#22768 De qué partido político es Jordi Cuixart???
Se llama Preso Político, porque está preso por sus ideas. Pero no es político.
#22771 Se les mean encima y les dicen que esta lloviendo.
Tsunami Democràtic, la nueva marca de Puigdemont, domiciliada en un paraíso fiscal
https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2019-09-18/puigdemont-domicilia-marca-tsunami-democratic-paraiso-fiscal_2238403/
#22772 no se ni de quien me hablas. Imagínate lo que me importa su vida.
No me se el nombre de todos los delincuentes de España.
Si fuese un mena estaría en la calle. xddd
Cuixart esta en la cárcel por cometer el delito de disolver una manifestación que el no convocó.
Esto es como fusilar a gandhi bajo un comité de guerra por resistencia pacífica
Esta es la democracia española, policía española atacando a periodistas para que no puedan retratar lo que hacen. Atacando la libertad de información!
#22784 está en primera fila, pero con el 4G a todo chorro participando también en el frente MV
#22780 Casualmente un periodista del eldiario.es quejandose de la policia nacional, que los mossos deben estar repartiendo flores y bocatas de chorizo.
Ya si le lleva gratis a casa un taxista marroqui se queda una noche redonda.
#22780 Mira que pasaba de hablar en este hilo, pero es que os mereceis cada palo que os den, por borregos, estar defendiendo a unos cuantos mafiosos que lo unico que han hecho irse con las manos llenas con dinero de los ciudadanos, es muy triste, seguir apoyando a Junqueras y compañia, que si ellos estuvieran en vuestro lugar os dejarian con el culo al aire.
Como podeis estar defendiendo a esta gentuza, que no ha hecho absolutamente nada por vosotros.
#22791 Supongo que esos desperfectos los pagará la Generalitat del bolsillo del contribuyente.
#22766 Me recuerda a aquella frase de "el fascismo ni se crea ni se destruye, sólo se transforma".
Para la historia queda.
#22547 por suerte el aeropuerto (que no la aerolinea), nos ha pagado taxi ida y vuelta al centro de bruselas, alojamiemto de 1 noche en un hotel de 4 estrellas del centro, cena y desayuno. La verdad es que se han portado, y ha sido rapido todo