, y en su defecto es lo que ellos querían, así que no es delito.

#20100 Autoridad en España: hace algo
Caverna procesista: PUTO ESPAÑISTÁN, SI YA SABÍAMOS QUE NO HAY JUSTICIA EN ESTE PAÍS

1 respuesta
swing

#20104 Intentaremos no llamar a peleas de bar, terrorismo. Tampoco a cortar carreteras.

Ni obviamente a manifestaciones pacíficas, sedición.

Con eso ya habremos ganado mucho con respecto a Hispañistán. Básicamente porque significará que a diferencia de España tu ideología no va influir en la sentencia y condena.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#20108 cuantas veces has ido a un juzgado? Cuantas leyes te has leído?

Opinas de medicina siendo un analfabeto? Entonces por qué te permites opinar de cosas que no entiendes?

Que oye, en democracia todo el mundo tiene derecho a hacer el ridiculo, pero para los que sabemos es cansino a más no poder

1 respuesta
kraqen
#20108swing:

Intentaremos no llamar a peleas de bar, terrorismo. Tampoco a cortar carreteras.

Justamente esos han salido absueltos de los cargos de terrorismo. Igual que el hombre del tweet de sus cargos. ¿Cuál es el problema?

Tenéis que actualizar los mantras, que luego quedáis en ridículo usando quejas desfasadas.

Y estaría bien que nos ilustrases que es la sedición según tu catedra de Derecho Penal.

1 comentario moderado
alepe
#20107kraqen:

y en su defecto es lo que ellos querían, así que no es delito.

Imaginate el nivel de abducción.

RusTu

#20104 Los del SAI de los picos seguramente estén muy contentos con la sentencia xD

swing

#20109 Porque en medicina un cáncer es un cáncer.

En la Justicia de Hispañistán, una pelea de bar o cortar una carretera son acusados de terrorismo.

Y una manifestación pacífica, sedición.

Sólo si eres indepe, por supuesto.

Ya sabemos que a los fascistas que entran violentamente y agreden a gente en un acto de la Generalitat en Madrid, nunca les pasó nada, ni entraron en la cárcel.

Porque sabemos que Pedro Cuevas nazi españolista y asesino confeso de Guillem Agulló sólo estuvo 4 años en la cárcel. Había asesinato por motivación ideológica, pero como el asesino era españolista y el asesinado era indepe, pues con 4 añitos de castiguito ya parecía suficiente.
Pensar que los chavales de Altsasu por una pelea de bar y un esguince de tobillo se van a tirar mucho más tiempo que eso. O los presos políticos catalanes.

Lo vas entendiendo ahora? Hace muchos años que me afeito los huevos para que me intentes colar que todo viene de la aplicación neutral de unas Leyes, etc. A otro con ese cuento chino.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#20114 en medicina un cancer es un cancer? Se nota que no solo eres analfabeto jurídico

1 respuesta
Kenderr

#20115 Todos los canceres son iguales, todos se tratan igual y producen los mismos problemas.

Es de primero de medicina independentista

B

@swing te queremos cabronazo, me la suda que te conviertas al islam o al independentismo.

Soy_ZdRaVo

#20114 guillen Agulló murió en los 90. Nuestro código penal actual es de 2015

2 respuestas
swing

#20118 4 años, sinvergüenzas. Y sigue vinculado en la extrema derecha violenta tan activa en Valencia.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20119 me vas a venir tú a explicar el blaverismo y españa 2000?

Por suerte esas cosas no ocurren.

DunedainBF

Una de las cosas que ha dejado el procés tras de si es la evidencia total en numerosas ocasiones de que el Govern no cree en la separación de poderes.

1 respuesta
Solomito

#20118 hombre, de 2015 son las últimas reformas importantes. No caigas en su juego de decir medias verdades.

1 respuesta
swing

La Justicia española funciona como este control de la Guardia Civil en Berga de estos días:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20122 bueno, entonces es de 1995. Guillén murió en 1993

1 respuesta
Solomito

#20124 por eso te lo decía, q este tío se te agarra a un clavo ardiendo.

Ya verás la sarta de gilopolleces que va a soltar a partir de que salga la sentencia.

kraqen
#20114swing:

En la Justicia de Hispañistán, una pelea de bar o cortar una carretera son acusados de terrorismo.

Pero si la justicia no ha condenado por terrorismo, ¿por qué sigues mintiendo?

Actualiza tus referencias, que están desfasadas.

#20121 Que no, que no te enteras. Que en la republiqueta, una vez hayan eliminado a toda la oposición colona, charnega y facha, todo será idílico y los poderes absolutos del President no se abusaran.

Ya sabes que a gente como @emir o @swing les encanta la idea de un President con control total sobre el Poder Judicial, pero solo si el es un President y todos los jueces son catalanes.

2 respuestas
swing

#20126 Mientras no sigan el mismo criterio que los españoles, me sirve.

1 respuesta
kraqen

#20127 Osea, si oprimen a los charnegos que no saben votar bien, ¿todo correcto?

1 respuesta
texen

#20128 Todo lo que no sea España o español está bien.

Lexor

#20126 que es eso de president? un queso rancio frances? ellos destacan por tener al molt honorapla genetic presidant

Tema cerrado