Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Solomito

#2307

perche

#2299

no sera que sale vox y no le quieren dar bombo?

1 respuesta
SikorZ

#2309 Sí, Dolors Bassa para que no le pregunte la acusación popular (VOX).

Ninguno ha contestado a VOX hasta ahora yo creo, alegan razones de solidaridad con el feminismo y la xenofobia, que cada uno saque sus propias conclusiones.

1 respuesta
ZelD4

#2305 menos mal que no es el centro del mundo, sale en todos los telediarios de España a diario desde hace más de 1 año.
Si estubierais aburridos ya no me lo quiero ni imaginar.
Muy curioso que den por culo a diario con chorradas de Catalunya y esto no lo retransmitan (lo veo lógico btw, la imagen de la fiscalía es de chiste).

Los que dicen que no se lo ha preparado, poneros en si piel, tenéis que sacar cientos de preguntas sin ninguna prueba constatada, no debe ser facil jajaaj

2 respuestas
B

#2314 en España este asunto sale
En Cataluña lo respirais

SikorZ

#2314 Claro tio, como lo van a poner en la tele, si estan ahi por sus ideas politicas?

Maldito estado opresor... hahaahaaahaha.

2 respuestas
Letalius

Hombre, estaría bien que lo pusieran por la tele. Para que todo el mundo vea como mienten. Y como dicen una y otra vez que el referéndum no era para declarar la independencia, que le dijeron a la ciudadanía?

ZelD4

#2316 cuéntame las novelas que quieras hermano

1 respuesta
B

Cuando van a demostrar la fiscalía que se produjo rebeldía/desoveciencia y malversación? van a esperar al último día?

SikorZ

#2318 No son novelas, estan ahi por sus ideas politicas, por seguir con el mandato politico legitimado por el pueblo. Se esta haciendo un juicio politico sobre sus ideas y el mandato que democraticamente ha puesto la mayoria del pueblo (un 80%) de Cataluña sobre sus hombros.

Por lo tanto no lo pondran en TVE ya que es una vergüenza que un pais de la UE que se supone democratico juzge a unos politicos por sus ideas y por cumplir su programa. Ademas que hacer un referendum no es ilegal ya lo has visto en el juicio.

Tu ahora te ries, pero cuando el mundo vea la opresion y la violencia a la que el pueblo catalan ha sido sometido por los descendientes de Franco y seais la vergüenza de Europa nos independizaremos y entonces seremos nosotros los que nos reiremos.

1 respuesta
Capi_Salami

Le toca a Mundó

ZelD4

#2320 si tu te crees tu discurso ya me está bien.

Por cierto, la respuesta generalizada de Europa en el referéndum se resume en una palabra, te dejo que la descubras, la encontrarás en la mayoría de periódicos.
Otra cosa es que Europa no haya hecho nada al respecto, que ese es un tema totalmente a parte. Yo puedo estar indignado con que pasa en Venezuela y no puedo hacer nada por solucionarlo, eso no me quita que me dé verguenza ajena lo que está pasando (sorry te he spoileado ya la palabra)

1 respuesta
SikorZ

#2322 No te preocupes, algun dia pedireis perdon por la violencia y opresion que estamos sufriendo no solo por España y la UE, si no por el mundo, el pueblo catalan es pacifico pero no olvida quienes son los invasores.

Visca catalunya, per la republica!

1 respuesta
U

#2312 Claro, no será que están siendo victimistas y se ve tanto en la 1 como en el canal 24 horas, VOX....

#2313SikorZ:

Ninguno ha contestado a VOX hasta ahora yo creo, alegan razones de solidaridad con el feminismo y la xenofobia, que cada uno saque sus propias conclusiones.

Mejor, para que los de VOX se pongan a hacer discurso como ellos...

B

Los de Vox preparnadose para Marianito, le van a meter de ostias hasta en el carnet del DNI para conseguir todo el voto del PP

1 respuesta
Aguiluxo

#2325 para VOX Rajoy es casi un traidor a España. Es todo muy loco.

DunedainBF

Meritxell está a punto de romperse

ZelD4

#2323 seguro que pediremos perdón si xddd, de rodillas cara el sol, por supuesto

Capi_Salami

Meritxell...como balbucea

nixonE1

Esta claro que los que han estado en prision preventiva se han preparado mucho mas bien.

1 respuesta
SikorZ

Se nos viene mundó, este debería defenderse dpm siendo ex conseller de justicia xD

#2330 Yo he pensado lo mismo la verdad, tambien tiene logica, no tienen otra cosa que hacer durante un año xd

Por cierto, los indepes mucho meterse con el PP y Rajoy, pero vaya M.Rajoy se ha marcado el Mundó XDDDDDDDDDDD

"En la libreta de Jové consta un Mundó, conseller de Justicia, sabe usted quien es?"
"No, pero yo no soy"
"Conoce usted algun otro consellers de Justicia que tuvieran Mundó en el nombre?"
"No recuerdo, esas cosas las lleva mi marido"

xdddd

Quien sera ese tal Mundó conseller de justicia de 2017? Quien sera el M.Rajoy que aparece en los libros de Bárcenas?

Esto y cual es el sentido de la vida se quedaran sin responder para la eternidad :'(

1 respuesta
arion10

#2316 Si no me equivoco, lo hacen en el 24h de TVE...

nixonE1

#2331 he pensado lo mismo xdd

Btw viendo lo de estos ultimos dias, algun entendido le parece que se este probando la sesicion?
(La rebelion ya esta descartada obv)

1 respuesta
SikorZ

#2333 No soy un entendido eh, pero solo han habido unos pocos de interrogatorios, el juicio esta comenzando todavia, dudo que podamos sacar nada en claro en ningun aspecto...

Tampoco se ofrecen a que la acusacion popular (VOX en este caso) pregunte y en 2 casos, junqueras y forn, si no recuerdo mal, solo dejaron que les preguntaran sus abogados.. Asi que esto lo dejan a juicio del juez como quien dice, sin defenderse apenas.

Añado otra pregunta para los todopos del derecho, que fases de juicio hay despues de los interrogatorios? Podemos darnos los pasos por los que pasara el juicio previsiblemente?

Yo al menos no tengo una overview general y enfocarlo desde la perspectiva general nos ayudaria a muchos a hacernos una idea de como va y qué puede pasar despues

1 respuesta
JMBaDBoY

Me parece de chiste que hasta ahora hicieran solo 3 sesiones semanales de 10h a 18h y hoy tengan que estar desde las 10h y hasta ahora (y siguen) porque hay que acabar como muy tarde mañana con las declaraciones de los acusados. Digo yo que sería más normal hacerlo repartido en más días de la semana...

1 respuesta
NigthWolf

Espero que despues de esto se pueda seguir renovando el pasaporte español en el consulado de Tarragona.

DunedainBF

#2335 los acusados se interrogan por turnos, los abogados defensores también van alternando cada uno con su cliente, hasta la fiscalía tiene repartidos a los acusados y por lo tanto van alternando xd

La paliza es para el tribunal y para los frikis que queremos seguirlo todo

1 respuesta
JMBaDBoY

#2337

Pero por eso digo, ¿para ellos no sería más cómodo repartirlo durante toda la semana?

2 respuestas
DunedainBF

#2338 es que también necesitará el tribunal tener días hábiles para ir avanzando con otros asuntos del proceso. Aunque te dan la razón en algo y ya han anunciado que a partir de dos semanas, el lunes también habrá sesiones aparte de los habituales martes, miércoles y jueves.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2338 creo que se tomaron esos días libres para resolver las cuestiones previas que hicieron

Tema cerrado