Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Jandralla

Una vez vista la sentencia, pueden traer a Puchi de Bélgica? Es posible?

1 respuesta
wizar5

#20161 Puchi ya está volando a Tailandia como mínimo

T-1000

#20100 mejor di , hoy con @emir haciendo el ridículo, otra vez...

A lo mejor en el sistema totalitario que intentáis imponer no existe la presunción de inocencia, pero en las democracias, existe ese concepto, que desconoces por completo.

karlosin

#20089 que dices, no es la misma ni de coña.

1 respuesta
Kenderr

#20164 ¿Como que no? El pan amb tomaquet viene de sudamerica.

1 respuesta
karlosin

#20165 a mi me da igual el origen, yo veo a los sudamericanos comer, y es todo frito, siempre arroz, patatas fritas, empanados, etc uff ni de coña se parece esa aberración a la buena dieta mediterranea, sorry pero no.

3 respuestas
Kenderr

#20166 No contradigas a Swing, toda la cocina catalana viene de sudamerica.

1 respuesta
Narop

#20167 #20166 me da que el crack, al margen de no leer tampoco ha salido de cataluna en su vida, ni le entreis xD

B

Independentistas arrancan las protestas contra la sentencia y cortan la Gran Via de Barcelona

Estará swingemir por ahí o estará a full de twitter??

3 respuestas
texen

#20169 Hoy en la Sexta justo antes de empezar el telediario y comentar esta noticia, han puesto un reportaje sobre los testigos de Jehová.
Da que pensar los aspectos comunes de unos y otros.

Kenderr

#20169 o ambos

E

#20169 Es un independentista de teclado.

B

El Mundo dice "El Supremo aprecia violencia pero no suficiente para la rebelión"

Pues nada, habrá que esperar a los muertos para tomar medidas serias

1 respuesta
swing

#20166 No has salido de Murcia pero es que creo que tampoco te has sacado la ESO.

El que ha dicho que compartíamos cultura y gastronomía con América del Sur, has sido tú.

Yo sólo me estaba riendo de tu incultura.

1 respuesta
karlosin

#20174 pues aprende a leer mira:

#20174swing:

por cierto, feliz dia de la hispanidad a todos, orgulloso de ser español y de mis hermanos sudamericanos, de nuestra cultura, gastronomía y nuestra tierra que es lo mas bonito, te felicito también a ti alepe aun que seas un renegado de españa se que de aquí no te vas ni con aguarrás.

para algo están las comas y luego vas diciendo que los otros son los que no tienen la eso , madre mia chaval xdd

1 respuesta
Contractor

No comment.

3 respuestas
Narop

#20176 lo gracioso será como se reincidan

2 respuestas
DunedainBF

#20177 Van a estar inhabilitados hasta que se vayan con el imserso a marina dor ciudad de vacaciones dígame

1 respuesta
texen

#20177 Más de uno ya dijo firmemente que lo volverá a hacer. Al final España se disolverá como un azucarillo, porque más tontos no podemos ser.

1 respuesta
kraqen

#20176 Viendo como se la montaron con Pujol jr., les ves en unos días en la calle con su tercer grado.

Aunque con los corruptos, el poder entrar en el tercer grado ha sido bastante común durante muchos años en todos lados.

1 comentario moderado
swing

#20175 No es mi problema que no sepas escribir.

SikorZ

¿Y estos últimos 3 añitos de teatro prusesiano han servido para...?

Efectivamente, para nada, para garantizarse no conseguir su objetivo en varias decenas de años (siendo extremadamente optimista)

1 respuesta
swing

Mañana empieza el mambo.

2 respuestas
texen

#20183 ¿Decenas? Estos ya han alcanzado máximos históricos, si después del adoctriamiento masivo aún no son mayoría que se olviden para siempre. A raiz del apoyo al terrorismo, la inactividad de sus gobernantes en tema alguno por el monotema y el desprestigio internacional solo cabe que cada vez sean menos debido a los que van abriendo los ojos poco a poco.

1 respuesta
St3in3R

#20176 esto ya lo dije yo hace tiempo, mientras se celebraba el juicio. Lo decía Ekaizer, que entre unas cosas y otras en unos meses en la calle y "todos contentos".

DunedainBF

Es que si es cierto todo esto me parece perfecto.

No es que busque una pena altísima para que se pudran en la cárcel estos peligros públicos para la democracia, me vale que las penas sean como decís y más pronto que tarde empiecen con permisos y demás parafernalia.

Lo realmente importante para mi es que se les condene por sedición, esa es la respuesta penal y calificativo jurídico a los hechos que buscaba, no la pena de prisión en si misma.

1 respuesta
B

#20184 si arriba a la derecha no pusiera la fecha este mensaje sirve para 2019-18-17-16-15+

Contractor

#20187 y ya habrá precedentes...

Alist

Si al final no hay rebelión, me gustará ver dónde se meten todos aquellos que han hablado de golpe de estado durante estos últimos dos años.

Y si lo hay, bueno, habrá que darles la razón.

2 respuestas
Tema cerrado